|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo un nandroid para preparar la r5 y quisiera saber como borrar los nandroid de copias anteriores...porque aunque lo borre desde el recovery creo que quedan datos en la memoria en data/media. Con solo un nandroid que tengo me ocupa la carpeta donde los guarda casi 2 gb.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q launcher usas?ami con el nova nonme hace nada raro al entrar en ajustes con la navbar a 0
Estoy haciendo un nandroid para preparar la r5 y quisiera saber como borrar los nandroid de copias anteriores...porque aunque lo borre desde el recovery creo que quedan datos en la memoria en data/media. Con solo un nandroid que tengo me ocupa la carpeta donde los guarda casi 2 gb.
![]()
|
||||
|
||||
|
A mi si que me pasaba cuando usaba el lmt Neo, con la barra de navegacion a 0, muchas veces sucedía que aparecía unos milisegundos el escritorio al entrar en ajustes
|
||||
|
||||
|
Pues lo e probado antes con el lmt activado y la navbar a 0 y no e visto nada...ya me diréis si os pasa
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, un par de dudas, la primera con la r4 cada vez q reinicio me sale una pantallita de actualizando android, la pasa sin problemas y tal, pero no se de q puede ser, y la otra es q con el lmt activado va todo bien, pero llegado un momento el lmt no me funciona con la pantalla en vertical, pero si con la pantalla en horizontal, sabeis de q puede ser? se arregla con el reinicio, si lo apago y lo vuelvo a encender el lmt no lo soluciona, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Blobs se necesita para restaurar, si no la eliminas, mejor, de todas maneras en la nueva backup te modificará los archivos de ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó con otra rom y ahora también me ha pasado con esta....
Tengo como indicador de la batería el círculo puntueado, que va girando durante la carga... Pues cuando la batería está al 98%, se para, como si ya estuviese cargado, y aunque en el menú de la batería pone, cargando, puedo dejarlo todo el tiempo que quiera que no termina de subir... Sin embargo desconecto el cable, vuelvo a enchufarlo y plin, se pone al 100%... Me dijeron que podía ser un problema visual pero no sé si tendrá alguna solución ya que aunque he hecho un wipe de la batería, a la siguiente carga ha vuelto a pasarme... |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene importancia pero si le pasa a alguien mas y se puede solucionar, pues mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo como indicador de la batería el círculo puntueado, que va girando durante la carga... Pues cuando la batería está al 98%, se para, como si ya estuviese cargado, y aunque en el menú de la batería pone, cargando, puedo dejarlo todo el tiempo que quiera que no termina de subir... Sin embargo desconecto el cable, vuelvo a enchufarlo y plin, se pone al 100%... Me dijeron que podía ser un problema visual pero no sé si tendrá alguna solución ya que aunque he hecho un wipe de la batería, a la siguiente carga ha vuelto a pasarme... ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo como indicador de la batería el círculo puntueado, que va girando durante la carga... Pues cuando la batería está al 98%, se para, como si ya estuviese cargado, y aunque en el menú de la batería pone, cargando, puedo dejarlo todo el tiempo que quiera que no termina de subir... Sin embargo desconecto el cable, vuelvo a enchufarlo y plin, se pone al 100%... Me dijeron que podía ser un problema visual pero no sé si tendrá alguna solución ya que aunque he hecho un wipe de la batería, a la siguiente carga ha vuelto a pasarme... ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nancho69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es mas por el kernel creo yo...ami me pasaba y ahora no recuerdo cual...llegaba a un punto q se quedaba como tu dices...y también me pasaba q si lo dejaba por la noche cargando cuando llegaba al 100 al rato empezaba a bajar...lo desenchufaba y enchufaba y volvía a subir
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, un par de dudas, la primera con la r4 cada vez q reinicio me sale una pantallita de actualizando android, la pasa sin problemas y tal, pero no se de q puede ser, y la otra es q con el lmt activado va todo bien, pero llegado un momento el lmt no me funciona con la pantalla en vertical, pero si con la pantalla en horizontal, sabeis de q puede ser? se arregla con el reinicio, si lo apago y lo vuelvo a encender el lmt no lo soluciona, gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo del pie, a mi particularmente me ha pasado luego de entrar en algún juego y volver luego a los dpi que tengo configurados, . Lo solucione en su momento dejando Dpi en 300, luego saqué el pie, me siento mas a gusto con todo lo que configuré en el launcher Nova, en cuanto a gestos y menues de acceso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por el LMT, en mi caso siempre me pasa eso si llevo TouchScreen o Sweep2 activado, tienes alguna de las dos aplicaciones ejecutando ? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Fenix, lo de actualizando android es común con el sistema, unas veces sale y otras no, realmente no se de que aplicación depende, pero es normal en esta y en todas la ROMs, no te preocupes.
Por el LMT, en mi caso siempre me pasa eso si llevo TouchScreen o Sweep2 activado, tienes alguna de las dos aplicaciones ejecutando ? ![]() |
|
|