|
Ya leí el post original pero dice flashear la actualización de la rom 5.5.6, las gapp, dalvik cache y wipe caché partición , en ese orden. Algúien ya instalò esta actualización funciona todo bien? Yo creí que primero se hacia los wipes y después el flasheo del la ROM y gapp. Esta es la duda que tengo.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias por la respuesta, ayer había instalado la ROM pero sin las gapp seria que por esto me salia que google ... Y otras aplicaciones se han detenido. Era el problema que tenia. Creo que de las dos formas funcionaria.
|
||||
|
||||
Estoy interesado en probar la Rom, pero cuando intento bajar desde el enlace del primer post, el fichero sólo pesa 250 Mb cuando cualquier rom de las que están por el foro pesan 1,4 Gb, es correcto? , gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Baja el de mi firma q es la ultima version y tb bajate las gapps de mi firma si no te dara error de google services.
Las roms que son basadas en aosp pesan 250mb aprox, las que son basadas en la stock de lg sobre 1.5gb ![]() ![]() |
|
Las de 1,4gb no son aosp, son stock y vienen con las gapps incluidas. Las gapps son las GOOGLE APPS
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perdonad por la ignorancia, pero en que se diferencia esta rom con la stock?, por qué esa diferencia de tamaño?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La stock lleva toda la capa de lg, sus aplicaciones propias y algunas funciones extras, de ahí q ocupe mas Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es decir, que si por ejemplo quiero las animaciones del tiempo dm pantalla de bloqueo, aunque lo tenga en un zip no lo puedo flashear? Gracias
![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
|
Cita:
Lo mejor es que hagas un nandroid backup de la rom que llevas y pruebes esta, sino te gusta pues tiras de backup ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sólo una pregunta más. Yo con los cambios de rom, hago un backup con el LG backup, lógicamente con ésta rom no viene, con que los estáis haciendo para restaurar las aplicaciones? Gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
La rom le hago 4h y media de pantalla... La cosa rara es..
Hoy he estado todo el día con el 4g/3g, con los datos en todo momento 20h La cosa es que también hago 4h y media con el WiFi a solas... He pensado que puede haber algún fallo en el 4g que se quede activo con WiFi ha alguno os pasa.. Por que el consumo es el misml... Es super raro Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
Pues excepto lo del correo de microsoft que no funciona hacerlo de forma manual, estoy muy contento con el resto y con la duracion de la bateria que se nota que la han mejorado muchisimo.....5 horas y 40 minutos de pantalla incluido el flasheo de la rom es para sentirse satisfecho
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Una consulta, creo q es cosa mía pero por si a caso la comento.cuando estoy en la oficina donde trabajo, la cobertura me va y viene, por lo tanto el gasto de batería aumenta. A alguien mas le pasa que le vaya y venga la cobertura?? Algún módem que vaya bien?? Solo me pasa en la oficina así que sera tema de mi operador y la cobertura
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|