|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por una casa Androidificada!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ver youtube en la tele y jugar a juegos de android
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo kiero, sobretodo porque kiero que android me facilite mi vida cotidiana
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto, lo quiero para usarlo en la tv del salón y tener android en otro cacharro mas de la casa.
Suerte a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
aparato
Si si si quiero el "parato" este android a ver si cae y que diver para cacharrear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero el aparato porque llevo tiempo planteandome montar un centro multimedia en el salón, siendo mi principal opción la Ouya... pero esto me viene de perlas, y bastante mas pequeñito
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero porque todo lo relacionado con la electronica me encanta.Suerte a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
LA SUERTE DE PRINCIPIANTE NO PUEDE FALLAR!!! JAJAJA. NUNKA! FUI UN LISTO DE EUROS, SIEMPRE FUI UN LISTO CENTAVOS!
MUY BUENA MUSICA. , ES MIO!
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh! me encantaria, nunca he probado nada parecido, ademas el portatil lo tengo ya xungo y asi podria visitar esta pagina y otras con tele...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para tener de una vez por todas un mini-htc conectado a mi tv y convertila en smart tv
|
|
|
||||
|
||||
|
mi niña dice ke lo kiere y asi deja mi movil trankilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta el aparatito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno principiante algo mas que sabes y bienvenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|