![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de cuando estará disponible la 29.5?, estoy deseando flashearla
|
|
|
||||
|
||||
|
Error, este post lo puse aqui por erroe....
Edito.... Última edición por cascara Día 21/12/11 a las 22:06:43 |
|
|
|
Buenas,
tengo la turkbeyrom 29.1 y le puesto el kernel Siyah-v2.1-final-CWM y en el recovery no me deja entrar en choose zip from internal sdcard, E:Can't mount /emmc Sabeis cual es la solucion ? Hasta ahora iva on el kernel que lleva la rom, a ver que tal va este, os mantendre informados |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ese kernel ya es pasado, la rom (puede que te guste esa), pero tambien, y por lo otro.... puufff :E:Can't mount /emmc creo que tienes que montar la targeta de nuevo. que me corrijan los mas entendidos, pero creo que eso NO es muy bueno. Saludos. http://www.mundoreturn.com/foro/show...ard-desmontada- mira si te sirve. uppss tarde.. Última edición por varikap Día 21/12/11 a las 23:25:52 Razón: mas datos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solución al error de Bootloader: E: Can't mount /cache... |
|
|
|
Y ahora unas preguntas interesantes: Tema Baterías!!!
Esas pruebas q haceis se supone q son con la batería original q trae el móvil, la de 1650 mAh, no??? O son con otra batería de 2000 mAh como la q tengo yo ??? Y pregunto de nuevo: si alguien tiene 2 baterías, por ejemplo: la de 1650 y la de 2000; y pongamos q se acaba la de 2000 y le pones la de 1650 ... q pasa con las estadísticas del consumo de batería ??? Q pasa con la calibración automática q hace el kernel ante un cambio de batería ??? Las distingue de alguna manera ??? Ahí os dejo eso .. a ver si alguien puede verter un poco de luz. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sugerencia: para los que no tenemos demasiados conocimientos y no nos gusta poner nada que funcione 100 %...
¿Por qué no notificáis en el primer post a los novatos cuando sea una versión que aporte cosas nuevas , 100 % funcional y merezca la pena cambiar? Yo estoy con la 29.2 encantado. Esto haría que la rom tuviese más seguidores... |
|
|
|
Si vas a la pagina del turko y de gokhanmoral veras que insisten que no es para quien quiere cosas hiperestables, visitales en XDA y lee.
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe que cambios tiene las 29.5????
|
|
|
|
Sin animo de preocupar, pero creo que te has quedado ..."atras".
ese kernel ya es pasado, la rom (puede que te guste esa), pero tambien, y por lo otro.... puufff :E:Can't mount /emmc creo que tienes que montar la targeta de nuevo. que me corrijan los mas entendidos, pero creo que eso NO es muy bueno. Saludos. http://www.mundoreturn.com/foro/show...ard-desmontada- mira si te sirve. uppss tarde.. Algun kernel en especial que vaya bien entonces ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Lo habia escuchado pero nunca me habia pasado hasta hoy despues de llevar una semana con la v29.4. Los videos en FuLLHD se ve la imagen cortada... Sonido bien, pero imagen no. Lo tengolos videos en la memoria y no en una microsd Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La v29.5 cuando estara el enlase
|
|
|
|
Eso solo lo sabe Turbkey, preguntaselo a el... solo pone en breve
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros:
Ayer os mostre mis datos con el nuevo Kernel que puse. Pero hoy que he empezado con la segunda descarga, creo que van a ser peores. Me queda un 63 por ciento de bateria, con un uso de 19 h y 29 min, y una hora y 36 mins de pantalla. Me he fijado, que cuando entro en ajustes y en uso de bateria, tengo un 24% de pantalla, un 21% de Sistema Android, y un 19% DEL SYGIC!. Y claro, me ha preocupado, porque no he utilizado el Sygic ni un momento, ni he conectado el GPS. Pero lo curioso, es que cuando entro en la aplicacion Wheres My Droid Power, no me aparece el Sygic por ningun lado. Creeis que me esta chupando bateria y no me estoy enterando? Se que algo comentasteis como que se podia congelar con el Titanium, pero lo intente y no se como se hace. Alguien me lo podria explicar por favor un poco mas detallado? Y otra pregunta, si lo congelo o le hago algo como me digais, luego puedo abrir la aplicacion como lo hacia antes normalmente? Mil gracias y un saludo!!! |
|
|
|
Muy buenas! Voy a poner mis datos para que la gente compruebe y haber si entre todos conseguimos mejores cosas!
1D 3h y 21 min con 66% de pantalla (3h y 7 min) 6% en voz me keda un 28% de bateria. Los primeros 50% genial, pero a partir de ahí me consume bastante mas. tengo la Turkbey v29.4 con kernel 2.6.35.14-siyah-v2.5.2b+ Saludos! |
|
|
|
|
|
alguien tiene ya los enlaces de la v29.5?????????
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»