![]() |
|
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Entonces los que estabamos apuntados para el iocean por el basic ahora pone que es cambio por el basic+ que pasa ahora?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS PACI POR CURRARTELO.
No quiero que esto se convierta en una conjunta multimarca, pero el ZOPO C2 PLAT lo unico inferior que tiene es la bateria, MTK TURBO, 13/8MPX GORILLAGLASS, 5" full HD, y 1/16, Dame 2 primo, marchando desde china |
|
|
|
Cuál es la fecha prevista para el C2 Platinium?
Hay C2 Platinium en negro? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga va!! creo que uno de mis jiayu se convertira en un Zopo c2 platinum!!
OFFTOPIC: Dandole vueltas y comparando el c2 turbo con el c3, me he dado cuenta de que cuestan los mismo! y de que el c3 tienen 3MP menos de cámara frontal y la trasera esta posesionada en medio (no se si peor o mejor). Creo que es mejor opción el c2 reformado, da la sensación que han rebajado el coste de producción en el nuevo c3. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mismo precio pero con la misma garantía? No creo no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: si, me referia a la web oficial! |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien pienso que se podria quedar en 175+35 pero bueno...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gusta el iocean x7 elite. Haber si hay suerte de conseguirlo ya que el jiayu no da señales de vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una lástima que la batería del Zopo C2 sea tan limitada, si no, ni me lo pensaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
+10000
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a por el Zopo c2 platinium, tenía pedido un Jiayu G4+, pagado, así que ya me dirás, Pacificador, cuando hay que hacer el ingreso extra, ah, sigo apuntado al G4A, podría cogerme otro Zopo C2 platinium?
Gracias por tu trabajo Pacificador |
|
|
||||
|
||||
|
Eso está hecho Bbi, aunque quedemos tu y yo, jo jo jo jo
Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 4 Beta |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bibo1980 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
10 unidades al dia y ha sacado 20000 estas dos ultimas semanas? me he peridodo algo...
Última edición por ppp222ppp Día 26/06/13 a las 23:48:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se, o no puedo apuntarme en la lista, te lo agradeceria paci, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Paci, podías añadir la batería que tienen los teléfonos de las alternativas? Yo tengo dos G4B+ para mi hermana y mi cuñado, que lo eligieron por la batería, y para preguntarles si quieren cambiar por alguno de los propuestos, tendría que saber qué batería traen...
Los pobres no hacen más que preguntarme por sus teléfonos, mi cuñado lleva aguantando con el suyo con la pantalla rota desde Semana Santa... |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo un video de comparación entre varios modelos que se han dado como alternativa
Como alguno de vosotros recordará hace un mes me bajé de la conjunta y me pillé el Zopo C2 y la verdad es que es un movilazo, no puedo estar más contento así que el platinum o el de 2gb deben ser impresionantes. PD1: No volveré a comprarme un Jiayu ni de coña. PD2: Que buena pinta tiene el Jiayu S1, Paci ¿para cuando una conjunta del S1? ![]() ![]()
Última edición por iuva23 Día 27/06/13 a las 00:35:23 Razón: Mejor dejo el enlace que no sé porqué no se veía el video |
|
|
|
Los g3s vendiendose como rosquillas y estos todavia saliendo con cuentagotas... en fin que triste todo T_T
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puede ser que el que mas ram y procesador tiene (iocean), sea el que tenga mas lag! no lo entiendo???
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»