![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Ademas esta mi compilación que lleva exactamente lo mismo que la cyanogenMod de jordan ya que uso su codigo fuente para compilarla, pero ademas incluyo una libreria libaudio.so modificada que permite usar TotallRecall (grabar conversaciones telefonicas) y las gapps basicas para no tener que instalarlas después de instalar la rom por primera vez. La compilo solo con el idioma Ingles y Español lo que disminuye en 8Mb el tamaño final del zip. Por lo demás es la misma que publica jordan. PS: mañana cuelgo la misma nightly pero con el parche del operador para la sim. Por fin he conseguido añadirlo de forma automática al compilarla. Mi Defy esta liberada de fabrica y acepta cualquier sim asi que no puedo comprobar si funciona. Necesito voluntarios ![]() |
|
|
||||
|
||||
. .
Última edición por maxwild Día 07/10/11 a las 01:58:27 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
ok. perfectamente explicado. muy buena idea esa de las gapps basicas. si quiero poner la tuya, instalo una froyo base y ¿hace falta alguna rc o boot de base antes de la tuya?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
Cuelgo la misma nightly. La ultima del dia 4 pero con el parche de la sim añadido.
No puedo probar el funcionamiento del parche porque mi defy es libre de fabrica. añadidos de la rom:
IMPORTANTE Si vais a pobar la rom recomiendo encarecidamente hacer un nandroid de la anterior por si esta versión da problemas. Mas vale prevenir que curar. En la http://forum.motofan.ru/index.php?showtopic=1728077web original Rusa han probado el parche con la banda base EPU93_U_00.59.01. Comentar si os ha funcionado el parche o si habéis tenido problemas al iniciar la rom. http://www.megaupload.com/?d=VSLAXTQJ md5sum: c4604a2229bd10996bab4d709d7be634 |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Me recomiendas algun wipe para dejar todo lo mas limpio posible?? Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias. Sigo preguntando si sería interesante hacer algún wipe para limpiar restos innecesarios. Gracias nuevamente, un saludo. Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
Bien, entonces el parche funciona
![]() ![]() ¿Me podrías decir que banda base tienes...please? De los wipe que hay yo hago de vez en cuando un wipe dalvik-cache para que se vuelva a crear por si se se a corrompido y algún programa empieza a hacer cosas raras. Pero no es obligatorio, mas bien es una manía mi. Si solo actualizas la rom y no vienes de otra en teoría no hay que hacer ningun wipe. |
|
AYUDA POR FAVOR!!
El telefono iba perfectamente,, hasta que le apague y ya no pasa de la M de motorola.. Tengo una nightly instalada.. |
|
||||
|
||||
Cita:
EPU93_U_00.59.01 Saludos Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
la acabo de bajar e instalar, yo soy de vodafone y le he puesto una de orange y funciona
|
|
Movil brickeado, ni si quiera lo salvó el RDSLite.
|
|
||
Cita:
- Inicia la aplicación, click install, espera a que el led este verde, desactiva usb debugging en ajustes y reinicia dos veces. - descargate la CyanogenMod7 nightly y métela en la sdcard. reinicia - espera a que el led se ponga azul y cuando este azul le das a "Volume -" - Escoje el recovery estable del menú - "[Open Recovery] start." - haz un wipe "data/factory reset" y un wipe dalvik-cache - "instala el zip desde la sdcard" ->- "choose zip from sdcard" - Reinicia desde el menu del recovery - espera el led azul y le vuelves a dar a "Volume -" en el menu boot dile Set default "[2ND-INIT] " - reinicia y ya esta. Para futuras actualizaciones entras en el recovery y actualizas sin mas. Cita:
Gracias. Es por saber con que bandas base funciona el parche. |
|
||||
|
||||
Hola:
Lo he instalado tambien en el de mi hijo y todo bien. Sigo teniendo en el de mi hijo el problema de Tuenti. No me aparece en el market y si lo intento instalar desde la SD me da un error que dice algo como aplicacion no instalada. Por favor mirar a ver si se os ocurre como solucionarlo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
yaya. el proceso lo se. lo q pasa q tenia entendido que las night eran versiones incompletas y que habia q poner una rc o una boot antes para que quedara bien. es cierto? |
|
Las nightlies son rom enteras no solo update. Puedes instlarla desde cero.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Querria quitar algunas app que vienen de serie en la ROM como noticias y tiempo ¿como podria hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
Prueba con titanium backup ;)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|