|
|
|
|
Cita:
Lo del hboot, supongo que podrás pero no me hagas mucho caso, no suelo cambiar esas cosas. Última edición por sidermi Día 04/06/11 a las 10:22:15 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas
![]() Esperando haber que nos depara la actualizaciones de esta semana ![]() salu2 a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haré un nandroid y empezaré a probar. Gracias. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Respecto al data2wathever, con el terminal emulator lo que activas es el app2sd de darktremor, que lo que hace por un lado es pasar la dalvik a la sd y por otro, deja una parte de cada aplicación en la memoria del teléfono, y la mayor parte en tu sd. El data2wathever, lo que hace es engañar directamente a tu teléfono haciéndole creer que dicha participación es parte de la memoria interna, colocando allí todos los datos. A mi personalmente no me gusta, no la noto igual de fluida además de que leí que había más posibilidades de que creara corrupción en la sd. Pero vamos, que es una opinión personal, si tanta gente lo usa será por algo. Yo desde luego con el app2sd y el hboot de data+ +, la verdad es que no he tenido problemas de memoria y eso que soy de los que instalan todas las mierdas que se encuentran. Aunque al final lo que importa es la experiencia personal, así que prueba y decide :-D Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El app2sd que tienes tu está ya implementado en la rom o hay que ponerlo aparte? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
Al parecer esta semana la apk que cambia los temas tiene algún problema, así que esperaré a que los chinos o alguien lo arregle.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A la espera entoncessss....
por cierto, si alguien encuentra el changelog a ver si lo pudiera poner.. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por Rigoddon Día 04/06/11 a las 22:48:18 |
|
|
||||
|
||||
|
familia, que tal está la MIUI?
tengo ganas de echarla un vistazo jajaja ¿Cómo se porta la batería? ¿En la MIUI cn Gingerbread hay Radio FM o todavía no? Muchas gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Respecto a la radio fm, nada aún, toca tirar de streaming Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
Haber si podeis probar alguno la radio fm "spirit" y si funciona lo comentáis, esta en el market y es gratuita, es que estoy probando la rom cianogenmod7 y no puedo probarla yo ahora mismo.
Gracias, un saludo. Última edición por sidermi Día 06/06/11 a las 00:27:03 |
|
|
|
hola a todos, pues he probado la radio fm spirit que comenta el compañero sidermi y no encuentra ninguna emisora asi que no ha habido suerte , haber si algun otro compañero la prueva con mas suerte
|
|
|
|
|
Cita:
De momento si te deja abrir la aplicación sin dar FC y te enciende el Bluetooth el solito ya tiene pinta de funcionar. Gracias Última edición por sidermi Día 06/06/11 a las 07:31:33 |
|
|
|
Yo la acabo de probar tambien, he puesto los ajustes tal y como dices y tampoco he conseguido que se oiga nada. Enciende el bluetooth al abrirla.
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea, que esta semana no habrá rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me llega un correo de hotmail no me avisa. Ni me suena ni me vibra ni nada. Y miro la configuración y le tengo puesto un tono pero nada. ¿Es normal?
|
|
|
|
Parece que ya está la 1.6.3
|
|
|
|
hola a todos, si restauro un nandroid . es necesario reinstalar al d2w ? muchas gracias
|
|
|
|
|
|
Bueno, ya tenemos radio fm para nuestras miui ginger, probado y funcionando a la primera en mi desire, os dejo el enlace donde explican como hacerlo. Gracias al aporte de nuestro compañero de miui nexus one "mmm286"
Desde aqui muchas gracias y un abrazo. http://www.droidcast.es/2011/06/radi...one/#more-4120 Pegas que le veo a primera vista: El aspecto es un poco arcaico pero es lo que hay. Tiene algun conflicto con el Bluetooth, al iniciar la aplicación no se activa y funciona bien pero si lo activais vosotros se queda bloqueado y hay que sacar la batería para reiniciar, osea que usarlo con el Bluetooth desactivado. Última edición por sidermi Día 06/06/11 a las 22:46:02 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|