bq Aquaris E5 HD Subforo para el bq Aquaris E5 HD

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/05/14, 16:32:30
Array

[xs_avatar]
balverino balverino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,539
Modelo de smartphone: galaxy s, bq aquaris 5, motog
Tu operador: Movistar
Tienen mas núcleos que mi PC jajajajaja. Eso si los mios son de 64bits. Aun así los octacore de mediatek rinden como los quadcore de qualcomm. Esperemos a ver que saque qualcomm sus hexacore y octacore de 64bits. Para flipar
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a balverino su comentario:


  #22  
Viejo 21/05/14, 16:33:41
Array

[xs_avatar]
mustang_ssc mustang_ssc no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Marte
Mensajes: 2,383
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
Me parecen muy buenos.
Por dentro da rabia que el aquaris E5 cueste lo mismo que el nuestro y no poder tenerlo jejej.

La verdad es que bq se a ganado mi respeto porque a pesar de sacar la nueva generación de aquaris nos van a actualizar a kk, y como se a comentado tantas veces no es obligatorio que nos actualicen, así que la veo como una buena marca.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/05/14, 17:02:55
Array

[xs_avatar]
udayef udayef no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: bq aquaris 5
Tu operador: Movistar
Ya digo que podría haber hecho un trato con el dueño de la casa de empeños para coger de segunda mano el Xperia SP o el LG Optimus G, vendiendo mi Aquaris 5, pero la cara de escepticismo que me puso cuando vio la pantalla de mi móvil y el texto del navegador me lo dijo todo...pues le comenté que pretendía un HD en el que el texto se viera más nítido aún pero tal y como lo veía él en mi Aquaris 5 parecía no entender...
Asique finalmente pasé y no hice ningún trato, ya ni tan siquiera quise que me tasaran el móvil.
A veces no es necesario que te digan nada, la expresión delata perfectamente lo que realmente te podrían contestar de palabra.

¿Habéis probado Google Earht en vuestro Aquaris 5...? Va súper fluido, sin ningún "tirón", ¿pueden decir lo mismo otros móviles HD del mismo precio...? ¿Habéis encontrado algún "tirón" en vuestro Aquaris 5...? porque yo no, todo va como la seda y lo tengo cargado de cosas con uno de los launcher que más memoria consumen (Go Launcher Prime) con 7 pantallas repletas de widgets.

El móvil sigue siendo cojonudo y si lo continúan actualizando, que parece que sí, aún más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 21/05/14, 18:28:06
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

Pues a mi me parece que siguen siendo mtk asi que...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/05/14, 19:21:33
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Huelva
Mensajes: 6,250
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MrErnyy Ver Mensaje
A priori:

-A simple vista parece que el BQ E5 se folla en especificaciones al Nexus 5, y que seguramente sea la mejor opción de la gama BQ E a la hora de adquirir un terminal digamos no tan gama media. Todo sea tenerlo en la mano y ver valoraciones, porque Nexus es Nexus.

-Echo en falta una memoria interna de 32GB en el E5 y E6 y quizá la batería del E5 se quede corta dadas las prestaciones del teléfono.

-El no añadir 4G al menos al E5 y el E6 puede suponer un punto en contra, pero como yo siempre he sido de 3G no puedo echar de menos algo que no conozco.

En resúmen: pinta bastante bien aunque como siempre en cualquier servicio hay algunos peros. Si todo es tan bonito como parece y tienen actualizaciones, BQ me habrá pasado la mano por la cara y lo admitiré contentísimo.
El SD800 se pasa por la piedra al MTK6592, yo si los he probado puedo decirlo, sobretodo por la gráfica.

Eso de que se folla al Nexus 5, LG G2 y compañia es de risa.
__________________
LG Optimus 3D-Galaxy Nexus-Sony Xperia S-Sony Xperia J-HTC Desire X-bq Aquaris 4,5-Samsung Galaxy S3-Nexus 5-LG G2-Note 4
bq Edison-Nexus 7 2013-iPad Air
LG G Watch
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 21/05/14, 19:34:24
Array

[xs_avatar]
MrErnyy MrErnyy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Galaxy S2, LG G3, OnePlus 2, LG G5, Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanlu90 Ver Mensaje
El SD800 se pasa por la piedra al MTK6592, yo si los he probado puedo decirlo, sobretodo por la gráfica.

Eso de que se folla al Nexus 5, LG G2 y compañia es de risa.
¿Quién ha mencionado al LG G2 y otros móviles? Porque yo no y me citas a mí, así que relaja el pene, muchacho.
He hablado de las especificaciones generales, como la pantalla, resolución, cámara, etc. El procesador es obvio que el del Nexus se come al MTK, eso no lo he discutido en ningún momento.
Y finalmente he dicho que una vez teniendo los dos terminales en la mano se decidiría, porque el Nexus es el Nexus.

Y como se ve que lees lo que quieres leer, no diré nada más del tema porque no merece la pena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 21/05/14, 19:40:51
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Huelva
Mensajes: 6,250
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MrErnyy Ver Mensaje
¿Quién ha mencionado al LG G2 y otros móviles? Porque yo no y me citas a mí, así que relaja el pene, muchacho.
He hablado de las especificaciones generales, como la pantalla, resolución, cámara, etc. El procesador es obvio que el del Nexus se come al MTK, eso no lo he discutido en ningún momento.
Y finalmente he dicho que una vez teniendo los dos terminales en la mano se decidiría, porque el Nexus es el Nexus.

Y como se ve que lees lo que quieres leer, no diré nada más del tema porque no merece la pena.
Cualquiera diría que te he atacado, si bq es como parte de tu familia perdona a mi me caen bien también.

En cuanto a cámara no lo se pero en pantalla son FHD ambas por ejemplo.

Como has dicho especificaciones pensaba que te referias al procesador de ahí que puse G2.

Lo de relaja el pene sobraba totalmente.

PD: Vaya obsesión con el sexo que tienes jaja.
__________________
LG Optimus 3D-Galaxy Nexus-Sony Xperia S-Sony Xperia J-HTC Desire X-bq Aquaris 4,5-Samsung Galaxy S3-Nexus 5-LG G2-Note 4
bq Edison-Nexus 7 2013-iPad Air
LG G Watch
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/05/14, 20:31:16
Array

[xs_avatar]
david_plou david_plou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 4,752

Ya tenemos la nueva gama de Bq la verdad que se presentan muy interesa con un precio atractivo:

La verdad que yo he tenido el 4.5 y me ha funcionado muy bien, espero que estos con un procesador octacore no seran menos y a un precio bastante asequible.




(Click para mostrar/ocultar)

Última edición por david_plou Día 23/05/14 a las 00:20:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 21/05/14, 20:43:54
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,484
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Esperando a los E5 y E6 a ver su precio final y poder probarlos en un CC, tienen una pinta buenísima y encima diseño español, me gusta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 21/05/14, 20:55:58
Array

[xs_avatar]
MrErnyy MrErnyy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Galaxy S2, LG G3, OnePlus 2, LG G5, Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Viendo ahora mismo todos los terminales nuevos, ¿no os parece que han sido MUY inteligentes y que de una forma u otra el E5FHD es el que más compensa? Sí, solo por el FHD es 50 euros más caro que el HD, pero sigue siendo más barato que el E6 y con mayor resolución en una pantalla más cómoda.

Muy listos, sin duda.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 21/05/14, 21:09:36
Array

[xs_avatar]
udayef udayef no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: bq aquaris 5
Tu operador: Movistar
Podrían hacer un plan "Renove", recogiendo los terminales anteriores y rebajando así el precio de compra de los nuevos ha cambio de entregar los anteriores, de manera que pudiera merecer la pena cambiarlos. Yo, sino es así no me gasto un duro teniendo en cuenta que mi Aquaris 5 va de puta madre y sigue siendo un excelente móvil que se seguirá actualizando según ha confirmado la propia Bq (y en el caso hipotético sería para pasado el verano o Navidades...)

Última edición por udayef Día 21/05/14 a las 21:16:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a udayef su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #32  
Viejo 21/05/14, 21:38:32
Array

[xs_avatar]
MrErnyy MrErnyy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Galaxy S2, LG G3, OnePlus 2, LG G5, Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Yo es que cuatro meses después de la compra ya he llevado el BQ al SAT por problemas de micro y altavoz, y como me vuelva a pasar lo jubilo.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 21/05/14, 23:12:31
Array

[xs_avatar]
udayef udayef no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: bq aquaris 5
Tu operador: Movistar
De origen el Aquaris 5 tiene un sonido muy bajo, tanto en micro como en altavoz, pero en este foro encontrarás métodos para mejorarlo sustancialmente: puedes instalar Viper Audio para el altavoz, para la música y el video la mejor aplicación es el reproductor MX con los códec s/w (deshabilitando los h/w), también hay otra apk que se llama Dolby, y para el micro Volume+ y Volume Booster (ambas).
Date un paseo por el foro y las encontrarás, junto con el método de instalación de Viper Audio.
De verdad que la mejora es sustancial (se necesita ser root).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 22/05/14, 02:08:28
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

para mi, en cuanto a diseño me parecen demasiado minimalista y demasiado cuadrados, mucho mas bonitos los bq "antiguos" que los nuevos.
edito: en la camara pone 13 mpx, esperemos que tengan auto hdr para fotos, lo considero imprescindible hoy en dia y la diferencia es increible.

Última edición por darkheavy22 Día 22/05/14 a las 02:20:40.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 22/05/14, 09:21:15
Array

[xs_avatar]
charly977 charly977 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Vodafone
puff para mi la han fastidiado si eso del cuerpo unibody es verdad... estaba decidido a comprarme el 5 fhd... pero si no puedo quitar la batería paso olímpicamente
con el que tengo llevo en la cartera sin ocuparme nada otra batería para momentos de necesidad y me ha sacado de mas de un apuro, ademas si alguna vez se ha colgado o algo solo quitandola sin mas, con los nuevos ni de coña, paso de llevar el trasto que lleva toda la gente y tener un cable enchufado al móvil para cargarlo...
pedazo decepción me he llevado T_T
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 22/05/14, 09:47:01
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,484
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Lo de la bateria no extraible como excusa es una chorrada, tengo un Moto G con batería integrada y la batería dura y dura y dura (espero que en estos sea igual por sus modelos de Mediatek) y en caso de que colgara (cosa rara) se deja el botón apretado unos segunods y se apaga, asi que por eso no hay problema.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 22/05/14, 11:49:18
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
creo que el modelo de 4 pulgadas si que va a tener la batería extraíble!!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 22/05/14, 13:23:08
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

lo de la bateria extrible entiendo que para algunos sea algo necesario ya que un movil dual sim si usas la linea del trabajo y la de casa todo el dia, o te compras el 5.7 o e6 o vas a estar jodido si compras cualquier otro, en mi caso y el de muchos que usamos una sola sim llego al final del dia con un 40-50% en el aquaris 5 por lo que a mi me da lo mismo que sea extraible o no ya que he quitado la beteria 1 o 2 veces y ha sido para sacar la sim...

hay que tener en cuenta las necesidades de cada uno, pero bien es cuierto que hoy en dia las beterias secundarias se pueden dejar completamente de lado con un cargador de baterias externo, que son mucho mas comodos, se carga de manera mas sencilla y los puedes llevar en el bolsillo junto al movil mientras carga.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 22/05/14, 15:30:46
Array

[xs_avatar]
udayef udayef no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: bq aquaris 5
Tu operador: Movistar
Al IPhone le criticó todo el mundo (salvo sus incondicionales fans) en todo momento el tema de la batería porque no era extraíble y se consideró una cacicada por parte de Apple...como el tema de no llevar micro-sd (que también se está copiando en Android).
Este año la estrategia la han comenzado modelos Android como el Xperia Z1 y si se confirma que también los nuevos Bq pues otros más.
¡Me pregunto por qué están implementando baterías no extraíbles en los nuevos móviles!
Es claro que una batería no extraíble acorta la vida del terminal, digamos que ya de fábrica los diseñan para que duren solo un tiempo concreto, lo que perjudica al usuario y beneficia a las marcas, pues si cuando se termina su vida útil por uso intensivo o lo que sea estás obligado, como los dichosos Iphones a llevarlo al servicio técnico a que te la cambie un experto y te cobre un pastón, con lo fácil que viene siendo hasta ahora cambiarla uno mismo. ¡Y ahora Android sigue la misma estrategia comercial que los Iphones! ¡Venga allá...!

Última edición por udayef Día 22/05/14 a las 15:34:06.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 22/05/14, 16:00:27
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

Siento decepcionarte, como ya se sabrá en el foro no soy un fanboy de bq, lo que m parece mal lo digo y lo que me parece bien tambien, pero con la duración de las baterias de bq en la gama actual, teniendo n cuenta su ampliación en la nueva gama y que el mismo sat te la cambia sin pagar absolutamente nada estando en garantía o por el seguro a todo riesgo me parece que es buscar 3 pies al gato, en mi opinion esta bien hecho, si necesitas mas autonomia lo mas sencillo y cómodo es un cargador externo y de hecho se estab vendiendo mas que las baterias de moviles
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 HD



Hora actual: 18:25:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /