|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Antes que nada agradecer a Rafa su gran labor. Ya era hora de tener privacidad en el whatsapp. Solo una cuestiom en realidad esta muchísimo mejor montado que la opción que viene con ios pero.. Seria posible o hay forma humana de que en vez de poner la ultima conexión a la hora que se activa el MOD, estaría el campo vacio? es decir que no de ninguna información, ni ultima vez conectado ni nada. Gracias de antemano. PD; estoy dispuesto a pagarte 10 cervezas si esto fuera posible ;P ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Antes que nada agradecer a Rafa su gran labor. Ya era hora de tener privacidad en el whatsapp. Solo una cuestiom en realidad esta muchísimo mejor montado que la opción que viene con ios pero.. Seria posible o hay forma humana de que en vez de poner la ultima conexión a la hora que se activa el MOD, estaría el campo vacio? es decir que no de ninguna información, ni ultima vez conectado ni nada. Gracias de antemano. PD; estoy dispuesto a pagarte 10 cervezas si esto fuera posible ;P ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas;
En mi opinión seria mayor moskeo que hables con alguien aparezca la hora local (es decir la hora en la que escribas) al de poco vuelva a abrirte y salga que te has conectado mucho antes. Vamos que me lo ha preguntado media agenda, ¿oye como has hecho para ...? en cambio si no aparece nada, no estas engañando a nadie, solo ocultas información. Eso si seria privacidad TOTAL!!! Ojala nuestro compi lo implante, yo estaría eternamente agradecido |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mandri_1984 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena, he de agradecerte este mod, al menos preserva la poca privacidad que ofrece was.
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo con mandri_1984
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas;
En mi opinión seria mayor moskeo que hables con alguien aparezca la hora local (es decir la hora en la que escribas) al de poco vuelva a abrirte y salga que te has conectado mucho antes. Vamos que me lo ha preguntado media agenda, ¿oye como has hecho para ...? en cambio si no aparece nada, no estas engañando a nadie, solo ocultas información. Eso si seria privacidad TOTAL!!! Ojala nuestro compi lo implante, yo estaría eternamente agradecido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene por que, puedes tener un odioso iphone, o que no dispongas de buena cobertura... ademas si envían un mensaje y se observan los "ticks" y le respondes y demas no tienes por que haber bloqueado a nadie.
Vamos yo prefiero estar totalmente oculto (aunque al escribir a alguien aparezca momentáneamente la ultima conexion) que no trampear la ultima conexión. Atte. |
|
|
||||
|
||||
|
estaría bien que para próximas actualizaciones hubiera por ejemplo para programar un mensaje a cierta hora para cierto contacto o algo así jjj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que piensen lo que quiera, contestas y fuera. No que ponga ultima conexion hace x tiempo, para mi no habría color, una cosa es estar oculto y otra cosa es falsear tu ultima conexión.
Sin duda alguna yo me quedo con estar oculto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda ah alguien mas le falla cuando reciben notas de voz? Ami me da cierre forzado con slim beam 4.2.2
|
||||
|
||||
|
woowwwwwww genial noooooo.... lo siguiente... he hecho la donación sin lugar a dudas. es increíble lo customizable que es. funciona genial ocultar el estado de línea. muyyyy buena aplicación. para nada me arrepiento de esos 2.59€.
|
|
|
||||
|
||||
|
y porque no una opción de última conexión y otra de que este en blanco? jajajaja:p
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda mira e instalado whatsapp y todo ok pero a la hora de llegarme los mensajes me suena pero no me aparece ni el simbilito arriba a la izquierda ni en la cortina.
Alguien sabe porque y lo e desinstalado e instalado varias veces y sigue igual. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias compañero con lo sencillo que era y ni me habia e dado cuenta jajajaja.
Un saludo y gracias de nuevo compañero. |