|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | |||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% |
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% |
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% |
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos por aqui!
http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post5647746 Voy a dar orden a Jorge_kai para cerrar los hilos.. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras retocar el systemui del brillo y el lidroid.. y no encontrar los malditos png de maqui jaja.. de momento se queda asi..
Decir que he perdido la barra de brillo lo cual no me importa mucho porque nunca la uso.. ![]() Screenshot_2012-09-03-23-46-45.png Chungero, el mod de la barra de brillo lo subi yo pero no lo hice yo, lo hizo el cocinero de la rom Simplistic.. yo solo lo subi.. ![]() Pero si necesitas algo me avisas a ver que puedo hacer ok? Un saludo chavales..
|
||||
|
||||
|
creo q me he quedao sin hilo
para los que llevamos la flash...... no hay lugar en el foro ![]() andro, por curiosidad, se q lo habías dixo, cual es el nombre de la apli de los accesos en la cortina???
|
||||
|
||||
|
Renovarse o morir... jajjaja yo teñire mi telefono de verde, al estilo s3 jijiji
Gracias por el trabajo! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tras retocar el systemui del brillo y el lidroid.. y no encontrar los malditos png de maqui jaja.. de momento se queda asi..
Decir que he perdido la barra de brillo lo cual no me importa mucho porque nunca la uso.. ![]() Archivo Adjunto 151022 Chungero, el mod de la barra de brillo lo subi yo pero no lo hice yo, lo hizo el cocinero de la rom Simplistic.. yo solo lo subi.. ![]() Pero si necesitas algo me avisas a ver que puedo hacer ok? Un saludo chavales.. ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probé la S3 y no me iba muy fina y volví a la Flash Final. Estoy contento con mi S2, aunque no se parezca al S3. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mikytamar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de que cierren el hilo te respondo.. La app que solia usar era la Notification Shortcuts, pero solo me permite y accesos de apps.. pero he encontrado la app Notification Toogle, que te permite muchas mas cosas, como fondos, cambiar iconos etc.. Pruebala tio porque te va a molar si quieres tener accesos a apps en la cortina.. ![]() Edito: Juli mamonazo.. te entendi que el lo habia hecho en verde y tu lo retocaste.. jajajaja.. corrijo entonces.. la barra la hizo el maestro Juli..!!!!!!!!
![]() Última edición por Andro Día 04/09/12 a las 00:41:09. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si pudiera hacer q me funcionara una cosica q me dejo er juli y q no se pudo publicar, no me cambiaba en muxo tiempo.......y haría q la flash fuera un Stré
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a meterlo con la app cwm.. por si te funcionara pero me imagino que no.. ese backup no te sirve..
|
||||
|
||||
|
el problema de renombrar, si ese es el caso, es q no se puede poner espacios, al menos en gb era así.
|
|
||||
|
||||
|
que va tios,no lo he renombrado. lo deje tal cual me lo hizo. Edito : si lo he renombrado,es que tenia 2 y no lo recordaba. solucionado. gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto,los temas que hay en la primera pagina,valen para la style? el green ya se que si... Edito otra vez: me respondo yo solo,la he probado y y me tematiza el movil pero estoy sin la mitas de las funciones...ni cortina,ni telefono,ni ajustes...y mas que habrá...jajajjaja
Última edición por JRAZ Día 04/09/12 a las 01:30:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||