Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/06/23, 15:58:17
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,256
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
actualmente 103.000 kilómetros

100k km es poco para un coche! al precio que están los coches nuevos (y los de segunda mano), yo intentaría aguantar un poco más con él.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:


  #22  
Viejo 09/06/23, 16:57:59
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,403
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Como dicen 100.000 km son pocos,tuve hace muchos años un Volvo 940 gasolina que lo vendí con 540.000 km ,lo compre con 100.000 km .Creo que es Mitsubishi ha sacado un tricilíndrico por 13.000€ creo que es pequeño pero me parece más fiable que MZ
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 09/06/23, 16:58:02
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 7,087
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Tampoco es que sea muy exigente con los coches, supongo que será ya por la edad

Con un 100-110 CV con un buen par motor me sirve. He estado viendo el Hyundai Bayon híbrido de 100 CV y me ha sorprendido gratamente por el espacio interior y no se iba mucho más allá de los 20.000 euros.
Lo bueno del Hyundai Bayon ( me parece feo como él sólo) es que es microhíbrido, y de una mala tienes etiqueta ECO que en madrid, bienvenida sea. Eso sí, no es híbrido como el Yaris Cross, que es con este con el que me quedo por que la fiabilidad de Toyota es muy buena. Mi padre ha tenido 3 Toyotas y ni uno le ha dado ni la más mínima avería. Pero por caballos el MG, unos caballos de más nunca vienen mal
Te añado a la ecuación un Corolla km0, se ben bien de precio y es bastante superior a un Yaris Cross o al Bayon. Tiene unos acabados de interior bastante decentes, y además es híbrido, que para ciudad te vas a ahorrar unas cuantas visitas al de la gasolinera. Entiendo que igual el Corolla no te llama tanto por tanto Cobify y todo tipo de VTCs, pero es muy buena compra.
Te dejo algunos enlaces, el de batalla larga y de batalla corta, de las mejores unidades:
https://www.coches.net/toyota-coroll...2463-covo.aspx
https://www.coches.net/toyota-coroll...8285-covo.aspx
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 09/06/23, 17:20:35
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,403
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Como dicen 100.000 km son pocos,tuve hace muchos años un Volvo 940 gasolina que lo vendí con 540.000 km ,lo compre con 100.000 km .Creo que es Mitsubishi ha sacado un tricilíndrico por 13.000€ creo que es pequeño pero me parece más fiable que MZ
Me refiero en MZ a MG he leído que el motor consume bastante y no acaba de ir fino
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 09/06/23, 18:22:00
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 7,087
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Como dicen 100.000 km son pocos,tuve hace muchos años un Volvo 940 gasolina que lo vendí con 540.000 km ,lo compre con 100.000 km .Creo que es Mitsubishi ha sacado un tricilíndrico por 13.000€ creo que es pequeño pero me parece más fiable que MZ
El Mitsubishi Space Star puede ser? Una birria de coche, pero por ese precio...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 09/06/23, 19:31:25
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,185
Tu operador: Otra

Con los coches, como en todo, pero en los vehículos más si cabe, hay que tener muy en cuenta la tirada que se hace, el número de coches que te puedes encontrar en 10 años sin recambios por mucho que la legislación garantice cierro periodo de años.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 09/06/23, 20:32:54
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,809
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
100k km es poco para un coche! al precio que están los coches nuevos (y los de segunda mano), yo intentaría aguantar un poco más con él.
Sí, si la idea sería aguantarlo, pero que no empiece a ser un goteo continuo de pequeñas o grandes averías. El 406 que tuve anterior a este empezó así y terminé hasta las bolsas escrotales.

 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Como dicen 100.000 km son pocos,tuve hace muchos años un Volvo 940 gasolina que lo vendí con 540.000 km ,lo compre con 100.000 km .Creo que es Mitsubishi ha sacado un tricilíndrico por 13.000€ creo que es pequeño pero me parece más fiable que MZ
¿540.000 kilómetros en gasolina ?

De cualquier manera, también hay que tener en cuenta que la mecánica de los coches de hace unos años era mucho más dura y longeva que los de ahora, creo yo.


 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Me refiero en MZ a MG he leído que el motor consume bastante y no acaba de ir fino
Sí, lo del MG me echa un poco para atrás la fiabilidad de esos motores por lo que he leído, pero es que ronda los 17.000- 17.500 euros (15.000 el más básico de 106 caballos atmosférico) y son precios golosos


 Cita: Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
Lo bueno del Hyundai Bayon ( me parece feo como él sólo) es que es microhíbrido, y de una mala tienes etiqueta ECO que en madrid, bienvenida sea. Eso sí, no es híbrido como el Yaris Cross, que es con este con el que me quedo por que la fiabilidad de Toyota es muy buena. Mi padre ha tenido 3 Toyotas y ni uno le ha dado ni la más mínima avería. Pero por caballos el MG, unos caballos de más nunca vienen mal
Te añado a la ecuación un Corolla km0, se ben bien de precio y es bastante superior a un Yaris Cross o al Bayon. Tiene unos acabados de interior bastante decentes, y además es híbrido, que para ciudad te vas a ahorrar unas cuantas visitas al de la gasolinera. Entiendo que igual el Corolla no te llama tanto por tanto Cobify y todo tipo de VTCs, pero es muy buena compra.
Te dejo algunos enlaces, el de batalla larga y de batalla corta, de las mejores unidades:
https://www.coches.net/toyota-coroll...2463-covo.aspx
https://www.coches.net/toyota-coroll...8285-covo.aspx
Sí, el Corolla no está mal, lo que pasa es que me he acostumbrado a un coche más alto y no me gustaría ir a uno más bajo ahora
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/06/23, 20:45:42
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,256
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Sí, si la idea sería aguantarlo, pero que no empiece a ser un goteo continuo de pequeñas o grandes averías. El 406 que tuve anterior a este empezó así y terminé hasta las bolsas escrotales.
pero lo has llevado al taller para que te digan qué puede ser?
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 09/06/23, 21:23:21
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 7,087
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Sí, el Corolla no está mal, lo que pasa es que me he acostumbrado a un coche más alto y no me gustaría ir a uno más bajo ahora
Pues entonces igual te interesa el Renault Captur, el Seat Arona, el Kia Stonic, el Citroën C3 Aircross (aunque supongo que no quieres peougeot y es casi idéntico al 2008) y el Kia XCeed (este último le hay microhíbrido y me parece una opción bastante interesante, y no es feo)
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/06/23, 21:36:52
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 15,407
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Sí, si la idea sería aguantarlo, pero que no empiece a ser un goteo continuo de pequeñas o grandes averías. El 406 que tuve anterior a este empezó así y terminé hasta las bolsas escrotales.
Pues el 406 es de la vieja escuela y salieron duros, pero los coches es lo que tienen cuando le dan por dar por saco lo suelen dar todo junto o en el peor momento.

CC_2796187_fec46c2f27104f0e8c6412d6deb2e6f7_meme_otros_se_estopea_en_el_peor_momento.jpg

De todas formas no te debío tocar tanto las bolsas escrotales porque volviste a comprar la misma marca.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario:
  #31  
Viejo 09/06/23, 21:46:15
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,809
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
pero lo has llevado al taller para que te digan qué puede ser?
Aún no. Voy a esperar al mes que viene, que me toca pasar la ITV a ver qué me dicen.

 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
De todas formas no te debío tocar tanto las bolsas escrotales porque volviste a comprar la misma marca.
Sí que me las tocó, pero bien tocadas.

Repetí marca porque el 5008 me entró por los ojos y fue una buena oferta.

De cualquier forma, el 5008 tampoco me ha dado ningún problema hasta ahora. Sólo el primer mes, en agosto de vacaciones, estando en garantía que se estropeó un sensor de nosequé leches y lo arreglaron sin problemas (además tenía coche de sustitución gratuito y me dieron durante 4 días un Audi A4 porque los de la casa de coches de alquiler no tenían otro disponible porque la gente había arrasado)
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 09/06/23, 21:47:52
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,809
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
Pues entonces igual te interesa el Renault Captur, el Seat Arona, el Kia Stonic, el Citroën C3 Aircross (aunque supongo que no quieres peougeot y es casi idéntico al 2008) y el Kia XCeed (este último le hay microhíbrido y me parece una opción bastante interesante, y no es feo)
El C3 Aircross es más feo que pegar a un padre con un calcetín sudado.

Y tampoco me enamoran no el Stonic ni el Arona ni el Captur
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 09/06/23, 22:27:52
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 15,407
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Sí que me las tocó, pero bien tocadas.

Repetí marca porque el 5008 me entró por los ojos y fue una buena oferta.

De cualquier forma, el 5008 tampoco me ha dado ningún problema hasta ahora. Sólo el primer mes, en agosto de vacaciones, estando en garantía que se estropeó un sensor de nosequé leches y lo arreglaron sin problemas (además tenía coche de sustitución gratuito y me dieron durante 4 días un Audi A4 porque los de la casa de coches de alquiler no tenían otro disponible porque la gente había arrasado)
Lo decia para hacer la coña y porque ya sabes como somos los humanos que cuando algo nos va mal le hacemos la cruz cuando realmente entre un modelo y otro aunque sean de la misma marca no compartan ni un tornillo, ni el que lo haya diseñado sea el mismo etc

El 5008 es un buen coche amplio, cómodo, seguro...

Y con el motor que tú llevas a ser un gasolina "sencillo" (sin turbo, sin fap, adblue y cosas de los diesel) no te debería dar excesivos problemas más allá de los que te va a dar cualquier coche.

Por eso que es una pena que lo vendas si está siempre de tu mano, con esos km, tiene la etiqueta C para el econegocio etc.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 09/06/23, 23:56:54
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,865
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
Yo tuve un Toyota Avensis 2.2D de 150cv y de vez en cuando, no siempre, me echaba un humo blanco muy aparatoso por el tubo de escape. No tuve pérdidas de agua ni aceite, nunca supe lo que le ocurría, al final me lo quité de encima y nos sacamos el Ateca que tenemos ahora.
Sin embargo mi cuñado, está a la espera que le entreguen un Yaris Cross, entregando un Peugeot 3008 HDi de 90cv (que se le quedaba muy muy corto), aparte de que estaba ya un poco cascado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 10/06/23, 00:14:56
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 15,407
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Yo tuve un Toyota Avensis 2.2D de 150cv y de vez en cuando, no siempre, me echaba un humo blanco muy aparatoso por el tubo de escape. No tuve pérdidas de agua ni aceite, nunca supe lo que le ocurría, al final me lo quité de encima y nos sacamos el Ateca que tenemos ahora.
Seguramente fuera un inyector que estuviera tocado.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 10/06/23, 00:45:17
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 7,087
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Yo tuve un Toyota Avensis 2.2D de 150cv y de vez en cuando, no siempre, me echaba un humo blanco muy aparatoso por el tubo de escape. No tuve pérdidas de agua ni aceite, nunca supe lo que le ocurría, al final me lo quité de encima y nos sacamos el Ateca que tenemos ahora.
Sin embargo mi cuñado, está a la espera que le entreguen un Yaris Cross, entregando un Peugeot 3008 HDi de 90cv (que se le quedaba muy muy corto), aparte de que estaba ya un poco cascado.
El Avensis tenía el motor D-4D? Por que me extraña el humo blanco si era ese, (como no sea por que refrigerante o el agua han entrado en la cámara de combustión, caso muy raro en ese motor) salieron muy buenos (además de que me conozco ese motor), ya casi no los fabrican, el último que lo llevó fue la Hilux.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 10/06/23, 00:53:00
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,865
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
El Avensis tenía el motor D-4D? Por que me extraña el humo blanco si era ese, (como no sea por que refrigerante o el agua han entrado en la cámara de combustión, caso muy raro en ese motor) salieron muy buenos (además de que me conozco ese motor), ya casi no los fabrican, el último que lo llevó fue la Hilux.
Sí, era un D-4D
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 10/06/23, 10:31:09
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,809
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Y con el motor que tú llevas a ser un gasolina "sencillo" (sin turbo, sin fap, adblue y cosas de los diesel) no te debería dar excesivos problemas más allá de los que te va a dar cualquier coche.
Muy cierto. Y añádele también una cosa importante: Lleva cadena de distribución y no correa con el ahorro de mantenimiento que eso conlleva..

No sé, a ver qué me dicen cuando lo lleve.



 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Por eso que es una pena que lo vendas si está siempre de tu mano, con esos km, tiene la etiqueta C para el econegocio etc.

Lo de la etiqueta C, tal y como vamos, veo que pronto van a restringir la circulación también a los que tienen ésta etiqueta, de ahí a ver alguna alternativa híbrida o con GLP.

Con GLP solo veo Dacia y SsangYong y la verdad es que no me enamoran.
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 10/06/23, 11:22:33
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 15,407
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Lo de la etiqueta C, tal y como vamos, veo que pronto van a restringir la circulación también a los que tienen ésta etiqueta, de ahí a ver alguna alternativa híbrida o con GLP.

Con GLP solo veo Dacia y SsangYong y la verdad es que no me enamoran.
Lo de las etiquetas me toca los coj.... a nivel máximos me parece un engaño tan grande que no se cómo podemos ser tan borregos para permitirlo.

No te metas en GLP es malísimo para los motores a la larga te van a dar problemas.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 10/06/23, 12:04:14
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,809
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
No te metas en GLP es malísimo para los motores a la larga te van a dar problemas.
No sabía este dato y gracias por el aviso.

Todo lo que había leído sobre los GLP era al contrario, que desgastan menos el motor. De echo lo ponen como uno de sus puntos a favor junto con el mejor precio del gas con respecto a la gasolina
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 18:40:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /