Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/01/12, 18:57:03
Array

[xs_avatar]
pbarrio pbarrio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Prueba a borrar la memoria interna (lo que sería la sd) y vuelve a intentarlo. A mi me solucionó el problema.
Copia lo que no quieras perder en el pc.

Enviat des del meu Nexus S usant Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/01/12, 00:24:28
Array

[xs_avatar]
provider23 provider23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Galaxy S II

alguien me puede ayudar con el teclado??
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/01/12, 00:37:00
Array

[xs_avatar]
.ragnor. .ragnor. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pbarrio Ver Mensaje
Prueba a borrar la memoria interna (lo que sería la sd) y vuelve a intentarlo. A mi me solucionó el problema.
Copia lo que no quieras perder en el pc.

Enviat des del meu Nexus S usant Tapatalk
¡Gracias! Ahora lo pruebo.

¿Y qué pasa con las aplicaciones instaladas en la SD?
Las veces que he borrado la SD ha sido para un formateo completo, así que no lo sé.

¡Saludos!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/01/12, 01:32:09
Array

[xs_avatar]
.ragnor. .ragnor. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Yoigo
Nada, me sigue pasando.
¿En serio tengo que hacer OTRO formateo?
La primera impresión de ICS fue genial: todo rapidísimo y fluidísimo. Pero empiezo a estar harto de los bugs o problemas sin solución. Primero el destello de la pantalla (que sigue ocurriendo después de dos formateos) y luego los problemas con las imágenes en la galería y ahora sin poder poner música en el móvil.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/01/12, 10:26:39
Array

[xs_avatar]
pbarrio pbarrio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por .ragnor. Ver Mensaje
Nada, me sigue pasando.
¿En serio tengo que hacer OTRO formateo?
La primera impresión de ICS fue genial: todo rapidísimo y fluidísimo. Pero empiezo a estar harto de los bugs o problemas sin solución. Primero el destello de la pantalla (que sigue ocurriendo después de dos formateos) y luego los problemas con las imágenes en la galería y ahora sin poder poner música en el móvil.
Cuando actualizaste a ICS hiciste un reseteo de fábrica o te quedaste con la OTA tal como venía?
Quiero decir que quizás la única solución que te quede sea hacer una instalación limpia, es decir, dejar el teléfono de fábrica y borrar la SD desde las opciones del teléfono y reinstalar todas las aplicaciones, datos de cero.
Eso no quiere decir que se vaya a solucionar, claro. Quizás deberías pasarte por el soporte de android a ver si alguien más ha reportado ese fallo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/01/12, 11:30:43
Array

[xs_avatar]
.ragnor. .ragnor. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pbarrio Ver Mensaje
Cuando actualizaste a ICS hiciste un reseteo de fábrica o te quedaste con la OTA tal como venía?
Quiero decir que quizás la única solución que te quede sea hacer una instalación limpia, es decir, dejar el teléfono de fábrica y borrar la SD desde las opciones del teléfono y reinstalar todas las aplicaciones, datos de cero.
Eso no quiere decir que se vaya a solucionar, claro. Quizás deberías pasarte por el soporte de android a ver si alguien más ha reportado ese fallo.
Sí, sí. Hice el formateo completo, y como además tenía un problema con la pantalla (que hace un destello cuando lo bloqueo, en según qué condiciones (cosa que he visto que pasa a más gente) lo formateé otro par de veces (y el problema persiste).

El problema no lo he visto, pero lo he publicado yo y otro ha dicho que también le ocurre.

Empiezo a estar hasta las narices de pasarme el Cut the Rope con 3 estrellas. Será ya la cuarta o quinta vez...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S



Hora actual: 11:24:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /