Samsung Galaxy Z Fold3 Samsung Galaxy Z Fold3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/08/21, 19:04:52
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

Yo tengo ya sms de seguimiento, con entrega mañana (he comprado dos)
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/08/21, 22:05:54
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,876
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
Yo tengo ya sms de seguimiento, con entrega mañana (he comprado dos)
Yo también lo tengo, entrega mañana. Espero que llegue también la funda con lápiz y cargador. también he comprado una funda Armida. A ver si llega todo de una vez y no según disponibilidad.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/08/21, 22:17:53
Array

[xs_avatar]
Tormix Tormix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
Yo también lo tengo, entrega mañana. Espero que llegue también la funda con lápiz y cargador. también he comprado una funda Armida. A ver si llega todo de una vez y no según disponibilidad.
A mí me ha llegado hoy... Pero solo el spen, la funda y el cargador. Pero el teléfono sigue proceso...
__________________
La vida es lo que pasa mientras esperas una actualización por parte de Samsung.

Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/08/21, 22:20:29
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
Yo también lo tengo, entrega mañana. Espero que llegue también la funda con lápiz y cargador. también he comprado una funda Armida. A ver si llega todo de una vez y no según disponibilidad.
A mi el pack Note me ha llegado esta mañana
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/08/21, 22:47:16
Array

[xs_avatar]
felipe9962 felipe9962 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Bueno acabo de comprarlo, me uno a vuestro barco jajaja
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/08/21, 23:17:01
Array

[xs_avatar]
Daconte Daconte no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 25
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
Yo tengo ya sms de seguimiento, con entrega mañana (he comprado dos)
Pues ya nos contará que tal es
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/08/21, 23:18:12
Array

[xs_avatar]
Daconte Daconte no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 25
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
Yo también lo tengo, entrega mañana. Espero que llegue también la funda con lápiz y cargador. también he comprado una funda Armida. A ver si llega todo de una vez y no según disponibilidad.
Yo lo cogeré en alquiler a ver si me tarda poco también
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/08/21, 08:46:55
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,876
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
A mi el pack Note me ha llegado esta mañana
Pues a ver qué me llega hoy a mi. Luego lo pondré.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/08/21, 10:45:17
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,876
Tu operador: Vodafone

Me ha llegado sólo el Z Fold 3. la funda regalo y otra que he pedido no vienen. Lo harán en otro envío supongo. Luego lo abriré.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/08/21, 11:10:48
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por Daconte Ver Mensaje
Pues ya nos contará que tal es
Os escribo desde el, llevo unas 3 horas usándolo ya. Tened en cuenta que tuve el fold2 dueante un mes. Impresiones rapidas:

Se nota mucho la mejora en la pantalla interior, más sólida al tocarla, dando tacto de cristal prácticamente. Las huellas se marcan mucho menos. Han mejorado el protector de fábrica, ya no hace falta quitarlo como en el anterior.

La bisagra y todo el teléfono en general se siente más sólido.

La cámara bajo pantalla no se nota cuando lo estás usando. Se ven los pixeles de esa zona, pero no es tan dramático como se ve en los vídeos ni hace esos cambios de color extraños que se captan en cámara.

La calidad de la pantalla interior no es tan mala como las expectativas que tenía. Eso sí, no es para selfies. Es para videollamadas, y para ese uso cumple.

El spen es una gozada en una pantalla así de grande. Se desliza muy bien sobre ella y la respuesta es muy rápida (no se cuantos ms serán, pero menos que el note10+ seguro)

Las cámaras principales no han cambiado nada. Diría que al nivel de las del Note10+, y lejos de las del S21+ (comparo con estos pues son los otros que tengo).

La reducción de peso se nota. No es una barbaridad, pero se nota ligeramente. La reducción de grosor no es perceptible.

Los nuevos bordes son todo un acierto. Los del fold2 tenían una textura rara, en cambio estos son lisos y más rectos, como los del S21 Ultra.

Entre los bordes y la reducción de la bisagra, es más cómodo usar la pantalla pequeña. Pero sigue siendo igual de difícil escribir en ella, hay que usar swipe.

Es muy pronto para juzgar batería.

Rendimiento no he probado nada exigente. Pero eso si, durante la configuración inicial y descarga de todas las apps no se ha calentado ni un poquito. Bien ahí.

Cualquier duda que tengáis del terminal, puedo contestarla sin problemas. Con la pantalla grande da gusto enrollarse al escribir

Última edición por miguelm3 Día 18/08/21 a las 11:14:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguelm3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #31  
Viejo 18/08/21, 11:27:07
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: pueblos de leon y oleeeee
Mensajes: 3,870
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
pero mamonazos (desde el cariño), ¿Dónde lo pillasteis que ya lo tenéis?, yo en el eci y sigue en pendiente de preparación....
__________________
Los politicos son mas inutiles que la correa de un caracol....
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/08/21, 11:28:20
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: pueblos de leon y oleeeee
Mensajes: 3,870
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
Os escribo desde el, llevo unas 3 horas usándolo ya. Tened en cuenta que tuve el fold2 dueante un mes. Impresiones rapidas:

Se nota mucho la mejora en la pantalla interior, más sólida al tocarla, dando tacto de cristal prácticamente. Las huellas se marcan mucho menos. Han mejorado el protector de fábrica, ya no hace falta quitarlo como en el anterior.

La bisagra y todo el teléfono en general se siente más sólido.

La cámara bajo pantalla no se nota cuando lo estás usando. Se ven los pixeles de esa zona, pero no es tan dramático como se ve en los vídeos ni hace esos cambios de color extraños que se captan en cámara.

La calidad de la pantalla interior no es tan mala como las expectativas que tenía. Eso sí, no es para selfies. Es para videollamadas, y para ese uso cumple.

El spen es una gozada en una pantalla así de grande. Se desliza muy bien sobre ella y la respuesta es muy rápida (no se cuantos ms serán, pero menos que el note10+ seguro)

Las cámaras principales no han cambiado nada. Diría que al nivel de las del Note10+, y lejos de las del S21+ (comparo con estos pues son los otros que tengo).

La reducción de peso se nota. No es una barbaridad, pero se nota ligeramente. La reducción de grosor no es perceptible.

Los nuevos bordes son todo un acierto. Los del fold2 tenían una textura rara, en cambio estos son lisos y más rectos, como los del S21 Ultra.

Entre los bordes y la reducción de la bisagra, es más cómodo usar la pantalla pequeña. Pero sigue siendo igual de difícil escribir en ella, hay que usar swipe.

Es muy pronto para juzgar batería.

Rendimiento no he probado nada exigente. Pero eso si, durante la configuración inicial y descarga de todas las apps no se ha calentado ni un poquito. Bien ahí.

Cualquier duda que tengáis del terminal, puedo contestarla sin problemas. Con la pantalla grande da gusto enrollarse al escribir
pues mira si que tengo una duda, ¿el pliegue se nota menos que en el Fold 2, molesta con el spen al pasarlo por encima?
gracias compi y disfrútalo.
__________________
Los politicos son mas inutiles que la correa de un caracol....
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 18/08/21, 11:30:50
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por pochitor Ver Mensaje
pues mira si que tengo una duda, ¿el pliegue se nota menos que en el Fold 2, molesta con el spen al pasarlo por encima?

gracias compi y disfrútalo.
Gracias compi.

Visualmente se sigue notando lo mismo que en el 2: lo ves a contraluz, apenas no lo percibes usándolo.

Eso sí, al tacto es distinto. Será por lo que he comentado de la dureza y tacto de la pantalla y el protector nuevo, pero con el dedo no se nota prácticamente nada. Y con el spen más de lo mismo, no molesta al escribir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 18/08/21, 11:31:21
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por pochitor Ver Mensaje
pero mamonazos (desde el cariño), ¿Dónde lo pillasteis que ya lo tenéis?, yo en el eci y sigue en pendiente de preparación....
Jejeje yo en la tienda ondina de Samsung, la de descuentos. El día 14
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 18/08/21, 11:47:59
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
Os escribo desde el, llevo unas 3 horas usándolo ya. Tened en cuenta que tuve el fold2 dueante un mes. Impresiones rapidas:

Se nota mucho la mejora en la pantalla interior, más sólida al tocarla, dando tacto de cristal prácticamente. Las huellas se marcan mucho menos. Han mejorado el protector de fábrica, ya no hace falta quitarlo como en el anterior.

La bisagra y todo el teléfono en general se siente más sólido.

La cámara bajo pantalla no se nota cuando lo estás usando. Se ven los pixeles de esa zona, pero no es tan dramático como se ve en los vídeos ni hace esos cambios de color extraños que se captan en cámara.

La calidad de la pantalla interior no es tan mala como las expectativas que tenía. Eso sí, no es para selfies. Es para videollamadas, y para ese uso cumple.

El spen es una gozada en una pantalla así de grande. Se desliza muy bien sobre ella y la respuesta es muy rápida (no se cuantos ms serán, pero menos que el note10+ seguro)

Las cámaras principales no han cambiado nada. Diría que al nivel de las del Note10+, y lejos de las del S21+ (comparo con estos pues son los otros que tengo).

La reducción de peso se nota. No es una barbaridad, pero se nota ligeramente. La reducción de grosor no es perceptible.

Los nuevos bordes son todo un acierto. Los del fold2 tenían una textura rara, en cambio estos son lisos y más rectos, como los del S21 Ultra.

Entre los bordes y la reducción de la bisagra, es más cómodo usar la pantalla pequeña. Pero sigue siendo igual de difícil escribir en ella, hay que usar swipe.

Es muy pronto para juzgar batería.

Rendimiento no he probado nada exigente. Pero eso si, durante la configuración inicial y descarga de todas las apps no se ha calentado ni un poquito. Bien ahí.

Cualquier duda que tengáis del terminal, puedo contestarla sin problemas. Con la pantalla grande da gusto enrollarse al escribir
Enhorabuena!. Yo creo que daré el salto con fold 4...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 18/08/21, 11:49:01
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Enhorabuena!. Yo creo que daré el salto con fold 4...
Si, yo creo que le queda aún un año más para refinarse del todo. También saldrán modelos de Oppo, Google, etc. Y los enrollables.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 18/08/21, 13:11:43
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Enhorabuena!. Yo creo que daré el salto con fold 4...
Yo hasta que no ocupe de ancho como uno normal de ahora, tendré que esperar, me va mas actualmente la propuesta del Z Flip.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 18/08/21, 13:50:04
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por zonadjarn Ver Mensaje
Yo hasta que no ocupe de ancho como uno normal de ahora, tendré que esperar, me va mas actualmente la propuesta del Z Flip.
Eso estaría muy bien para la usabilidad de la pantalla exterior. Pero con eso dejarías de poder agarrar el teléfono con una mano a la hora de, por ejemplo, sacar selfies con las cámaras principales o escribir con el spen. Ahora tiene el ancho justo para poder agarrarse con una mano firmemente.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 18/08/21, 13:54:43
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
Eso estaría muy bien para la usabilidad de la pantalla exterior. Pero con eso dejarías de poder agarrar el teléfono con una mano a la hora de, por ejemplo, sacar selfies con las cámaras principales o escribir con el spen. Ahora tiene el ancho justo para poder agarrarse con una mano firmemente.
Para el bolsillo un estorbo desde mi punto de vista.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 18/08/21, 15:13:21
Array

[xs_avatar]
psicoforma psicoforma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 120

 Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
Os escribo desde el, llevo unas 3 horas usándolo ya. Tened en cuenta que tuve el fold2 dueante un mes. Impresiones rapidas:

Se nota mucho la mejora en la pantalla interior, más sólida al tocarla, dando tacto de cristal prácticamente. Las huellas se marcan mucho menos. Han mejorado el protector de fábrica, ya no hace falta quitarlo como en el anterior.
Muchas gracias por la explicación, yo lo acabo de recibir también. Una pregunta porque yo no tuve modelos anteriores : cuando hablas del protector de fábrica , ¿hablas del que lleva la pantalla exterior ? Es que estoy dudando si quitarlo o no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Z Fold3



Hora actual: 13:57:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /