|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El teléfono a mi me vino en español. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igogo, es una tienda china, y hace unos días estaba a 190€ el modelo de 3GB de RAM y 32 de Almacenamiento, que desde luego vale mucho más la pena, porque el otro tiene 2GB de RAM. Igogo lo manda con una ROM que si tiene Español, pero es de ellos, tiene bugs y fallos y no mola, vale más la pena seguir el tutorial y poner una de Xiaomi Multilenguaje, es fácil, seguir paso a paso, y sin problema. Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el movil, todo perfecto.
|
|
|
|
Yo estoy mirando donde comprar el móvil y no entiendo por qué razón comprais entiendas donde el servicio post venta son después todo quejas cuando lo veo en aliexpress por 196€ de vendedores con muy buena valoración. ¿Alguien me puede explicar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
No se porque no me deja aplicar el cupon de descuento N3P32YHMG ¿Tiene que ser mediante la aplicacion movil?. Estoy accediendo mediantre el google chrome con el link de m.igogo.es y no me aplica el cupon de descuento. ¿Alguien me podria ayudar?. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dándole a pasar por caja desde m.igogo.es se queda en 202€. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El precio de la primera pagina no es correcto, voy a comprar y me sale con el cupon por: 213.98€
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que esta claro, que dejar la ROM que viene de igogo es un tremendo error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso no es cierto compañero. Si tienes un problema con el movil,por ejemplo,que la pantalla se te quede con píxeles muertos y pides reparacion en garantia,el propio servicio post venta te va a pedir que actualices o flashees.Asi que imaginate la garantia que pierdes... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene que ser desde la web móvil o se puede hacer directamente desde la web normal. Un saludo. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa que quería preguntar era por la ROM, cuando lo compras fuera suele venir con bugs, pero el chino te da posibilidad de que venga con la original. ¿Esa opción es mejor cambiándole tu mismo la ROM por la de eu o la multilenguaje que vienen en el foro? ¿Cual de estas dos es mejor? Por mejor entiéndase la que tenga menos fallos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hazlo donde te de la gana pero pon en el navegador. m.igogo.es Por favor mirar el primer post. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el precio con el cupon, .igogo.es etc se queda 197,90
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a la rom,en las webs externas a aliexpres tambien pides la rom,pero al igual que en aliexpress,quedas a las ganas y el oido que tenga el vendedor (algunos hacen caso y otros caso omiso). Las roms ya es a gusto de cada uno. Yo por ejemplo siempre suelo usar las EU,pero si,siempre es aconsejable cambiarlas,por que las de tienda son una basura Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de realizar el pedido por uno gris y negro de 3Gb de RAM/ 32GB de ROM por 204€ con el cupon. El precio bueno, muchas gracias compi, cuando llegue lo configurare que la verdad no se ni por donde empezar.
Un saludo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema