Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/07/18, 20:18:19
Array

[xs_avatar]
iscdesign iscdesign no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
@iscdesign aprovecho para preguntar: Por qué en algunos navegadores aparecen unos precios y en otros no? Por ejemplo en Chrome o Edge siempre hay más enlaces que en Firefox y Opera a pesar de que el contador de precios (esa cestita muy mona) tiene el mismo número.
Los locales por ejemplo no sale ni uno, y de la lista de "los más baratos" apenas si salen algunas tiendas, otras parecen vetadas.

Aquí un ejemplo, misma página en Firefox, Edge y Opera: https://i.imgur.com/FmLWDje.png
@HaceViento por lo que veo en la imagen parece que en unos navegadores estas con el país seleccionado españa y el los otros no, al tratarse de tiendas que solo envían a españa cuando estas en país desconocido no aparecen (ya que sólo salen tiendas que envían a todo el mundo). En teoría debería a funcionar así, de todas formas revisamos la semana que viene todo por si en los últimos cambios se nos ha podido pasar algo. Del mismo modo se me ocurre que puede ser buena idea colocar un país "Worldwide" donde aparezcan todas las tiendas sin ningún tipo de filtro.
__________________
Iván Morales
Full-Stack Designer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 27/07/18, 20:54:28
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por iscdesign Ver Mensaje
@HaceViento por lo que veo en la imagen parece que en unos navegadores estas con el país seleccionado españa y el los otros no, al tratarse de tiendas que solo envían a españa cuando estas en país desconocido no aparecen (ya que sólo salen tiendas que envían a todo el mundo). En teoría debería a funcionar así, de todas formas revisamos la semana que viene todo por si en los últimos cambios se nos ha podido pasar algo. Del mismo modo se me ocurre que puede ser buena idea colocar un país "Worldwide" donde aparezcan todas las tiendas sin ningún tipo de filtro.
Ah vale, puede ser. Tengo configurados los navegadores para que no usen mi localización pero el Edge como no lo uso tiene valores por defecto. Gracias por el dato.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 04:56:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /