Archos 70/101 Archos 70/101

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/11/10, 08:29:47
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
Ya, en las especificaciones no pone que lleve GPS, en cambio el Archos 5 ie con Android 1.6, que le regalé a mi novia hace tiempo, si lleva GPS (peazo pepino de cacharro por 150 € que cuesta ahora, pena q lo hayan dejado en Android 1.6 pero las pelis y demás van super bien y una calidad impresionante, el S.O. no tanto, pero si lo subiesen a 2.2, cosa que va a ser q no, estaría muy bien), aunque para mi no es problema por que si quiero pantalla grande me pongo el Archos 5 o si no con el Nexus Juan voy sobrado desde hace tiempo.
Alguna noticia? yo al final ayer no pude pasarme por the phone house para preguntar, y creo que hoy tampoco va a poder ser.
Saludos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/11/10, 15:05:10
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,106

Es que sale el 15 en The Phonr House... de este mes.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/11/10, 15:19:48
Array

[xs_avatar]
terranol terranol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond ---> Lg Arena --> HTC Desire ---> HTC EVO 3D ---> Galaxy Nexus

Archos tiene acuerdo con Media Mark (Digo yo que por eso de ser las dos francesas ).
Yo tengo la Archos 7 home tablet y weno...la verdad que para los 150 pavos q me costo está super bien, pero claro, le faltan cosillas....
Tengo un blof sobre este bicho.... www.archos7ht.blogspot.com
Un saludo¡
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/11/10, 19:12:21
Array

[xs_avatar]
jlmf12 jlmf12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Castell del Ben Viure (BCN - Spain )
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Diamond telefónica free

Eso , eso , pasaros por nuestro blog que seguro que os gustará .

Saludos ;)
__________________
Los hombres se equivocan con más frecuencia por demasiado listos que por demasiado buenos. George Bernard Shaw.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/11/10, 22:49:43
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por terranol Ver Mensaje
Archos tiene acuerdo con Media Mark (Digo yo que por eso de ser las dos francesas ).
Yo tengo la Archos 7 home tablet y weno...la verdad que para los 150 pavos q me costo está super bien, pero claro, le faltan cosillas....
Tengo un blof sobre este bicho.... www.archos7ht.blogspot.com
Un saludo¡
Buff, como pase en el media markt como la tablet mobii de 10 pulgadas qué anunciaron en su catálogo hace ya unas cuantas semanas con Android 3.0 y alguna burrada más que todavía nadie ha visto...
Una amiga ha reservado en el the phone house por teléfono, la han pedido un teléfono y un mail y qué ya la llamarán, ya veremos qué pasa.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/11/10, 12:23:19
Array

[xs_avatar]
SimonCT SimonCT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: /home/lampara
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 || Asus Transformer!!!
Tu operador: ONO
La putada de la 101 es que no tiene 3g :-( cosa que, la verdad, se echa en falta. ¿Sabeis si es multitactil?

Por cierto, en The Phone House tienen la "oferta" de sacarla por 39leuros, pero con la condicion de contratar con orange la tarifa de 39leuros mensuales :-( (permanencia de 18 meses) eso quiere decir que la tablet te cuesta 39*19 = 741 (39 *18 meses + 39 que te cobran) asi que esa "oferta" la veo más un poco timo que otra cosa....
__________________
"Por los amigos ausentes y los amores perdidos, por los viejos dioses y la estación de las nieblas, y por que todos y cada uno de nosotros demos al Diablo su merecido"
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/11/10, 12:33:45
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SimonCT Ver Mensaje
La putada de la 101 es que no tiene 3g :-( cosa que, la verdad, se echa en falta. ¿Sabeis si es multitactil?
Ya, pero no se, yo siempre llevo mi Nexus One, y puedo hacer tethering y si estoy en casa, voy a estar con wifi; es mi caso, por eso a mi no me importa q tenga 3g, por que el móvil va a ir siempre conmigo. Está claro que si tuviese, pues mucho mejor, pero seguro que 50 € más no te los quitaba nadie.
La pantalla tanto del 70 como del 101 es capacitiva multitáctil, hay videos por youtube en los que se ve como hace el gesto típico en google maps.
A mi lo q menos me gusta es que supuestamente tiene 256 megas de RAM y me parece poco.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/11/10, 22:56:53
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por terranol Ver Mensaje
Archos tiene acuerdo con Media Mark (Digo yo que por eso de ser las dos francesas ).
No dudo que tenga acuerdo (que no se yo, no se yo), pero lo que siento contradecirte es que MierdaMakt sea francesa, pertenece al grupo Metro (como Makro, Saturn y alguna mas), que es un grupo ALEMAN.

Por lo demás me gusta la de 10"....... navidad, navidad......
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 07/11/10, 23:46:07
Array

[xs_avatar]
jumoy jumoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: Nexus 9 y xiaomi redmi note 3 pro

yo lo que veo que aunque tenga 256 de ram, igual que el ipad, lleva acelerador grafico, y la verdad que en los videos va muy fluido, teniendo la tarifa de internet pagada en el movil y pudiendo hacer thetering, no pago yo otra tarifa, asi que me viene de perlas esta tablet.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/11/10, 12:50:02
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
Bueno, parece q se retrasa su salida. Sí entráis en pixmania pone que no les llegan hasta finales de mes, a ver que pasa en el the phone house.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/11/10, 10:48:54
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
Alguno sabe algo sobre estas tablets con The Phone House? mi amiga, que supuestamente lo tiene reservado, no sabe nada, no le han dicho ni nada.
En Pixmania sigue diciendo que las tendrán para finales de mes.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/11/10, 16:36:42
Array

[xs_avatar]
alexacid alexacid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Por La Costa ...
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Yo la tengo pedida en Redcoon desde el martes pasado y al día siguiente me llamaron para decirme que se retrasaba hasta final de mes.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/11/10, 17:40:16
Array

[xs_avatar]
Hack3r Hack3r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Vodafone
Yo tengo decidido que va a ser esta mi adquisicion de esta navidad.

He hablado con thephonehouse y no tienen ni puta idea ni de precio ni de fecha. Lamentable, por que al menos que esta atendiendo a la gente deberias de estar al tanto de los precios, promociones y fechas de entrega.

Y lo digo por experiencia que llevo un negocio.
__________________
No contesto privados salvo que sean de usuarios con cierta experiencia.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/11/10, 18:05:31
Array

[xs_avatar]
alexacid alexacid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Por La Costa ...
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hack3r Ver Mensaje
Yo tengo decidido que va a ser esta mi adquisicion de esta navidad.

He hablado con thephonehouse y no tienen ni puta idea ni de precio ni de fecha. Lamentable, por que al menos que esta atendiendo a la gente deberias de estar al tanto de los precios, promociones y fechas de entrega.

Y lo digo por experiencia que llevo un negocio.
jajajajaja , lamentablemente es así , muchas veces me pregunto :
"porque la gente no pone la mitad de interés que pongo yo con mis clientes , solo la mitad"
pero bueno ...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 15/11/10, 19:31:03
Array

[xs_avatar]
neldoreth neldoreth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Elche
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Otro que se apunta a comerse las uñas esperando a que los phone house se decidan a decirnos para cuando estará el Archos disponible.

Según he podido leer es el twitter de archos, este saldrá en USA el día 18 de este mismo mes, o sea para el jueves. Así que teniendo en cuenta que es un producto Francés quizá tengamos suerte y lo recibamos poco después que los Norte Americanos...

Eso sí, viendo la web de Archos uno se desanima un poco, ya que la fecha prevista de entrega ha pasado de la segunda quincena de Noviembre a la primera de Diciembre para el Archos 70, y de la primera de Diciembre a la segunda de Diciembre para el Archos 101.

Por cierto, acabo de devolver un Folio 100 al Corte Inglés esta misma mañana... las cosas se están poniendo complicadas para Toshiba. El folio 100 tiene un buen hardware, una mala pantalla, problemas con la versión de Android y carencia de Market...

A esperar toca.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 15/11/10, 20:02:42
Array

[xs_avatar]
alexacid alexacid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Por La Costa ...
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Yo estaba indeciso entre el toshiba y el archos , y me decidi a pedir el archos por la pantalla y sobre todo por archosfans.com/ , ya sacaron el dia 21 del mes pasado un firmware y por ejemplo con el archos 5 que lleva un montón en el mercado aun continúan sacando firmwares.

Dudo muchísimo que al toshiba le salga un soporte similar.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 18/11/10, 18:23:23
Array

[xs_avatar]
elmanero elmanero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Neo MT15i
Tu operador: Vodafone
Hola a todos.

¿Alguien puede valorar la diferencia entre el archos 7 y archos 7o? Estoy dudando entre los dos y no se si merece la pena el nuevo en comparación con el viejo.

Gracias de antemano!!
Sds.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 18/11/10, 18:53:41
Array

[xs_avatar]
alexacid alexacid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Por La Costa ...
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elmanero Ver Mensaje
Hola a todos.

¿Alguien puede valorar la diferencia entre el archos 7 y archos 7o? Estoy dudando entre los dos y no se si merece la pena el nuevo en comparación con el viejo.

Gracias de antemano!!
Sds.
Pues en comparación , el 7 lo puedes comparar con un tablet economico de los chinos mas o menos.

Pantalla resistiva , procesador Arm9 600mhz , android 1.5 , 2gb memoria interna , wifi b/g , "no" mini hdmi , etc ...

Y si es por precio y que tenga que ser archos , incluso el archos 5 es mucho mejor que el 7.

Un saludo

Última edición por alexacid Día 18/11/10 a las 19:01:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 18/11/10, 19:07:02
Array

[xs_avatar]
elmanero elmanero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Neo MT15i
Tu operador: Vodafone
Ok, gracias. Por lo que he podido rascar de internet y otras opiniones, es que el 7 se le queda corta la versión 1.5.
Bueno, pues una vez decidido el producto, ande lo compro? en la web de archos me dicen que el corte ingles, mediamarkt y fnac lo tienen. Os suena haberlo visto? (ya se que el 7o no se ha sacado todavia pero si os suena de ver esa gama de producto).
ALguien sabe que tal es comprar directamente por la web de archos?

Gracias mil!.
SDS
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 18/11/10, 19:11:49
Array

[xs_avatar]
alexacid alexacid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Por La Costa ...
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elmanero Ver Mensaje
Ok, gracias. Por lo que he podido rascar de internet y otras opiniones, es que el 7 se le queda corta la versión 1.5.
Bueno, pues una vez decidido el producto, ande lo compro? en la web de archos me dicen que el corte ingles, mediamarkt y fnac lo tienen. Os suena haberlo visto? (ya se que el 7o no se ha sacado todavia pero si os suena de ver esa gama de producto).
ALguien sabe que tal es comprar directamente por la web de archos?

Gracias mil!.
SDS
Ya se ha comentado por aquí , hasta final de mes nada.

En thephonehouse lo van a sacar también : http://www.phonehouse.es/archos70tabletpc

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos 70/101



Hora actual: 06:17:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /