|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como dije esta madrugada, ya salio la mía por FEDEX, el caso es q aun no me sale nada de información del envío, es mas, pone no encontrado.
Lo he mirado en la web de fedex y con un par de programas para el móvil, y nada de nada.... Seguiremos esperando, a ver el lunes.... Salu2 ANSIA VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAA
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me acaban de enviar el correo con el numero de traking (soy el 89), y me la envían por fedex.
Desde el primero momento elegi sigapour y les confirme singapour una y otra vez, pero se han pasado mi decisión por donde han querido, lo dicho, esta tienda es lo menos serio que me tirado a la cara, por lo que no volveré a repetir con ella. Pero ahora ya esta, son 30 euros, por tenerla en casa de 5-7 dias y en buenas condiciones, por lo que no le doy mas vueltas. Nos queda nada para poder disfrutarla!!!! Esperemos que tenga mucha scene, porque se le puede sacar mucho juego ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dije esta madrugada, ya salio la mía por FEDEX, el caso es q aun no me sale nada de información del envío, es mas, pone no encontrado.
Lo he mirado en la web de fedex y con un par de programas para el móvil, y nada de nada.... Seguiremos esperando, a ver el lunes.... Salu2 ANSIA VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAA ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he mirado en la web de fedex y con un par de programas para el móvil, y nada de nada.... Seguiremos esperando, a ver el lunes.... Salu2 ANSIA VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, imagino q será asi.... pero el ANSIAAAAAAAAAAAAAAAAA puede masssssssss ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mas o menos ya van por el pedido 90 según comentan
![]() Esto funciona !!!! A ver si llegan ya al 223 casi nah ![]() Mientras habrá que ir descargándose las aplicaciónes de rastreo y barriendo la calle para que no se tropiece el cartero jajaja Ya comentareis como van llegando y si son ladrillos lo que nos mandan |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí por Singapore Post y según leí lo van a enviar todo por Fedex a no ser que digamos lo contrario no?
Si hay que reconfirmar el pedido, ¿Que le pongo al chino? Es que mi inglés es bastante malo. ¿Qué pasa sino re confirmo el metodo de envío? va por fedex o por otra agencia? PD: Si ya está contestado pido disculpas pero No me he podido leer las tropecientas paginas de ayer y hoy ya que no tengo tiempo. 1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esto me gusta mucho jejejej
que programa es el de rastreo? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esto me gusta mucho jejejej
que programa es el de rastreo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí por Singapore Post y según leí lo van a enviar todo por Fedex a no ser que digamos lo contrario no?
Si hay que reconfirmar el pedido, ¿Que le pongo al chino? Es que mi inglés es bastante malo. ¿Qué pasa sino re confirmo el metodo de envío? va por fedex o por otra agencia? PD: Si ya está contestado pido disculpas pero No me he podido leer las tropecientas paginas de ayer y hoy ya que no tengo tiempo. 1 saludo ![]() Algo así más o menos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Track pack, track checker y package track pro (pago)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ppulmu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero tranquilidad a todos: en mi paquete perdido por SingPost PayPal me devolvió el dinero. Además, mirando en las condiciones de garantía de SpeMall, dicen esto: 5) How about the refund policy?Que, traducido, viene a significar lo siguiente: 5) ¿Qué hay de la política de reembolso?Eso sí, el tiempo de espera con Singapore Post seguro que aviva el ansia hasta límites insospechados... ![]() Edito: enlace a la página de garantía de SpeMall: http://www.spemall.com/help/Guarantee.html Última edición por gudurix Día 11/01/13 a las 15:19:22. Razón: Garantía de SpeMall |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay que reconfirmar el pedido, ¿Que le pongo al chino? Es que mi inglés es bastante malo. ¿Qué pasa sino re confirmo el metodo de envío? va por fedex o por otra agencia? PD: Si ya está contestado pido disculpas pero No me he podido leer las tropecientas paginas de ayer y hoy ya que no tengo tiempo. 1 saludo ![]() My order number is: XXXXX Excuse me but i am seeing that some people who chose SingapurPost like shipping method are getting their tablets by Fedex, i know I've said it before but i want really to receive my tablet by SingapurPost. Please confirm it with me soon and i trust you will change or remark it thanks for your understanding. Traducción: Mi numero de pedido es: XXXXX Perdona pero estoy viendo que algunas personas que eligieron SingapurPost como método de envío están recibiendo sus tablets por Fedex, se que lo he dicho antes pero realmente quiero recibir mi tablet por SingapurPost. Por favor confirmarlo pronto conmigo y confío en que lo cambiareis o lo remarcareis, gracias por vuestra comprensión. Esto me sirve para repasar mi ingles jaja y no tireis tanto de traductor que es mu malo hay que aprender idiomas |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me paso a fedex, pero para otra conjunta aconsejo que solamente haya un solo envio para todos, asi evitaremos todos estos quebraderos de cabeza, bueno a ver si al menos la tablet, cumple las expectativas y todos la podamos disfrutar a tope!!!! Y que todo esto que ha pasado sea una anecdota, que ha dado vidilla a esta compra, y los cocineros que empiecen a afilar los cuchillos, que un servidor no sabe hacer ni un huevo frito
pd: Esto ya esta superado Exxtrema, animos |
|
|
||||
|
||||
|
Pooooor cierto, los que nos han cambiado a Fedex porque ellos han querido, supongo que no hay tarjeta SD no?
Por no sacar las garras cuando veamos que no esta en el paquete... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto para donar dinerito para que el compañero no se quede sin la onda. Ya que ha llegado hasta la fecha de hoy no merece la pena que por la culpa de los chinos no la puede tener y disfrutar. Me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante el grupo que se ha montado con esta conjunta, es mi primera experiencia y creo que aunque haya habido algunos pequeños inconvenientes, al final todos vamos a disfrutar de nuestra tablet y todos estos percances se nos olvidaran enseguida. |
|
|