|
||
|
||||
|
||||
Full wipe,rom y reboot y nada de restaurar datos de sistema de otras rom. Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v9 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo ya después de hacer full wipe y meter todo en limpio ,ya parece que me funciona tanto la captura de pantalla bien como los contactos etc, los bug estos que me salían eran por no hacerla limpia la instalación, y me he dado cuenta que hay que dejarla asentase bien la rom.
Consejo instalar la rom y probar las cosas importantes antes de maquearla, después que comprobéis que esta todo mas o menos funcionando a meter el maqueo. Ahora ya a darle candela. |
|
||||
|
||||
A si es hay q dejarla q se asiente y a mi ni un fallo,todo muy estable y buen consumo.
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v9 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
no consigo bajar la tematizada...
se me queda parada la descarga. la normal si que pude descargar,ahora mismo llevo la normal v9 pero me interesa la tematizada. la podeis bajar vosotros?
|
||||
|
||||
A mi si me funciona,algunas veces falla je,
http://www.megaupload.com/?d=0S3KLMQH Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v9 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Jureca una cosita, verás me he desconectado bastante sobre el tema de vuestra ROM. Sigo usando la V5 y quería cambiar. Estoy leyendo las más de 100 páginas que me he perdido y aguanto más preguntando Jejejeje.
Se han solucionado los fallos de la V7? O la V9 suple todo eso y tiene más añadidos? Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sólo falla lo del widget Friend Stream del facebook,por lo demás todo va bien,mejor la pruebas y nos cuentas je
Full wipe,rom y reboot. Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v9 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Saludos y gracias Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Puedes restaurar aplicaciones más sus datos pero nunca datos de sistema sabes a lo que me refiero un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v9 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola! Pues lamento decir que a mi no me va bien
![]() Vengo de la V7 y he hecho todos los pasos Full Wipe y Rom, pero cuando está todo asentado y configurado empieza el festival de reinicios automáticos. He reinstalado sin wipe primero y con wipe después y nada! me sigue reiniciando!!. A ver si a alguien mas le pasa o me tocó la china solo a mi ![]() |
|
||||
|
||||
Pues no se cero fallos,kernel de la rom,restauración de App+datos sólo y de puta madre algo haces mal je.
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v9 sense 3.5 usando Tapatalk Última edición por jurecak Día 17/11/11 a las 13:57:14. |
|
||||
|
||||
Te aconsejo formatear la SD, a veces es por eso ;) YO siempre que cambio de ROM hago los Wipes al telefono y a la SD.
Saludos. Gran ROM, sin problemas de nada. Pena de que no se puedan meter MODs como el de Tomeu.
|
||||
|
||||
No se a q widget te refieres,pero lo podrás poner no je.
El tiempo si es por wifi algunas veces pone otra ciudad me pasa a mi también,pero con 3g no. Y el widget Friend Stream es por el sense q todavía no va muy bien. Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v9 sense 3.5 usando Tapatalk ![]() ![]() Lo del tiempo tienes razón, con wifi me ubica en otra ciudad pero por 3g si es la correcta.
|
||||
|
||||
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v9 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero bueno, ya he quedado contento con la V.9 ^^
|
||||
|
||||
Aver a mi me paso algo parecido,e abierto el chainfire 3D y e instalado los drivers y luego festival de reinicios de la sense de tal forma que tuve que flashear otra vez la rom.
P.S para que sirve el chainfire 3d? Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v9 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
se que con la V7 me funciono bien pero ahora llevo IceCream http://www.megaupload.com/?d=A3R2IKLM he subido el flasheable que tenia porque ahora hay otra version con otros iconos y no me gusta Instrucciones, te recomiendo un buck up desde recovery por si acaso, y luego flaseas y cuando reinices el movil ve a ajustes->aplicaciones->administrar aplicaciones y una vez ahi buscas en la pestaña de todas una llamada "HTC Sense" q pesara sobre mega y pico le das a borrar datos y luego ya puedes poner el nuevo widget, la pega esq tendras que reconfigurar los 7 escritorios de nuevo.... |