Noticias y comentarios sobre BQ Noticias y comentarios sobre BQ

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/02/16, 15:41:30
Array

[xs_avatar]
nohhel nohhel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Lg G Flex 2 , Motorola Moto G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Todos los que vende BQ son libres para usar con cualquier operadora, la diferencia radica en que, los de operadora tienen aplicaciones de firmware propias como es el caso de Movistar y Vodafone (Yoigo viene sin bloatware) ya demás tardan MUCHO MAS en recibir la actualización porque tiene que validarla la operadora, y ellos no tienen prisa ninguna.

Comprate este libre de Amazon, el mejor precio que he visto -> http://www.amazon.es/Aquaris-X5-Smar...=htcmaniaes-21

Luego le pones CyanogenOS con mi tutorial y como la seda HOYGA.
Luego le pones CyanogenOS con mi tutorial y como la seda HOYGA.[/quote]

Gracias Quote por el aporte.
Ya he mirado el enlace que me has pasado y realmente esta un muy buen precio.
Solo una pregunta ¿ el tema de ponerle el Cyanogen es algo muy complicado para los mo simples mortales???, ¿y con ello no perderia la garantia de Bq?.
Por ultimo me podrias enviar el enlace de estos tutoriales para echarles un ojo..
Gracias
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/02/16, 15:42:59
Array

[xs_avatar]
nohhel nohhel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Lg G Flex 2 , Motorola Moto G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por endoria Ver Mensaje
Yo la verdad, al principio las fotos me daban problemas, pero el problema era mío, tenía que aprender a usar la cámara, dejarla enfocar, etc...

La batería dura mucho y lag no tengo ninguno, uso la versión Stock de android y para personalizarlo el hola launcher que me permite ampliar la cuadrícula de la pantalla para poner más iconos, quitar la barra de búsqueda de google y un montón de cosa, con lo que mis necesidades de personalización quedan satisfechas.

En cuanto a dónde comprarlo, yo lo cogí en Simyo por 6€ al mes + 69€ de entrada, financiado en 24 meses, osea 213€ pero sin permanencia, lo puedo pagar entero cuando quiera y cambiarme de compañía.
¿ Y cuales serian esos truquillos que haces para conseguir buenas fotografias con este modelo?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/02/16, 21:52:04
Array

[xs_avatar]
xues xues no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Movistar
Poco fiable comparados con otros no sé. Creo que es cuestión de suerte y eso aun así lo pienso después de haber tenido un problema con el BQ M5 que compré para mi novia y que tuvieron que cambiar 3 veces y sin embargo con otras marcas no he tenido nunca problemas.

Me he comprado un BQ Aquaris X5 edición Cyanogen (este para mí) y decir que estoy muy contento. Lo compré porque me gusta el diseño (me parece lo más bonito del mercado), el firmware de Cyanogen y sobretodo porque con el problema que tuve con el BQ M5 me pareció que el soporte técnico es buenísimo; son atentos y con buenos tiempos de respuestas. Aparte me ha sorprendido que el soporte técnico se preocupe de estar en foros. Me iba a comprar un Sony Xperia Z5 y pasé porque el soporte/servicio técnico no tiene buena fama.

Del Aquaris X5 lo que me ha sorprendido es que a pesar de que no es el procesador más potente de Qualcomm funciona muy bien (creo que ha sido una elección muy correcta) y sobretodo comparado con otros Qualcomm como el 615, 801 y 810 que llevan otros móviles y que he tenido en mis manos (amigos y familiares) no noto que se caliente. También me encanta la batería, de hecho me parece impresionante la duración. Las quejas de la cámara que he leído por aquí en este foro me dan un poco igual ya que apenas hago fotos. Una cosa que quisiera que mejorarán es que se escuchara más alto las llamadas (tengo que acercar la oreja más que en otros móviles). El diseño del Aquaris X5 creo que es la línea a seguir. Estaría bien que sacaran una versión un poco más pequeña de 4.5 pulgadas, y si se pueden ahorrar espacio con quitar el conector del auricular (que la gente se compre unos auriculares bluetooth) para que siga cabiendo una batería de capacidad como el X5 de ahora estaría genial. Que continúen con un procesador discreto que no se caliente y responda bien y pasen de tonterías como un lector de huellas que solo encarece el producto y es una redundancia tonta con otras alternativas que ya hay de bloqueo y seguridad. Ah y que siga habiendo una edición Cyanogen.

Última edición por xues Día 03/02/16 a las 22:04:14.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/02/16, 01:45:36
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nohhel Ver Mensaje
Gracias Quote por el aporte.
Ya he mirado el enlace que me has pasado y realmente esta un muy buen precio.
Solo una pregunta ¿ el tema de ponerle el Cyanogen es algo muy complicado para los mo simples mortales???, ¿y con ello no perderia la garantia de Bq?.
Por ultimo me podrias enviar el enlace de estos tutoriales para echarles un ojo..
Gracias
El tutorial es este -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1117200

No pierdes la garantía con BQ, creo que es la única marca que te permite toquetear sin perder la garantía.

Si no te atreves tambien lo puedes dejar tal como esta con Android puro y tambien está genial.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/02/16, 09:08:30
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
Yo a mis familiares siempre les recomendé Bq, y ninguno a tenido problemas con sus terminales hasta hoy, ni con tablets....
Desde luego la gente que trabaja en las tiendas de telefonía no entiendo a que se dedican...

Pd: también es cierto que hay mucho diplodocus con smartphones entre las manos y dan miedo...

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/02/16, 19:10:34
Array

[xs_avatar]
Malewik Malewik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Más o menos por aquí...
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Aquaris M5
Tu operador: Tuenti Movil
"el 80% de los que ellos han vendido estan en reparación o en devolución"

Esto es una exageración...Alguien que no sabía lo que decía.
Uno de los motivos, creo, por los que muchos envían sus móviles Bq al SAT es porque los móviles de esta marca se les puede rootear sin perder la garantía, y entre rooteo y rooteo, modificación de roms, etc. algunos, por experimentar o no saber suficiente, se cargan el móvil, como fue mi caso, que me lo solucionaron con razonable rapidez (8 días laborables) sin costo alguno y todo funcionando a la perfección, lo que demuestra que para mí si es de fiar.
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/02/16, 20:12:41
Array

[xs_avatar]
Jantonio1013 Jantonio1013 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid/Sigüenza
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: SAMSUNG A52 5G
Tu operador: Movistar
Hace unos dias, se me bloqueo el SAMSUNG ACE 2.
Como ya tiene algun tiempo -a pesar de que esta nuevo-, me plantee comprar uno nuevo dentro de los 250 €.
Consulte a un sobrino que vive fuera de Madrid y que es ingeniero informatico. Uno de los que me recomendo fue el X5.
Gracias a las recomendaciones y consejos de un miembro de este foro, he conseguido abrir y poner en marcha el ACE 2.
Pero sigo decidido a comprar uno nuevo. Ya sin prisas.
Este misma mañana, he preguntado a mi vecino que es un caprichoso en estos asuntos.
Pues bien; Tiene una tablet BQ.
Y me ha comentado que recientemente tres amigos, han comprado el X5 y estan muy contentos.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/02/16, 16:14:50
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
los teléfonos es como todo, unos te saldrán mejor que otros, es según el manitas que los monte o ensamble. Normalmente los terminales chinos es lo que tienen, que suelen haber más terminales defectuosos. No existe un producto bueno y de calidad, o alguien conoce un Mercedes o BMW ha precio de un Tata?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/02/16, 21:11:33
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por COCADANKO Ver Mensaje
los teléfonos es como todo, unos te saldrán mejor que otros, es según el manitas que los monte o ensamble. Normalmente los terminales chinos es lo que tienen, que suelen haber más terminales defectuosos. No existe un producto bueno y de calidad, o alguien conoce un Mercedes o BMW ha precio de un Tata?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pero que dices. Todos los teléfonos móviles se ensamblan en china y repito digo todos.
Y otra cosa un móvil no lo fabrica una sola persona.
Por cierto desde cuando Bq es una marca china?

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/02/16, 21:14:07
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pinkiwinki2006 Ver Mensaje
Pero que dices. Todos los teléfonos móviles se ensamblan en china y repito digo todos.
Y otra cosa un móvil no lo fabrica una sola persona.
Por cierto desde cuando Bq es una marca china?

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
El tuyo será estará ensamblado en China el mio no, en que ciudad de España está la fabrica de BQ? que no me he enterado?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 08/02/16, 21:16:40
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por COCADANKO Ver Mensaje
El tuyo será estará ensamblado en China el mio no, en que ciudad de España está la fabrica de BQ? que no me he enterado?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Donde está ensamblado el tuyo?. En Barcelona? En Toledo?.
Vamos que a estas alturas tenga que leer esto. Hasta apple ensambla en china enterado.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 08/02/16, 21:27:10
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pinkiwinki2006 Ver Mensaje
Donde está ensamblado el tuyo?. En Barcelona? En Toledo?.
Vamos que a estas alturas tenga que leer esto. Hasta apple ensambla en china enterado.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Pues mira, Samsung galaxy S6 y S6 edge se fabrica en la India socio. Y BQ en en la isla del pambuco.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 08/02/16, 21:57:45
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Seguimos.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 08/02/16, 23:04:36
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por COCADANKO Ver Mensaje
Pues mira, Samsung galaxy S6 y S6 edge se fabrica en la India socio. Y BQ en en la isla del pambuco.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
pues el x5 no sé que pone detrás, pero en la parte de atrás de mi M4.5 y de mi E5 4g pone: diseñado en España. ensamblado en china.

y en los Iphone también ponía Ensamblado en china.

no se si todos los teléfonos se fabricaran en china, pero creo que los BQ si
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 08/02/16, 23:06:35
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
con respecto a la fiabilidad, he tenido 2 E5 4g ambos funcionando y ahora un M4.5 duro como una roca y funcionando. ademas he tenido una tablet Edison 2 y tambien perfecta
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 09/02/16, 11:17:03
Array

[xs_avatar]
nohhel nohhel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Lg G Flex 2 , Motorola Moto G
Tu operador: Jazztel
Ok...
Gracias a todos por vuestras experiencias......que al final es lo q cuenta en estos casos.
Al menos conseguimos no dejarnos influenciar por algún vendedor q otro....que a veces harían un favor al mundo dedicándose a vender lechugas en lugar de tecnología.
Lo dicho Gracias y a por él !!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 09/02/16, 11:29:27
Array

[xs_avatar]
tubamas tubamas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Badajoz
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: galaxy A5 2016
Tu operador: Movistar
En el x5 pone lo mismo diseñado en España ensamblado en china, a mi me gustaría que fuera también en España y esos puestos de trabajo estuvieran aquí aunque me saliera 30 euros más caro. Decir que a mi me va genial y estoy muy contento con el.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 09/02/16, 11:37:00
Array

[xs_avatar]
GeekXia GeekXia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nohhel Ver Mensaje
Hola a todos.
(...)
¿ Realmente Bq esta dando tantisimos fallos en sus terminales?
Muchisimas gracias de antemano y un Saludo
Rotundamente FALSO.
No soy fan de Bq pero de ahí a decir que sus terminales son tan malos hay un trecho.
El hardware es gama media o medio-baja en la mayoría de los casos, pero están optimizados para España: NFC, 4G con la banda de 800...

Dicho esto; no hay nada peor que comprarte un móvil pensando que te va a salir malo.

2 opciones te veo a bote pronto:
A: Si te gusta mucho el Bq, ve a por él y quítate los prejuicios.
B: Si tan contento estas con el Moto G, ¿xq no te miras el nuevo Moto G que está en Amazon a unos 170€?

Responder Con Cita
  #39  
Viejo 09/02/16, 13:09:33
Array

[xs_avatar]
Miki46 Miki46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 458
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por nohhel Ver Mensaje
Ok...
Gracias a todos por vuestras experiencias......que al final es lo q cuenta en estos casos.
Al menos conseguimos no dejarnos influenciar por algún vendedor q otro....que a veces harían un favor al mundo dedicándose a vender lechugas en lugar de tecnología.
Lo dicho Gracias y a por él !!!
En Amena esta a 189 € ahora por si te interesa valorarlo
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 09/02/16, 17:22:12
Array

[xs_avatar]
nohhel nohhel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Lg G Flex 2 , Motorola Moto G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por GeekXia Ver Mensaje
Rotundamente FALSO.
No soy fan de Bq pero de ahí a decir que sus terminales son tan malos hay un trecho.
El hardware es gama media o medio-baja en la mayoría de los casos, pero están optimizados para España: NFC, 4G con la banda de 800...

Dicho esto; no hay nada peor que comprarte un móvil pensando que te va a salir malo.

2 opciones te veo a bote pronto:
A: Si te gusta mucho el Bq, ve a por él y quítate los prejuicios.
B: Si tan contento estas con el Moto G, ¿xq no te miras el nuevo Moto G que está en Amazon a unos 170€?

El tema de repetir Moto G , lo había barajado en un principio....pero después de dos años con este... También había un poquito de ganas de cambiar por algo un poco distinto....con un presupuesto de 200 . 250€..primero me mire el lg flex 2, me gusto mucho el diseño y un pepinaco con todo lo q ofrece al precio q lo ofertan actualmente....pero me da miedo tanta alarma con batería ridícula y calentamientos.....luego Honor 5x....tiene buena pinta..pero eso de ser tan nuevos y semi desconocidos ( al menos para mi), pues no se....también mire el idol3 pero sin atraerme mucho....el q parecía q era mas equilibrado en casi todo fue el Bq x5 ...pero al ir a comprarlo en movistar me surgió la duda de la fiabilidad y........ahí andamos.....Mas perdío q al principio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Noticias y comentarios sobre BQ



Hora actual: 21:44:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /