|
|
||||
|
||||
|
(me callo)
Última edición por maiquelnaig Día 14/05/12 a las 09:21:55 |
|
|
|
|
|
una pregunta os sigue dando tirones el movil cuando reproducis un video grabado a 720p?, a mi al menos me lo sigue haciendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda urgente
El telefono me funcionaba perfectamente, he ido a Londres, puse en modo avión , y cuando llege a Londres ja no se conecta a ninguna red gsm, he probado de eleguir yo la red y me dice que no se puede conectar. he probado un wipe data, instalar la rom de cyanogen de ayer, poner el modem jw4, y me funciona todo menos el telefono. Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
ya está arriba la nightly 13/05/2012 ¡¡¡¡ a ver quien la prueba y comenta los cambios? (yo toy en el tajo y no puedo aún).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no va el link de descarga
edito: ha costado, pero al final está descargando |
|
|
|
No se si probarla
porque veo muchos cambios y luego suele fallar cosas básicas jajajajajajajasi de pim , la voy a instalar y me pone instalacion abortada JAJAJAJAJAJJAJA Última edición por taxenco Día 14/05/12 a las 09:43:59 |
|
|
|
Yo ya ando actualizando a la nueva nightly... veremos todos estos nuevos cambios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga una Tv Samsung Led, puede llegar a vincular el movil con la tv? como?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que puse era que se encienden los leds con las llamadas perdidas. La verdad es que ahora me hacéis dudar, pero creo que de forma nativa no funcionaban... O si?
Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
||||
|
||||
|
Il
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿os pasa que al meter el pin vuelve a salir la animación de CM9? luego va al escritorio directamente,eso si, pero es una mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
¿os pasa que al meter el pin vuelve a salir la animación de CM9? luego va al escritorio directamente,eso si, pero es una mierda
si funcionaba Última edición por elandune Día 14/05/12 a las 10:08:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from nobody knows where |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
intentando meterle la ultima nightly del 13.05.12 dice que no puede abrir el paquete y aborta, sabeis algo? Última edición por Gosnel Día 14/05/12 a las 10:22:12 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
comprobar el tamaño de la descarga si os falla la instalación.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»