Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/09/22, 18:07:31
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
Cosas q no entiendo, qué más os da la gente q hace cola y se gasta su dinero en lo que quiere. Los iPhone nuevos son caros, está claro pero creo q cada persona hace con su dinero lo q quiera q para eso lo gana. Si luego tiene q comer patatas unos meses pues problema suyo también, si lo financia también es su problema.
Tenemos una costumbre muy fea en general y es criticar lo q hacen los demás con su vida y en q se gastan su dinero. Opinar es gratis pero respetar también lo es
Buenas tardes.

Eso de que cada uno hace lo que quiere con su dinero, sobre el papel está bien, una frase guay.
La realidad es que sinó todos, muchos, de los que estamos en este debate "perdernos, o perderíamos, el culo", con perdón por la expresión, por criticar a Botín y compañía por ejemplo.

Saludos, compañero.
__________________
Samsung GALAXY A54 y Garmin VENU 3
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/09/22, 18:17:04
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
Buenas tardes.


Estoy en la APPLE de La Maquinista, hay una pequeña cola.

Saludos, compañeros.


Edito ahora: a modo de información he puesto el post.
__________________
Samsung GALAXY A54 y Garmin VENU 3

Última edición por SAMURAI1973 Día 16/09/22 a las 19:22:06.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/09/22, 18:26:04
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sglaxy Ver Mensaje
Lo peor es que conozco alguna que otra persona que mi conclusión es simplemente que tienen una enfermedad. De coger comida en Cáritas y tener el último iPhone o Samsung...



Otro que sacó un coche a plazos pidiendo un aval a sus padres y con un crédito para la entrada.



En fin, nunca llegaré a entender porque la gente NECESITA sentir que tiene un estatus social superior que nunca tendrán por simplemente comprarse un móvil, un coche o un bolso de marca... supongo que eso de un tonto y su dinero no están juntos mucho tiempo se aplica muy bien a estos casos...



Que cada uno con su dinero OBVIAMENTE hace lo que le sale de la ****, pero los que compran el móvil solo para aparentar, me alegro que Apple los esquilme así, bien hecho, cuánto es? 1400€? Poco me parece
Buenas tardes.

Yo perdí, en una ocasión cuando hablamos de algo similar con un grupo de amigos, la amistad de 2 personas por decir mi Pd de mi post, una tercera me dio la toda la razón.

Saludos, compañero.
__________________
Samsung GALAXY A54 y Garmin VENU 3
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/09/22, 19:07:02
Array

[xs_avatar]
Javi_Er Javi_Er no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 318
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por SAMURAI1973 Ver Mensaje
Buenas tardes.


Estoy en la APPLE de La Maquinista, hay una pequeña cola.

Saludos, compañeros.
Y eso que significado tiene?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 16/09/22, 19:20:48
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Javi_Er Ver Mensaje
Y eso que significado tiene?
Buenas tardes

no lo he puesto antes

A modo de información.

Corregido en el post original.

Saludos, compañero.
__________________
Samsung GALAXY A54 y Garmin VENU 3
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/09/22, 19:48:36
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 15,358
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Cuando críticas e insultas igual no te da...

A mí me la suda y por eso me es indiferente
Que hagan lo que quieran, no son menos inteligentes por estar desde las seis haciendo cola para comprarse en este caso un móvil...
Lo quieren hacen cola y se lo compran...

Fin

Pero bueno estamos en un momento de que nos afecta todo y nos gusta criticar todo
Para mi es de no tener dos dedos de frente pero bueno no tiene más debate ya hemos puesto lo que pensaba cada uno.

 Cita: Originalmente Escrito por Sglaxy Ver Mensaje
Lo peor es que conozco alguna que otra persona que mi conclusión es simplemente que tienen una enfermedad. De coger comida en Cáritas y tener el último iPhone o Samsung...

Otro que sacó un coche a plazos pidiendo un aval a sus padres y con un crédito para la entrada.

En fin, nunca llegaré a entender porque la gente NECESITA sentir que tiene un estatus social superior que nunca tendrán por simplemente comprarse un móvil, un coche o un bolso de marca... supongo que eso de un tonto y su dinero no están juntos mucho tiempo se aplica muy bien a estos casos...

Que cada uno con su dinero OBVIAMENTE hace lo que le sale de la ****, pero los que compran el móvil solo para aparentar, me alegro que Apple los esquilme así, bien hecho, cuánto es? 1400€? Poco me parece
Tal cual!

Además por lo que se ve en el vídeo tienen pinta de ser los típicos posturetas que quieren presumir de ser los primeros en tenerlo.

 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
Cosas q no entiendo, qué más os da la gente q hace cola y se gasta su dinero en lo que quiere. Los iPhone nuevos son caros, está claro pero creo q cada persona hace con su dinero lo q quiera q para eso lo gana. Si luego tiene q comer patatas unos meses pues problema suyo también, si lo financia también es su problema.
Tenemos una costumbre muy fea en general y es criticar lo q hacen los demás con su vida y en q se gastan su dinero. Opinar es gratis pero respetar también lo es
Yo lo que digo es que no tiene lógica estar haciendo cola a las 7 de la mañana si esperando un día lo puedes ir a comprar a las 17:00 de la tarde tranquilamente (a parte de online lógicamente).

A mí lo de que se lo gasten en un iPhone no lo estoy criticando yo no me lo gastaría pero igual lo gasto en unas llantas y otro se lo gasta en un sofá cada loco con su tema como se suele decir.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario:
  #27  
Viejo 16/09/22, 20:06:50
Array

[xs_avatar]
Oscar_VLC Oscar_VLC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Pepephone
Hay quien tiene mucho tiempo libre y se aburre mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 16/09/22, 20:07:17
Array

[xs_avatar]
pdjstar pdjstar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 181

También hay gente que hace cola para conseguir entradas para un concierto, un partido de fútbol... cada uno con su tiempo y dinero, lo que quiera mientras respete al prójimo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 16/09/22, 20:39:30
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Pues se confirma que Barcelona y Madrid son diferentes.
Yo he estado esta mañana con mi reserva, sin colas, sin agobios, me han invitado a un café, me han tratado como de costumbre, o sea perfectamente y en 10 minutos estaba saliendo de la applestore con mi pedido y encantado de la vida.
Desde ahí me he ido a mi oficina cómo todos los días a trabajar para permitirme este, y otros muchos caprichos que tengo, y puedo permitirme.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vicox su comentario:
  #30  
Viejo 16/09/22, 21:15:00
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,260
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Javi_Er Ver Mensaje
El problema aquí y lo que les escuece a muchos es que Apple consiga ese efecto de masa. Por desgracia ni Samsung consigue ese ni en sueños. Esto es un modelo de negocio muy sencillo. te ofrezco algo con un software distinto al resto que va muy bien e implementado con otros aparatos es top. Te soplo una pasta pero a cambio tengo tiendas físicas por toda España y un soporte de atención al cliente y reparaciones que es el mejor en teléfonia.
Efecto en masa = 4 fanáticos
Yo no critico el hecho de comprar un iphone sino el paripé ese tan estúpido de hacer cola en horas muy tempranas delante de la tienda, como si se vaya a acabar el mundo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 16/09/22, 22:09:37
Array

[xs_avatar]
antoni37 antoni37 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Bueno, hay gente que hace 12 horas de cola para despedir a Isabel II...
Yo personalmente no haría colas ni por el Iphone ni por la reina, pero no critico a quien lo hace, seguro que yo hago cosas que a ojos de los demás no las harían.

Por cierto, ya que estamos...cuál sería el mejor sitio para comprar el Iphone 13 pro Max a día de hoy? Para comprarlo a buen precio en un sitio de garantías...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 16/09/22, 22:30:06
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por SAMURAI1973 Ver Mensaje
Buenas tardes.

Eso de que cada uno hace lo que quiere con su dinero, sobre el papel está bien, una frase guay.
La realidad es que sinó todos, muchos, de los que estamos en este debate "perdernos, o perderíamos, el culo", con perdón por la expresión, por criticar a Botín y compañía por ejemplo.

Saludos, compañero.
Hola compi es q es así. Creo q somos lo suficientemente mayorcitos para saber en q gastamos q esté bien o no, es cuestión de cada uno. Yo no critico a nadie porque gaste su dinero en lo que quiera, puedo pensar que esté bien o mal pero me lo quedo para mi xq como digo, ese dinero no es mío y no tengo potestad sobre el.
Tengo amigos que se gastan dos sueldos en un teléfono y andan el mes a verlas venir, opino q no esta bien hacer eso pero es su dinero, ellos saben muy bien lo q hacen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 16/09/22, 22:54:47
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 12,026

Esta noticia me ha recordado a un hilo de FC que decían que en Barcelona los iPhone duraban 10 minutos desde que lo compras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 17/09/22, 19:25:12
Array

[xs_avatar]
stuart1 stuart1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 297
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por jotinga Ver Mensaje
Madre mía qué comparaciones! Evidentemente que cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, pero comparar viajar, con la experiencia, las vivencias, la cultura y amplitud de miras que te da, con comprar un iPhone...

Si tu vida sigue igual a la vuelta de un viaje, no ha sido un viaje, ha sido simplemente "movimiento". Y q conste que no soy ningún gran viajero q lo defienda a capa y espada, pero es q hay q leer cada cosa!!!

Ah y lo q se critica aquí es el paripé (puede que impostado) y el borreguismo general, pudiendo, como dice algún compi por ahí arriba, comprarlo al dia siguiente o incluso por internet tan tranquilo.

Pero bueno, haced lo q os de la gana!
Qué retaíla de clichés, ¿algún conocimiento que hayas añadido a tu día a día después de un viaje?

Con un móvil con buena cámara puedes ser hasta youtuber o dedicarte a las redes sociales. Ponte a grabar vídeos con un movil malucho que tiene estabilización cutre o no capta bien la lzu
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 17/09/22, 20:05:19
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 15,358
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por stuart1 Ver Mensaje
Qué retaíla de clichés, ¿algún conocimiento que hayas añadido a tu día a día después de un viaje?

Con un móvil con buena cámara puedes ser hasta youtuber o dedicarte a las redes sociales. Ponte a grabar vídeos con un movil malucho que tiene estabilización cutre o no capta bien la lzu
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario:
  #36  
Viejo 17/09/22, 20:32:18
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,166
Tu operador: Otra

madre mía
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 17/09/22, 21:00:50
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,198
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
Cuanto amor por el foro
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 17/09/22, 21:33:42
Array

[xs_avatar]
stuart1 stuart1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 297
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Entonces el señor iván tiene derecho a tener derroches que la gente tiene que aceptar, pero el iphone no se tiene que aceptar porque él lo diga.

La mayoría habréis tenido derroches que para otras personas los vean absurdos. Además todas las marcas tienen móviles de más de mil euros, esto por desgracia ha llegado para quedarse. Comparáis los precios del pasado en el contexto actual, algunos yo creo que aún piensan en la peseta.

Puedo enumerar cientos de derroches peores que tiene gente mileurista. Gente que critica el iphone pero se gastaba miles de euros en el tunning hace 17 años. Gente que se compra relojes carísimos para después ni ponérselos, coleccionismos extraños, tener una televisión oled para que el netflix se vea granulado en alguna película o serie porque aún no hay formatos en la más alta calidad, viajes absurdos porque ya no saben dónde viajar y se van a áfrica en un viaje pesadísimo, carísimo y malviviendo.. pero te dicen que les ha cambiado la vida mientras recuerdan que se pasaron vomitando y cagando todo el viaje. sigo y no paro.

Última edición por stuart1 Día 17/09/22 a las 21:38:09.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 17/09/22, 22:10:29
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 15,358
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por stuart1 Ver Mensaje
Entonces el señor iván tiene derecho a tener derroches que la gente tiene que aceptar, pero el iphone no se tiene que aceptar porque él lo diga.

La mayoría habréis tenido derroches que para otras personas los vean absurdos. Además todas las marcas tienen móviles de más de mil euros, esto por desgracia ha llegado para quedarse. Comparáis los precios del pasado en el contexto actual, algunos yo creo que aún piensan en la peseta.

Puedo enumerar cientos de derroches peores que tiene gente mileurista. Gente que critica el iphone pero se gastaba miles de euros en el tunning hace 17 años. Gente que se compra relojes carísimos para después ni ponérselos, coleccionismos extraños, tener una televisión oled para que el netflix se vea granulado en alguna película o serie porque aún no hay formatos en la más alta calidad, viajes absurdos porque ya no saben dónde viajar y se van a áfrica en un viaje pesadísimo, carísimo y malviviendo.. pero te dicen que les ha cambiado la vida mientras recuerdan que se pasaron vomitando y cagando todo el viaje. sigo y no paro.
Menuda película te has montado por un emoticono...
__________________
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 18/09/22, 00:10:19
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
Nunca he sido de ir a ver una película el día del estreno, demasiadas colas, demasiada gente, difícil pillar buen sitio, prefiero ir dos semanas después, sin colas, sin gente y sentándome donde quiera.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adso70 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 13:51:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /