Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/08/10, 09:55:34
Array

[xs_avatar]
bixillo9 bixillo9 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
Estoy probando la matt 1.6 pero no me va la conexion de datos... sabeis por que??? hay que poner el startup.txt que hay en la web de xda, para que sirve eso?? sowed como vas con la matt??

Viejo 24/08/10, 10:10:57
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bixillo9 Ver Mensaje
Estoy probando la matt 1.6 pero no me va la conexion de datos... sabeis por que??? hay que poner el startup.txt que hay en la web de xda, para que sirve eso?? sowed como vas con la matt??
la he dejado porque me pilla cobertura de datos pero tampoco me funciona la conexion... como no tengo mucho tiempo para trastear fisicamente el movil lo he dejado por ahora
Viejo 24/08/10, 10:11:20
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
el startup en cada build nueva teneis que verificar que pone en una de las lineas:

Código:
set cmdline "rel_path=Android"
y si no lo pones pues se lo añadis luego de:

Código:
set kernel zimage

INTERNET NO VA DE ENTRADA EN LAS SHUBCRAFT 1.4D Y EN LA MATTC 1.6 PORQUE EL PPP NO SE ACTIVA HASTA EL 1 O 2 REINICIO DE LA MAQUINA YA QUE TIENE QUE CARGAR LAS DNS, BLA BLA BLA...
Viejo 24/08/10, 10:12:49
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
¿sabéis si en las versiones con sense (matt...) se pueden poner 5 filas de iconos? se pierde mucha pantalla si no...

off-topic.
lo que más echo de menos aquí es el CHT y el s2u2

saludos

Hola, creo que no te ha contestado nadie no?? Con el follon del miedo a preguntar y eso que lo he pasado más rapido igual se me ha pasado la contestación a tu pregunta!

Yo uso la Shubcraft 1.4 D y lo que hago es simplemente dejar una pantalla en blanco (sin ningún Widget ni nada....vas al menú y el icono que te interese lo mantienes pulsado, directamente te lo pondrá en la pantalla esa y lo colocar donde quieras!!!

P.D: Yo tambien echo de menos un CHT en Android! Pero tranquilo, que si se hace una ROM con Android...no tardarán mucho en sacar algo del estilo! jeje
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/10, 10:17:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Con el luncher PRo puedes modificar todo eso si...poner 5 columnas y 8 filas si quieres o todas las que te quepan...por defecto es de 4 columnas creo..

Viejo 24/08/10, 10:28:59
Array

[xs_avatar]
astalos astalos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S4 GT-9505 y GT-9506
Tu operador: Simyo
pues con la matt. 1.6 va rapidisimo el 3g tuve un cuelgue al principio pero reinicie y de momento no tengo algun problema con el bluetooth , restaure mis datos con el user data de la anterior version y sigo provando
Viejo 24/08/10, 10:36:02
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Con el luncher PRo puedes modificar todo eso si...poner 5 columnas y 8 filas si quieres o todas las que te quepan...por defecto es de 4 columnas creo..

sí, eso ya lo he probado; el problema es que hay que elegir sense o launcher pro (o al menos no he encontrado forma de mezclarlos, que sería lo ideal, pues los widget del sense me gustan mucho más; están más elaborados). Por lo que no consigo cambiar la configuración en el sense para aprovechar más la pantalla.
¿hay alguna forma de exportar los widgets del sense para poderlos utilizar sin él?
Por otra parte, me gusta más el froyoV2.1, me parece que está más avanzado en algunas cosas, pero como no consigo unos widgets que me gusten, estoy todo el día arrancando matt, arrancando froyo... no acabo de decidirme por uno de ellos
seguramente sea que estoy demasiado acostumbrado al winmo y no acabo de cambiar el chip, pero...

Saludos
Viejo 24/08/10, 10:45:47
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

aunque pepe tiene razón y hay que dejar la discusión sobre el buscar-preguntar, sí me gustaría poner mi experiencia.
Es verdad que crazy (y otros) tiene razón y que se está (estoy) preguntando más de lo debido. Pero también es cierto, en mi caso, que como no había usado nunca android, me está costando mucho acostumbrarme a él (sigo buscando un registro para modificar, un explorador desde la propia rom, etc.), por lo que quizás, estoy haciendo más preguntas de las debidas. Algunos que me conocen saben que no soy precisamente de los que preguntan sin probar primero o buscar (y sí de los que intentan ayudar), pero cuando no sabes ni cómo se llama lo que buscas es más difícil encontrar. Por ejemplo, no he sido capaz de poner los tonos en el froyo; por más que busco y pruebo a poner la carpeta melodías en todos los sitios posibles, sigue sin cargáremelos, por lo que acabo preguntando algo que he visto que se ha respondido al menos dos veces, pero que no me funciona. Y como no tengo ni idea de si puede ser porque ha cambiado el zimage, o por lo que sea, pues acabo preguntando.
También puede ocurrir, quizás, que en este hilo casi todos somos novatos en android, por lo que hay más preguntas de lo habitual (y menos "contestadores"). En otros hilos aunque el aparato sea relativamente nuevo, como muchos llevamos tiempo con winmo, pues sabemos enseguida dónde buscar o qué responder.

Bueno, menudo tocho de mierd*** que me ha quedado; lo siento, pero me ha servido para desahogarme, porque creo que estoy molestando más de lo debido, pero os prometo que en cuanto controle un poco más esto, seré de los que contestan y no de los que preguntan

Saludos
Viejo 24/08/10, 11:05:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Los tonos en FROYO hay que hacerlo tal cual dice el autor y se ha comentado ya mas de 1 vez en el foro...es lo mismo una y otra vez.

Ya no es leer el tema de 2000 paginas, vale lo entiendo aunque con el buscador se encuentra,ya no es leer la androipedia, si no que no se lee ni la primera pagina del autor donde publica las builds, como es normal antes de instalar un build a mi al menos me gusta leer lo que dice el autor, a lo mejor dice...esta build lo que hacce es que te limita la memoria a 2Mb y aun asi la instalais? Ppues no.

Mira el autor dice:

Código:
Put the media folder you extracted from media.zip file inside your Android folder.
(Don't click the link, copy and paste into browser or it won't download)
Pon la carpeta MEDIA que has extraido de media.zip dentro de la carpeta Android Folder.
(Esta carpeta media.zip ya no se descarga porque no es necesario, hace tiempo en las froyo ya que el fallo era en la primera froyo deel dia 26 de julio.)

Osea como ya comentado antes mas atras en otros post, la carpeta MEDIA va en la carpeta Android en las instalaciones de FROYO de Darkstone.

Esta carpeta media le puedes crear y a su vez dentro una serie de subcarpetas llamadas asi:

• Carpeta llamada AUDIO y dentro pues:

- alarms (para tus sonidos de alarmas)
- notifications (para tus sonidos de notificaciones)
- ringtones (para tus melodias)

• Carpeta llamada WALLPAPPERS

Dentro pues las imagenes que querais usar como wallpappers

• Carpeta llamada VARIOS

Esta carpeta es personal mia donde meto todas las demas imagenes que no tiene ubicacion en otras carpetas, en dicha carpeta puedo seguir creando mas subcarpetas en donde meter mas imagenes.

POR CIERTO HE PUESTO EL GOOGLE "melodias en builds froyo hd2" que seria lo normal que quieres buscar, yaque google no busca frases si no palabras clave Y EN EL PRIMER ENLACE ME HA SALIDO LA RESPUESTA...CASUALMENTE ES UNA RESPUESTA MIA EN EL POST NUMERO 2069 DE ESTE MISMO HILO, FIJAROS SI ESTA TODO AQUI QUE PONGAS LO QUE PONGAS EN GOOGLE SALE HTCMANIA, SOMOS FAMOSOS!! JAJAJA

Última edición por CrAzY_CbR Día 24/08/10 a las 11:13:07.
Viejo 24/08/10, 11:07:57
Array

[xs_avatar]
Sharklâsh Sharklâsh no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge | Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
Lo de la batería yo creo que solo es que android no mide bien el % de carga... O eso me pareció ayer cuando hice esto:

Cargo la batería en android. Se tira horas marcando 86% de carga, así que desenchufo por si acaso. Reinicio en windows y pienso "coño, voy a mirar que hace este" y la enchufo. Al pasar unos segundos el led de carga se pone verde y marca que la batería está al 100%

Reinicio en android, miro el % de batería y ya marca 100%

Vamos, que me parece que android si carga la batería a tope, solo que no se entera. Opinión de principiante, que solo llevo un par de semanas probando cosas eh?
Viejo 24/08/10, 11:12:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

En el hilo de la mattc 1.6 dicen que no recomiendan actualizar desde la 1.5b, que mejor instalación totalmente nueva y tal.

Si alguien tiene problemas con la 1.6 que la instale en limpio a ver que tal le va
Viejo 24/08/10, 11:13:51
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: S20 FE
para las melodias hay aplicaciones en el market que te dejan buscar en internet, escuchar la cancion y si te gusta las ponen solas de melodia, tonos etc... ;)
Viejo 24/08/10, 11:16:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador

EARON de ahi se me ocurrio hacer un tutorial para corregir eso mismo, que son als estadisticas de la bateria, android lee las estadisticas de WM y lo que queremos es que lea las suyas propias.

Ahora bien, es un problema de Android en HD2? LA RESPUESTA ES NO

Yo he pasado unos dias navegando por HTCMANIA en la zona de ROMS PARA ANDROID, ROMS nativas para nexus, desire, magic etc...y en las instrucciones de cada ROM recomiendan hacer WIPE de la batteria en cada instalacion nueva de ROMS para borrar los datos estadisticos que genera la bateria.

Por lo que, nunca se solucionara en HD2 ni en ninguna OTRA MAQUINA, se puede automatizr? Pues si...pero por ahora en cualquier maquna se hace manualmente desde el recovery de la maquina, dado que HD2 no tiene recovery hay que hacerlo desde el terminal emulator
Viejo 24/08/10, 11:17:46
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

Los tonos en FROYO hay que hacerlo tal cual dice el autor y se ha comentado ya mas de 1 vez en el foro...es lo mismo una y otra vez.

Ya no es leer el tema de 2000 paginas, vale lo entiendo aunque con el buscador se encuentra,ya no es leer la androipedia, si no que no se lee ni la primera pagina del autor donde publica las builds, como es normal antes de instalar un build a mi al menos me gusta leer lo que dice el autor, a lo mejor dice...esta build lo que hacce es que te limita la memoria a 2Mb y aun asi la instalais? Ppues no.

Mira el autor dice:

Código:
Put the media folder you extracted from media.zip file inside your Android folder.
(Don't click the link, copy and paste into browser or it won't download)
Pon la carpeta MEDIA que has extraido de media.zip dentro de la carpeta Android Folder.
(Esta carpeta media.zip ya no se descarga porque no es necesario, hace tiempo en las froyo ya que el fallo era en la primera froyo deel dia 26 de julio.)

Osea como ya comentado antes mas atras en otros post, la carpeta MEDIA va en la carpeta Android en las instalaciones de FROYO de Darkstone.

Esta carpeta media le puedes crear y a su vez dentro una serie de subcarpetas llamadas asi:

• Carpeta llamada AUDIO y dentro pues:

- alarms (para tus sonidos de alarmas)
- notifications (para tus sonidos de notificaciones)
- ringtones (para tus melodias)

• Carpeta llamada WALLPAPPERS

Dentro pues las imagenes que querais usar como wallpappers

• Carpeta llamada VARIOS

Esta carpeta es personal mia donde meto todas las demas imagenes que no tiene ubicacion en otras carpetas, en dicha carpeta puedo seguir creando mas subcarpetas en donde meter mas imagenes.

POR CIERTO HE PUESTO EL GOOGLE MELODIAS FROYO BUILDS HD2 Y EN EL PRIMER ENLACE ME HA SALIDO LA RESPUESTA...CASUALMENTE ES UNA RESPUESTA MIA EN EL POST NUMERO 2069
Como he comentado antes, ya he encontrado al menos dos respuestas anteriores con la solución. También he comentado que NO me funciona esa solución por más que lo intento, por lo que no sé si es un problema mío (dado que nadie más parece quejarse) o de las últimas zimage (en alguna respuesta anterior se comentaba que con la del día 25 de julio no funcionaba y volvían a la del 23). A parte, no me ocurre con un froyo antiguo, sino con el último hd2froyoV2.1, que nada más ponerlo no tiene melodías (en mi caso, al menos). He probado a poner la carpeta en la raiz de la sd y también el la carpeta android... y nada.

Pero lo dicho, debe ser un problema mío pues no veo más quejas.
Lo dicho, siento las molestias y saludos
Viejo 24/08/10, 11:20:08
Array

[xs_avatar]
Perhalm Perhalm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC One X+
Tu operador: Yoigo
En primer lugar gracias CrAzY por el trabajazo que te estás pegando con la Andropedia. Está de lujo. Tengo una pequeña duda. Soy usuario de Windows Mobile desde la época de la "Compaq Ipaq 3600" por lo que no suelo tener ningun problema con la configuración de windows Mobile, Sin embargo con Android soy un novato total.

He instalado la Room "[21.08.2010][Xcelsior's Android FroYo V1.00a][Kernel: htc-msm-2.6.32 #82] CON SENSE " Y una de dos o está desactivado por defecto y yo no he encontrado la forma de activarlo o es posible que este equivocado el link de descarga. Alguien me lo puede confirmar.
Un saludo a todos lo Htcmaniacos
Viejo 24/08/10, 11:30:31
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Bueno, con la mattc 1.6 comento así por encima:

1º Funciona perfectamente la aplicación linterna en sus tres niveles.
2º La musica la reconoce perfectamente. Tengo en la SD una carpeta llamada "Nueva carpeta" y reconoce las canciones
3º La radio ok
4º Footprins continua sin funcionar.
5º Cámara con 5mpx y con zoom hasta 2x
6º El sistema de desbloqueo por patrón continua sin funcionar...

Así por encima. Decir que la primera vez tarda en cargar (más que en las otras que he tenido con sense). A lo mejor no funciona todo en la primera carga. Al reiniciar ya funcionará...y por ahora poco más
Viejo 24/08/10, 11:32:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
Como he comentado antes, ya he encontrado al menos dos respuestas anteriores con la solución. También he comentado que NO me funciona esa solución por más que lo intento, por lo que no sé si es un problema mío (dado que nadie más parece quejarse) o de las últimas zimage (en alguna respuesta anterior se comentaba que con la del día 25 de julio no funcionaba y volvían a la del 23). A parte, no me ocurre con un froyo antiguo, sino con el último hd2froyoV2.1, que nada más ponerlo no tiene melodías (en mi caso, al menos). He probado a poner la carpeta en la raiz de la sd y también el la carpeta android... y nada.

Pero lo dicho, debe ser un problema mío pues no veo más quejas.
Lo dicho, siento las molestias y saludos
Extraido de la pagina 1 del tema [BUILD] [18.08.2010] [darkstone HD2Froyo V2.1] [kernel: darkstone 2.6.32.9 #36]

Código:
If you do not get any notifcation sounds, download this: http://gamesquare.co.uk/media.zip (COPY AND PASTE THIS LINK INTO YOUR WEB BROWSER, it won't work otherwise)
Extract the media folder to the Android folder on your SD card. Then boot android again and it should work 
Fuente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=735532

Estoy leyendo un poco por encima y no hay apenas por no decir ninguna queja al respecto en la 2.1.

Lo voy a mirar mejor desde que te envie este post...pero me da que va a ser error humano.

Lo miro mejor y si veo algo raro te comento.

POR CIERTO: ZIMAGE DEL 23? DEL 25?? ESOS ZIMAGE SO MAS ANTIGUOS QUE LA VIDA MISMA...VAMOS YA POR EL ZIMAGE DEL 23 DE AGOSTO Y EN UN RATO PUBLICARE EL DEL 24 DE AGOSTO, DE HECHO LA V.2.1 TRAE UN ZIMAGE DEL 17 DE AGOSTO, NO LO HABRAS CAMBIADO POR UNO SUPER VIEJO NO?

PERLHAM no he entendido bien que me has querido decir. Podrias especificar mejor el problema?

Última edición por CrAzY_CbR Día 24/08/10 a las 11:36:56.
Viejo 24/08/10, 11:33:19
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

EARON de ahi se me ocurrio hacer un tutorial para corregir eso mismo, que son als estadisticas de la bateria, android lee las estadisticas de WM y lo que queremos es que lea las suyas propias.

Ahora bien, es un problema de Android en HD2? LA RESPUESTA ES NO

Yo he pasado unos dias navegando por HTCMANIA en la zona de ROMS PARA ANDROID, ROMS nativas para nexus, desire, magic etc...y en las instrucciones de cada ROM recomiendan hacer WIPE de la batteria en cada instalacion nueva de ROMS para borrar los datos estadisticos que genera la bateria.

Por lo que, nunca se solucionara en HD2 ni en ninguna OTRA MAQUINA, se puede automatizr? Pues si...pero por ahora en cualquier maquna se hace manualmente desde el recovery de la maquina, dado que HD2 no tiene recovery hay que hacerlo desde el terminal emulator
Aaaaaaaamigo, ahora entiendo to
Viejo 24/08/10, 11:39:56
Array

[xs_avatar]
trexxman trexxman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009

Buenas a todos,
Tengo instalada la version Shubcraft 1.4 D (aunque me ha pasado tambien en versiones anteriores), estoy experimentando fallos en la pantalla, exactamente se me queda la pantalla en blanco, aunque se diferencia de fondo los iconos y el fondo de pantalla, el telefono sigue funcionando pero es como si hubiese perdido el color de la pantalla. Pruebo a bloquear y desbloquear pero sigue el problema, reinicio y todo ok, pero es un fallo muy molesto que se me esta repitiendo. ¿a alguien mas le sucede?
Gracias.

Viejo 24/08/10, 11:40:06
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

Extraido de la pagina 1 del tema [BUILD] [18.08.2010] [darkstone HD2Froyo V2.1] [kernel: darkstone 2.6.32.9 #36]

Código:
If you do not get any notifcation sounds, download this: http://gamesquare.co.uk/media.zip (COPY AND PASTE THIS LINK INTO YOUR WEB BROWSER, it won't work otherwise)
Extract the media folder to the Android folder on your SD card. Then boot android again and it should work 
Fuente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=735532

Estoy leyendo un poco por encima y no hay apenas por no decir ninguna queja al respecto en la 2.1.

Lo voy a mirar mejor desde que te envie este post...pero me da que va a ser error humano.

Lo miro mejor y si veo algo raro te comento.

POR CIERTO: ZIMAGE DEL 23? DEL 25?? ESOS ZIMAGE SO MAS ANTIGUOS QUE LA VIDA MISMA...VAMOS YA POR EL ZIMAGE DEL 23 DE AGOSTO Y EN UN RATO PUBLICARE EL DEL 24 DE AGOSTO, DE HECHO LA V.2.1 TRAE UN ZIMAGE DEL 17 DE AGOSTO, NO LO HABRAS CAMBIADO POR UNO SUPER VIEJO NO?

PERLHAM no he entendido bien que me has querido decir. Podrias especificar mejor el problema?
... que no, que no! hoy debo de estar muy espeso y no me explico bien

tengo puesta la última zimage, de ayer. Lo que comento es que por aquella época de los zimage de 23-25 de julio, ya hay una consulta de alguien que no le funcionan las melodías con la del 25 y vuelve a la del 23... por eso preguntaba, a ver si a alguien más le había dejado de funcionar, porque yo volví hace poco de vacaciones y tenía una versión muy antiogua con lo que no sé si funcionaba este froyov2.1 o no (las melodías, me refiero).

Saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 19:59:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /