|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fijará también en las opciones que tienes marcadas en la sincronización de Google Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
De verdad no me aclaro, a ver: La Rom cocinada Resurrection Remix que llevo actualmente esta creada por el cocinero Westcrip. Pero si buscas actualizacion con el movil en el apartado configuración de RR, te salta la ROM del cocinero Yad. Actualizo o que hago?
A parte alguien puede poner el link de las gaaps? He encontrado el tema de XDA abierto por el cocinero Westcrip (actualizacion del 15/09/15), per la actualización que me salta es la del 21/09/15 hecha por Yad. |
|
|
|
|
Cita:
Al creador del hilo, por favor, podrías modificar el primer post para explicar esto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/lg-g...5-5-5-t3198675 Estaria bien que el creador de este hilo actualice el primer post para evitar confusiones. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Habrá que ver cuales son las gapp que van.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Lo explica claramente en el hilo de xda, y no se mucho inglés
|
|
|
|
Que tal si abrimos un grupo de whatsapp los que tenemos esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Resurrection Remix LP v5.5.6 [21.09.15] https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347819980 -Gapps: Gapps modular nano 5.1.1 20150920 https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347819442 Lo he puesto en mi firma tambien hasta que se actualice el primer post. Última edición por armude Día 23/09/15 a las 11:45:00 |
|
|
|
Mejor que un grupo de WhatsApp, sería un nuevo hilo ya que en verdad es OTRA rom distinta
Si alguien se quiere lanzar, tiene todo mi amor 😍 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Alguno ha añadido alguna cuenta de microsoft? a mi no me funciona a no ser que active la sincronizacion y esto no quiero. Manualmente no me llegan los correos, se queda dando vueltas, a alguien mas le pasa?
|
|
|
|
La misma no es, pone unoficial así que puede hacer las variaciones que le plazca. Utiliza como base la RR al igual que se utiliza como base CM12.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
hay muchos cambio de esta versión a la versión original de westcrip?
|
|
|
|
|
Cita:
Me gusta como lo está haciendo YaDR |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
|
|
Es verdad! Funciona de maravilla esta 5.5.6 ya que actualicé en sucio y me solucionó El problema de sincronización De los subtitulos De los vídeos y canciones, es decir los segundos de recorrido de canciones y vídeos en cualquier reproductor eran anormales y con esta PROBLEMA RESUELTO
|
|
|
||||
|
||||
|
LA verdad es q al principio cuando dijo que se iba a encargar el de la rom no me fiaba mucho y estuve mirando otras roms para cambiarme, pero me ha sorprendido gratamente, esperemos que siga asi de bien.
|
|
|
|
|
|
Exactamente lo mismo pensaba
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|