|
|
|
|
Cita:
hare la pruebe mañana para dejarlo del modo que dices, pero vamos, visto lo visto, fijo que queda arreglado un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdonar pero no me deja activar el brillo automatico, alguna sugerencia gracias y perdonen...
|
|
|
|
Hola a todos, estoy en 1.0.4 y al usar gtalk o skype en videoconferencia, me pueden ver y escuchar desde otro SII con stock LP7, pero yo no escucho al otro. Que extraño que pase en dos programas diferentes. Alguien podría testearlo para ver si es sólo a mi?
Graciaaaas! Cada día me gusta más tu ROM Neo! LLevo con ella desde la 1.0.1 y cada nueva release va mejor! Felicitaciones crack! |
|
|
|
Descargando y en breve instalando...nochecita larga jajajajaja :P una cachimbita de acompañamiento??? siiiiiiiiiiiiiiiiii jajajaja
|
|
|
|
Uff que cagado lo del root, me la esta complicando
|
|
|
|
Alguna solucion para lo del root?
|
|
|
||||
|
||||
|
El tiempo en la cortina de notificaciones no va, y aun se sigue calentando mucho jugando
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas las ICs que he probado hasta el momento esta es firme candidata a quedarse como definitiva.
He testeado Hidrog3n, D4, Paranoidandroid, Resurrection 1.8.1 Increíble, todo traducidito, super fluida. De lujo. Enhorabuena al desarrollador. La testeo par de días más pero de entrada es la mejor |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicito y mucho a Neo por haber creado la mejor rom ICS que existe......pero la tengo que quitar porque necesito el callrec.
Si en el futuro se implanta indicalo en el titulo del post y vuelvo corriendo. |
|
|
|
bueno, pos na, al final, de perdidos al rio, actualizado a 1.1.0 con kernel de 1.0.4 y build.prop, puesto todo en una rom tuneada, jejeje, instalacion superlimpia recuperando aplicaciones y algunos datos, y funcionando como un cañon, se acabaron los problemas del superuser
ahora, a la espera de ese kernel que corrija este problema, y bueno, esto ya tiene una pinta cojonudisima aunque no sea mucho, neo, mañana tendras mi donacion prometida, que soy pobre como las ratas un saludo
|
|
|
|
Gran trabajo con la última versión una fluidez increíble. Me encanta veremos como se comporta el governor hydra.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que no puede modificar el UV de 200mhz?:S
|
|
|
No es por ser pesado pero llevo dos horas buscando en el hilo y ni veo como apagar la luz de los botones táctiles. Una ayudita ?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La unica "pega" que he encontrado, el tiempo en la barra de notificaciones no va, la he metido solo con wipe cache y davilk, pasando antes limpiador de kernel, por falta e tiempo no la hago limpia, si veo que falla la hare mañana, pero de momento todo perfecto, excepto lo comentado del tiempo.
Muy buen curro la verdad. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no me van los datos. Me pone la E en gris y no tengo internet. Solo tengo internet por wifi. He reiniciado varias veces. He hecho full wipe
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pon los valores a 0. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
alguien me puede decir que beneficios tiene el nuevo governor HYDRA? o cual es el mejor para el ahorro de bateria??? la siento mas rapida que la anterior, mas fluida, bastante bien, aunque come batantito bateria je, por ahi tengo que esperear que se estabilice un poco EDIT: o alguien me puede dar un pequeño detalle de cada governor para elegir el mejor Última edición por sebastien_111 Día 13/05/12 a las 02:27:42 |
|
|
|
|
|
Pues haz lo que dijo neo el kernel de la 1.0.4 y copia el archivo build.prop asta que el solucione el problema.
Yo os dejo que voy a flasear ya y como no tengo PC estoy desde el movil, ya contare si veo alguna otra solución menos drástica mientras Neo lo soluciona, pero si es del kernel poco podre hacer. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|