|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Vereis, estoy intentando hacer un nuevo escritorio y a la hora de colocar los iconos tengo un pequeño "problema" y es que hay algunas apps que tengo puestas como es Tuenti que no hay ningun icono para asociarlo. He usado el siguiente paquete de iconos http://dzzr.deviantart.com/art/Andro...v3-1-280703967 Y me gustaría saber si es posible crear un icono para Tuenti de ese estilo, para que sea igual que los demás iconos. Muchas gracias chicos
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tuenti3.png tuenti4.png Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
uno similar al q puse anteriormente.saludos
Última edición por ibann1999 Día 23/10/12 a las 15:34:46 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ibann1999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Todo en una paginaEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Voy a subir mi fondo, es sencillo :p
![]() Llevo el apex launcher con los glass Icons Escrito con mi boli Bic Última edición por adriPw Día 20/10/12 a las 22:15:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio de hoy, todavia lo estoy preparando, no esta full...
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Akenathos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os dejo de como lo llevo yo..
aqui el principal, debajo del tiempo, esta oculta la barra google, que al tocar encima aparece el buscador. ![]() Aqui la segunda pantalla, en ella iconos modificados que llevan a las aplicaciones: Galeria, Everynote, Iberia, Música, Es Explorer. ![]() Aquí el menú, todo organizadito por carpetas.
|
|
|
|
Yo por lo menos no lo he visto en las opciones de UCCW, y si hay alguna app que haga lo que dices, la desconozco.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sencillo
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues asi lo llevo este finde..
Quizá a alguien le suene la pantalla de bloqueo, pues si, llevo un tiempo con ella y es que no voy a cambiarla de momento, la encuentro muy bien asi..... ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a changuet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estan super las pantalla de bloqueo, los felicito haber si tambien puedo hacer una y la comparto
podrian poner debajo de las capturas que tipo de widget y aplicaciones estan utilizando. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Me encanta como lo tienes, podías explicar un poco como lo hiciste??. Ando buscando alguna forma de poner el escritorio las apps que mas utilizo, pero no me gustaría llenarlo de iconos, que lo veo demasiado feo, y la forma que lo tienes me a gustado mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo asi en Galaxy Nexus
|
|
|
|
Hola a tod@s, haciendo unas pruebas me salió esto, no es mi estilo pero ya que está hecho lo subo...
space.jpg DETALLES |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a k-mocha su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |