|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD2: alguien preguntaba por unas notificaciones estilo Gingerbread (me refiero a la barra superior tipo persiana), me uno a la pregunta ¿hay algo que se le pueda meter al ICS este nuestro? He probado el extended controls y otros widgets, pero no se instalan en la susodicha persiana, se instalan en la pantalla ... Saludos !! ![]() Widegetsoid |
|
|
||||
|
||||
|
¡Muchas gracias!
El Widgetsoid ya lo probé, y el Notification toggle lo acabo de probar pero no me convence, por dos razones: primero porque los iconos salen en lista, no uno al lado del otro -quisquilloso soy yo - y segundo porque el 90% de los iconos no activan/desactivan la acción, sencillamente van a la configuración del icono en sí....Seguiré buscando ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es deciros que llevo las ICS de Onecosmic desde hace más de un mes y es la mejor ROM que nunca haya tenido (ahora llevo la 3.1 a la espera de la 4-4.1)
Sólo tengo un pero, y que no he sido capaz de encontrar una solución ni aqui (HTCmania) ni en XDA, y es que normalmente cuando tengo que hacer una llamada, que es para lo que se supone que tenemos el teléfono, tarda un tiempo más que lo que es logico en abrirse la aplicación para llamar (o los contactos o el marcador, y da igual que use la app de stock o una del market). Y es más señalado cuando utilizo 3g/2g, pero con WIFI también me pasa. ¿Alguna idea?, es un poco absurdo que pueda hacer tantas cosas con el teléfono, meos llamar |
|
|
||||
|
||||
|
¡Muchas gracias!
El Widgetsoid ya lo probé, y el Notification toggle lo acabo de probar pero no me convence, por dos razones: primero porque los iconos salen en lista, no uno al lado del otro -quisquilloso soy yo - y segundo porque el 90% de los iconos no activan/desactivan la acción, sencillamente van a la configuración del icono en sí....Seguiré buscando ... ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es deciros que llevo las ICS de Onecosmic desde hace más de un mes y es la mejor ROM que nunca haya tenido (ahora llevo la 3.1 a la espera de la 4-4.1)
Sólo tengo un pero, y que no he sido capaz de encontrar una solución ni aqui (HTCmania) ni en XDA, y es que normalmente cuando tengo que hacer una llamada, que es para lo que se supone que tenemos el teléfono, tarda un tiempo más que lo que es logico en abrirse la aplicación para llamar (o los contactos o el marcador, y da igual que use la app de stock o una del market). Y es más señalado cuando utilizo 3g/2g, pero con WIFI también me pasa. ¿Alguna idea?, es un poco absurdo que pueda hacer tantas cosas con el teléfono, meos llamar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento con el kernel 257166 la fluidez es practicamente la misma que con el 34 sino un poquito un mayor incluso. El consumo de bateria es pronto para juzgarlo pero en 5-6h me a consumido un 20% habiendo usado whatsapp y escuchado musica durante una hora. Habra que dejarle unos ciclos haber como se comporta en este tema.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
Habiendo leido al compañero que tenía problemas/no sabía como poner el teclado en castellano, vuelvo a repetir una pregunta: Alguno de vosotros sabe como/ha podido instalar el teclado Samsung?. Me refiero al que venía en las Stok ROM'S (Froyo y Gingerbread). Es que estaría interesado en instalar ese teclado. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, he probado 20 cosas y de momento el problema ha desaparecido, estoy casi seguro que era la sincronización, la tenía automática y me paraba la app hasta terminar
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pronto voy a probar la 4.1...
De momento, con la 3.1 estoyy contento, pero hecho en falta una buena app de reloj como la de las roms de samsung, y alguna cosilla mas, basicas del estilo del reloj, o una calculadora en condiciones, y no esta caca, que no tiene botones.. (la de las roms de sangsung me parecia excelente, sobre todo en apaisado ![]() La bateria parece que se la traga bastante, menos en reposo, que aguanta mas que antes... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos la verdad esta rom es muy muy muy buena, con la actualizacion hay un problema es el WIFI, se pone loco. Entonces queria saber si se pudiera cambiar el kernel o si hay ya alguna actualizacion de esta rom.
espero una respuesta por favor muxas gracias
|
||||
|
||||
|
Hola a todos la verdad esta rom es muy muy muy buena, con la actualizacion hay un problema es el WIFI, se pone loco. Entonces queria saber si se pudiera cambiar el kernel o si hay ya alguna actualizacion de esta rom.
espero una respuesta por favor muxas gracias ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Destro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instale el firmware jvu y luego le instale la rom RC4 y no me deja, sale la bootaminacion del kernel y se reinicia y luego hace lo mismo otra vez. Tendre q instalarle otro firmware? y con cual lo podre hacer?
Última edición por wicho86 Día 05/02/12 a las 03:39:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya has instalado el propio Kernel que trae la ROM y se te reinicia todo el tiempo, sácale la batería y vuelve a poner el terminal en modo recovey (CWM). Una vez ahí, vuelve a hacer los tres wipes (data factory/reset, cache, Dalvik cache), y después instala, otra vez la ROM, que ahora SI que se te instalará (no como la primera instalación que solo es para instalar el Kernel). Suerte. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, primer ciclo de bateria agotado con el kernel 257166.
Mis datos son los siguientes: 19 h 58 min 17 s de bateria Pantalla 35% Android OS 29% Dispositivo inactivo 9% Servidor multimedia 8% Traductor 5% Musica 4% Telefono inactivo 4% Sistema Android 3% Wi-Fi 2% Tapatalk 2% Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
podeis poner el enlace de descarga de la rom? es que no lo encuentro en el primer post o no se donde hay que darle. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he visto que es un problema con solución, pero me estoy pateando las 200 páginas y no la encuentro otra vez. Me sale "Poco espacio de almacenamiento" cuando es obvio que no. Sé que había que instalar un fix, lo bajé, lo instalé y no me funcionó... Alguien sabe una solución al problema? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he visto que es un problema con solución, pero me estoy pateando las 200 páginas y no la encuentro otra vez. Me sale "Poco espacio de almacenamiento" cuando es obvio que no. Sé que había que instalar un fix, lo bajé, lo instalé y no me funcionó... Alguien sabe una solución al problema? Gracias!
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||