Chuwi v88 Chuwi v88

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/09/13, 10:58:18
Array

[xs_avatar]
Speed_zgz Speed_zgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zgz
Mensajes: 950
Modelo de smartphone: SGT 7", Lumia 640 LTE, Mi Note 2 y Xiaomi 11 Lite
Tu operador: Vodafone
-hola, cybxxx
Gracias por el empaquetado, pero como dice el compañero anterior, MEGA pide una clave de desencriptado para bajar el archivo.
Si puedes, fix it
Saludos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/09/13, 22:03:48
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
lo siento compis no se que leches es, es la primera vez que subo algo a mega para compartir, ahora lo reviso.

ENLACE REPARADO

Última edición por cybxxx Día 19/09/13 a las 22:07:28.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/09/13, 22:13:08
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
A Sus Ordenes, ya esta "fix iteado"

 Cita: Originalmente Escrito por Speed_zgz Ver Mensaje
Si puedes, fix it
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/09/13, 10:36:23
Array

[xs_avatar]
Nedd Nedd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Amena
Juas, he intentado descargarmelo otra vez, ahora no pide pass, pero se me ha quedado pillado al 5%.

Lo reintentaré ;)
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/09/13, 11:48:28
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
Lo he probado y funciona perfecto, se descarga bien en un 1:12 segundos...

No se porque siempre que quiero descargar desde MEGA , sea lo que sea, con el firefox no puedo me sale una ventana, que desactive algo que nunca no he sabido encontrar. Utilizo para descargar de mega el chrome y va de lujo.

 Cita: Originalmente Escrito por Nedd Ver Mensaje
Juas, he intentado descargarmelo otra vez, ahora no pide pass, pero se me ha quedado pillado al 5%.

Lo reintentaré ;)
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/09/13, 12:14:54
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: León
Mensajes: 3,006
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Joder, ayer mismo le hice un factory reset porque acabe harto de la lentitud y cuelgues que me ha ido dando con el tiempo (sobre todo al instalar actualizaciones desde la play store) y hoy me encuentro con nueva version... Sabiendo que viene sin mutiventana la actualizo de cabeza!! ya estoy prepando todo el tinglao.
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/09/13, 14:31:12
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
prepara, prepara, que esta rom va bastante bien.

 Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
Joder, ayer mismo le hice un factory reset porque acabe harto de la lentitud y cuelgues que me ha ido dando con el tiempo (sobre todo al instalar actualizaciones desde la play store) y hoy me encuentro con nueva version... Sabiendo que viene sin mutiventana la actualizo de cabeza!! ya estoy prepando todo el tinglao.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/09/13, 17:05:52
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 926
Tu operador: Movistar

1º Entro
2º Te leo cybxxx
3º Me descargo todo "el aparataje"
4º Y te digo que eres el puto amo de las chonis

¿Realmente le veíais tan inutil el multiventana de la anterior versión?¿eso podría hacer que la choni no fuera tan fina? lo del multiusuario me da igual pero lo de la multiventana me parecía cojonudo al menos a priori .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 20/09/13, 17:40:31
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: León
Mensajes: 3,006
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por merckado Ver Mensaje
1º Entro
2º Te leo cybxxx
3º Me descargo todo "el aparataje"
4º Y te digo que eres el puto amo de las chonis

¿Realmente le veíais tan inutil el multiventana de la anterior versión?¿eso podría hacer que la choni no fuera tan fina? lo del multiusuario me da igual pero lo de la multiventana me parecía cojonudo al menos a priori .
Mira, te hago un copypaste de mi opinion sobre la multiventana en la anterior rom:

-Al abrir una app y convertirla en ventanita de la multiventana no deja volver a salir de ese estado de una manera sencilla manteniendo la app actual, hay que deslizar encima de ella con los tres dedos hacia abajo/arriba para poder ampliarla del todo (o moverla) y asi volver a su estado normal en pantalla completa.

-Lo interesante seria que pudiera seguir funcionando una app en un segundo plano sin que sea necesario que en todo momento tenga que mostrarse en la pantalla de multitarea, o sin tener que mostrar otra app a pantalla completa enima de ésta, que funcionase como en windows.

-La "barra de tareas" superior no es mas que 4 accesos directos a 4 apps (que siempre son las mismas, ajustes, reproductor, navegador y galeria) en las que la multiventana tiene un modo mas de vista y un icono dentro de cada una para poder maximizarlas. Ni se pueden cambiar ni añadir apps a esa barra, ni muestra las que en el momento estan en muliventana ni nada, solo muestra esos 4 accesos directos siempre.

-Lo idóneo para sacarle partido, en mi caso, es que la multitarea funcione de una manera real como multitarea. Que la barra superior muestre las apps que estan funcionando dentro de la multitarea, y que estas puedan funcionar en segundo plano sin tener que ser necesariamente mostradas siempre en la pantalla o detras de otra app para que esten funcionando (sin congelarlas), vamos una autentica barra de tareas donde se puedan minimizar las apps, aunque solo permitiera tener 4 apps de maximo funcionando.

-El boton de la multiventana se puede arrastrar por la pantalla, lo cual es un detalle porque se puede arrastrar incluso encima de la barra inferion de botones, pero al girar la pantalla siempre vuelve a su posicion natural y al final se hace un incordio. Se echa en falta mas modos de multiventana, que solo trae dos y ademas no se lleva nada bien con la app de fullscreen.

-Por ultimo decir que la multiventana activa si que ralentiza un pelin el rendimiento, es infimo aunque notable con alguna app en ciertos comportamientos y cuando tenemos mas de una tarea "ponente" funcionando pues obviamente se nota, pero si se le va a sacar partido a esta funcion merece la pena utilizarla a cambio de una minuscula y casi inapreciable bajada de rendimiento.


Y añado:

-Con la multiventana desactivada si estoy en la pantalla home y le doy al boton de apps recientes, desde ahi puedo entrar en cualquiera de estas apps con solo pulsarla, pero si estoy en cualquier app y desde ahi entro en las apps recientes, pulse la que pulse no la abre y me quedo en la misma app.

-Despues de unas semanas de uso la rom se hizo bastante inestable, muchisimo tiempo en cargar y sincronizar todo despues de un reinicio o unas horas en standby y cuando le tocaba actualizar aplicaciones desde la playstore se colgaba llegando a, o bien a activar la multiventana sola sin que ésta estuviera activa en los ajustes o bien resetearse todo el sistema.

La rom no iba mal, tenia cosas mejoradas respecto a la anterior, pero no dejaba de ser una beta con sus bugs.


Mi opinion sobre esta nueva rom:

-Estable y rápida como la anterior, buenas sensaciones.

-Parece que ya no se "duerme" el wifi despues de un rato en standby, o al menos parece que reconecta muy rapido

-Parece que en standby ya no se desconecta de las notificaciones y cosas como la cuenta atrás (y me supongo que la alarma) ya despiertan a la tablet en el momento que les toca. No sé que tal influiran estas cosas en el consumo de la bateria, pero por lo que la estoy usando yo no estoy notando diferencia notable, pero tengo que probar mas tiempo.

-Hay alguna app que ahora es compatible con la playstore cuando antes no lo era, o sea, que algo han hecho con la compatibilidad, no sé si por kernel o alguna nomenclatura.

-Podría ser la mejor rom hasta el momento, aunque me falta mucho por probar.
__________________

Última edición por chinubrio Día 20/09/13 a las 17:50:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chinubrio su comentario:
  #30  
Viejo 20/09/13, 22:25:17
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
Me alegra que lo hayas encontrado util!!!!.

No es una multiventana como windows, sino aun, ademas en una pantalla de 8" no va muy bien pq quedan las ventanas pequeñas.

A ver yo creo, que no tienes que hacer caso ni a lo que digo yo ni a Dr Chinubrio ni a nadie, y la pruebes por tu mismo. De verdad que hay que probarla para velo, luego ya decidiras si te gusta la multiventana o no.

A mi la rom de la multiventana me ha ido perfecta, pero me molestaba el icono en la pantalla. Tambien creo por los cmentarios de los compis que funcionaba peor si la deshabillitas...

A mi con el apex puesto como launcher no me daba algunos problemas que comenta chinubrio.

 Cita: Originalmente Escrito por merckado Ver Mensaje
¿Realmente le veíais tan inutil el multiventana de la anterior versión?¿eso podría hacer que la choni no fuera tan fina? lo del multiusuario me da igual pero lo de la multiventana me parecía cojonudo al menos a priori .

Última edición por cybxxx Día 21/09/13 a las 00:01:16.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 21/09/13, 22:58:43
Array

[xs_avatar]
master_stroke master_stroke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 158
Tu operador: Movistar

un factory reset no te pone la tablet de fabrica??? entonces despues de meter esta actualizacion porq hacer un factory reset?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 21/09/13, 23:35:03
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
en todos los artefactos con android que he tenido y tengo siempre se ha recomendado hacerlo despues de flasear un nuevo firmware, sobretodo es mas importante hacerlo sobre roms que solo actualizan y no "formatean" como las de la choni que si que lo hace. Es una forma de dejar, la estructura de datos, estructuras de caché internas, preparadas con el mismo sistema operativo que vas a utilizar, tanto a nivel de android como de kernel y de boot....

No es imprescindible hacerlo, pero para mi es recomendable. Quizas estoy equivocado, si alguien puede o quiere aclararnos mas sobre el tema?

 Cita: Originalmente Escrito por master_stroke Ver Mensaje
un factory reset no te pone la tablet de fabrica??? entonces despues de meter esta actualizacion porq hacer un factory reset?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 22/09/13, 13:59:48
Array

[xs_avatar]
master_stroke master_stroke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 158
Tu operador: Movistar

Ya entiendo entoncesa lo que te rrefieres es que después de actualizar el firmware si la pones de fábrica te sigue manteniendo el firmware que acabas de meter pero te resetea todo lo demás. Si es así por supuesto que es positivo hacerlo. Yo creía que al volver a ajustes de fabrica todo volvía a cómo salió de allí. Pero no sé bien del tema.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 22/09/13, 14:11:50
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
Exacto.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 22/09/13, 17:23:14
Array

[xs_avatar]
hierroxidao hierroxidao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Lg optimus black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
He subido y empaquetado a mega un rar con:

Firmware = update.img
Utilidades de flaseo = Rockchip Batch Tool v1.6
Utilidades para rotear = Root Chuwi V88
Drivers = dentro de la carpeta de la utilidad de flaseo.
RK统一工具_PACKAGE_V1.7 = esta carpeta no es necesaria...


Firmware Choni V88 - Septiembre.rar (273.4 MB)
https://mega.co.nz/#!IdoxAY6Z!SqWQcB...4E-5ju6OQo0tec


Todo juntito y facil de descargar.

Recomiendo seguir el tuto del hilo principal para flasear, y el tuto del Sr.Chinubrio para rotear.
Antes de flasear se puede hacer una copia de seguridad de las apps y configuraciones en la SD con el titanium backup por ejemplo, y luego restaurar todas las apps en un momento.

Sobretodo flasear con mas del 50 % de bateria y nunca interrumpir el proceso.

Despues de flasear el firmware en el primer reinicio vereis que tarda un monton en arrancar y parece que este colgada con la pantalla del logo chuwi , paciencia pq le cuesta un monton, no toqueis nada hasta que aparezca el escritorio...

Recomiendo hacer un factory reset despues de haber flaseado, desde los ajustes.
Reiniciar y listo.
Tambe recomiendo calibrar la bateria con apps tipo batery calibration... es muy recomendable siempre despues de flasear un nuevo firmware, ya que se borran todas las estadisiticas de carga...

Resumen de pasos:

1- Copia de seguridad.
2- Flasear firmware con todo lo que conlleva (instalar drivers en windows si es la primera vez...)
3- Factory reset.
4- Root.
5- Calibrar Bateria.
6- Llenarla de basura .

Espero que os sea de ayuda.

Suerte.
Desde luego este foro es grande gracias a tios como tu!! jajaja la verdad es que si, que es ACOJONANTE como corre la chuwi recien flasheada! madre mia!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 22/09/13, 18:21:43
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
de nada hierroxidao, me alegra que te sea de utilidad!!
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 22/09/13, 19:59:50
Array

[xs_avatar]
master_stroke master_stroke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 158
Tu operador: Movistar

Alguien puede poner algún pantallazo a ver como pinta esta actualización
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 23/09/13, 20:34:07
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mataró
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
Al final me he decidido a arreglar el problema que tenia con el teclado blueooth (el teclado seguia conectado despues de un poco de uso y escribias algo en el y la tablet nada, ni mostraba el tactil!) y asi lo he hecho. He actualizado y se ha arreglado

La multiventana ya me gusta que este quitada porque tal cual la probe dije "vaya mierda " y me quede con 4.1 jaja

Es rapida. Ahora el HDMI on/off va bien. Puedes desconectar la tablet del hdmi via software, y eso mola mucho ya que antes la desconectaba a pelo y... tenia miedo otra cosilla rara que me ha pasado es que al principio sacaba el sonido por el auxiliar audio que tiene el invento ese para pantallas de PC. Luego dejo de funcionar por ahi y por el jack de la tablet. Probe cosillas y ahora va con el jack de la tablet. Un cable mas que conectar Intentare volver a ponerlo por el auxiliar...

Nose... que mas... Hacerme root ha sido un tanto dificil incluso con el metodo chinubrio sobretodo por dirvers (no tengo mi PC aqui, use el de una compañera de piso) que locura! Total, la he conseguido y mientras iba provando drivers y moborobo con errores y tal me pregunte... para que realmente quieres root? y me dije: para droidwall solo? pues si es asi no lo metas! Y luego digo.. COÑO el titanium! claro que lo necesito! al igual instalo todo de serie!!

Actualizar la tablet me ha llevado toda la tarde casi! y todo por no tener mi PC con mis cositas bien puestas (A actualizar me refiero no solo a instalar el firm, sino tambien al root, las apps, las configuraciones (eso si que no use titanium) y demas pruevas con el teclado bluetooth y con el hdmi)

PD: no me acordaba que al actualizar se hacia format data... me he quedado sin toda la data de los juegos bueno, creo que la tengo por casa Eso si, ha quedado limpia limpia

Gracias cybxx, he usado tu pack con mega y me ha sido de gran ayuda!
__________________
zte blade> zte skate> Galaxy R> Galaxy S2>Nexus 4> iNEW V3>LG G2>Huawei P8>OnePlus X>LG G2>Xiaomi Mi5>Nubia M2>LG G6
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 23/09/13, 20:37:40
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mataró
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por master_stroke Ver Mensaje
Alguien puede poner algún pantallazo a ver como pinta esta actualización
Yo no tenia la anterior version pero todo apunta a que son cambios menores... Adios multiwindow como lo mas importante

Me he puesto esta porque era la ultima y no traia multiwindow, y asi probar lo del teclado BT, si no hubiera tenido ese problema no la tocaba y la dejaba con 4.1!

Si vas con la anterior version puedes actualizar mucho mas rapido que yo ya que haces titanium de TODO y luego lo restauras TODO. Luego si quieres volver a la anterior flasheas y vuelves con titanium a restaurarlo todo jeje
__________________
zte blade> zte skate> Galaxy R> Galaxy S2>Nexus 4> iNEW V3>LG G2>Huawei P8>OnePlus X>LG G2>Xiaomi Mi5>Nubia M2>LG G6
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 23/09/13, 23:07:20
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
Dr. Roblade gracias por hacer esta minireview de la rom!!! la verdad es que por muchas capturas que se suban no se va a ver nada, son cambios internos como los que has dicho... creo que has aclarado dudas que no sabiamos...

Ya verás compi como no te vas a volver a la 4.1, esta va muy bien!!
A pesar de que me esta dando unos fallos que me estan tocando los cojones!!! no se si sera porque he merdeao estos dias con apps que utilizan el wifi, o es un fallo de la rom (lo dudo)....

Me alegra que te haya ayudado el *.rar.

un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi v88



Hora actual: 15:32:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /