Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/01/23, 07:40:06
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,797
Modelo de smartphone: Samsung ZFOLD 5
Tu operador: Movistar
Yo creía que decir y tú mas era exclusivo de android. Me he llevado una clara sorpresa. Que alguien presuma de ser perfecto y que se equivoque es una alegría para cualquiera y no porque estemos en este foro. Y sí algunos zfold han dado problemas, no hay que dudarlo pero también los ferrari de 600 caballos tienen problemas con la velocidad. Sí una comparación idiota lo sé. Pero el que no innova no crece. Si fuera por iphone que sólo implementa cosas más que probadas por otros estaríamos en android celebrando la dinamic, mierd.... island como la innovación tecnológica del 2022. Los fold son móviles con los que hay que tener especial cuidado. Y el que se los compra sin saberlo no es de este planeta. No digo que todos los que parten pantalla son por golpes obviamente sino que es una tecnología que está en desarrollo. Pero gracias a ella se puede avanzar. Y la investigación no siempre se puede comprar. Si no que se lo digan al que desarrolla microoled
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 02:13:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /