|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Viruslaura, gracias por tu trabajo.
En mi caso, estoy a la espera de recibir mi i9505 esta semana, por lo que entiendo que al recibirlo de fábrica, mi pasos son: 1-Bajate la base y flasheala por odin sin ningun wipe, ponlo en la casilla pda sin marcar nada. Si haces este paso deberas meter por odin el recovery poniendolo en la casilla pda. 2-Si vienes de una stock, instalale el recovery, pon el terminal en modo dowload, abre el odin, pon el recovery en pda y star, una vez finalice tendras el recovery instalado, aquí faltaría poner flashear por recovery la v9 y ya estaría todo? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la basa limpia desde 0 y con el CWM recovery el wifi me funciona bien, todo correcto.
Fantástica rom Virus.
|
||||
|
||||
|
Para poner la barra superior transparente como en las otras versiones cómo va ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal de funcionamiento esta V9??, a ver si vais comentando, yo no puedo ponerla de momento, porque no hay manera de bajarla, ni de bajar la jodida base MGA, me va superlenta las descargas, y al final o acaban cortandose o baja corruptas, asi que de momento me quedo como estoy o sea que la 4.2.2 de Google Edition que son roms mas livianas y las bajo sin problemas, la verdad que para mi es un suplicio estas roms de Samsung tan enormes porque tengo muchisimos problemas para descargar esos Gigas de golpe.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola !
Me estoy bajando la ROM v9. Tengo un I9505 rooteado con ROM stock MGA (PHE). Tengo el CWM 6.0.3.2 (0611) La meto en la microSD y flasheo desde el recovery directamente si wipes? No se pierde el CSC de la ROM española, ya que esta basada en ella, no ? @Viruslaura podrías poner el hash MD5 del fichero de mega para comprobarlo cuando la descargue antes de flashear ? saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
haber si alguien me aclara,,tengo la v8 instalada y perfecta me he bajado, la base nueva y la v9 la base tengo que instalarla por odin en activando la casilla pda, o phone?? despues de instalarla la base tengo que instalar siempre el recovery?? y hacerle rooot otra vez o no hace falta?y si le tengo que instalar el recovery ya solo desde este mismo la nueva v9 no?? es que siempre sale algun fallo por algo y no quiero cagarla la otra vez tuve que formatear la sd que era lo que me fallaba,jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
haber si alguien me aclara,,tengo la v8 instalada y perfecta me he bajado, la base nueva y la v9 la base tengo que instalarla por odin en activando la casilla pda, o phone?? despues de instalarla la base tengo que instalar siempre el recovery?? y hacerle rooot otra vez o no hace falta?y si le tengo que instalar el recovery ya solo desde este mismo la nueva v9 no?? es que siempre sale algun fallo por algo y no quiero cagarla la otra vez tuve que formatear la sd que era lo que me fallaba,jejejej
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() 2.- Metes recovery por odin en PDA 3.- Metes la v9 por recovery (es un ZIP) saludos
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias a los dos.saludos. gracias por supuesto al cocinero y ayudantes de cocina sos magnificos seguid asi,,un saludo.almeria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esta noche me lio aver cómo va lo único decir que de la v7 la mi parece corría bastante más que la v8 vamos a ver esta ahora me liare con tranquilidad un saludo
|
||||
|
||||
|
Si no he entendido mal, para los que tengamos la V8, lo mas cómodo sería meter la V9 por recovery y después instalar el modem desde descargas no?
Gracias por el curro chicos.
|
||||
|
||||
|
Hola si he instalado basé de Kies MGA y tengo CWM, aun tambien he instalado algun programilla que otro, con hacer wipes y flashear sirve así? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos a mi hermana a comprado un s4 de Vodafone le instalado la base julio española le metido recoveri y la rom v9 pero inicio y me sigue diciendo que meta código de Red mi hermana es de Orange Hay que liberarlo es nuevo sin estrenar y le echo todo sin llegar ni a iniciarlo aver que me decí gracias
![]() Última edición por tmaxs3 Día 23/07/13 a las 23:49:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos a mi hermana a comprado un s4 Vodafone le instalado la base julio española le metido recoveri y la rom v9 pero inicio y me sigue diciendo que meta código de Red Hay que liberarlo es nuevo sin estrenar y le echo todo sin llegar ni a iniciarlo aver que me decí gracias
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||