ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3941  
Viejo 08/03/12, 12:44:07
Array

[xs_avatar]
pizanauta pizanauta está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,073
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7

 Cita: Originalmente Escrito por renedca Ver Mensaje
seguro que lo habeis dicho , pero ahora no lo recuerdo, disculpar, ¿como se hacen las impresiones de pantalla?
Algún software externo a la rom, o con la propia rom se puede...

Por cierto mis impresiones..
GPS (señal de 9 satélites con GPS test esta mañana en segundos muy rápido)
Bateria (estoy con ello .. despues de 8 horas al 63% sin tocar mucho el teléfono)
Funcionalidad: rápido y ningún FC
cámara : solamente verificar que hace fotos , correcta.

Muchas gracias Elite por tu trabajo y a todos los del foro por dar sus errores, sin ellos no habría rom.

Saludos renedca
Presionando a la vez las teclas power y volumen -!!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pizanauta su comentario:


  #3942  
Viejo 08/03/12, 12:46:37
Array

[xs_avatar]
cetesalinas cetesalinas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Orihuela
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana dios dirá
Tu operador: Pepephone
podría alguien ayudarme con este tema?

 Cita: Originalmente Escrito por cetesalinas Ver Mensaje
buenos días,

después de unas horas con la beta4r2 os cuento un poco lo que me pasa a mi:

hago la instalación pertinente con los 4 wipes, se termina de instalar todo, toogles, rom, etc. y todo perfecto, configuro mi launcher al gusto, instalo las aplicaciones con titanium y entonces reinicio.
después del reinicio la opción de mantener pulsado para ver las aplicaciones en 2ºplano ya no funciona, y el locker no se activa. Activo y desactivo la pantalla pero el bloqueo nunca aparece.
Si se me ocurre hacer un backup en recovery, al reiniciar me desaparece la barra de notificaciones. Me ha ocurrido 2 veces, y la instalación de la ROM la hice 3 veces, y siempre me ha pasado lo mismo.

Ahora, en la última instalación no hice backup y sigo teniendo la barra de notificaciones pero estoy otra vez sin locker y sin poder cerrar aplicaciones en 2ºplano.

A alguien más le a pasado?

Por favor no me digáis que reinstale la ROM porque ya van 3 veces tal y como dicen las indicaciones.
  #3943  
Viejo 08/03/12, 12:50:34
Array

[xs_avatar]
AgSmith AgSmith no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: GalaxyS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por EL_ARAI Ver Mensaje
elite que opinas de la dark night 3.0? merece mucho mas la pena la tuya?
Honestamente, no hay color .

a) Si quieres un port de una rom stock, elitemovil es la eleccion. Con independencia de que es 4.0.4 y darknight no lo es (hasta le post de inicio lo reconoce). La configuración del comportamiento especifico la puedes hacer con widgets especificos. El amigo elite ha introducido los toggles por que es asi de generoso, pero si no estuviera el archivo se podria hacer con el power widget.

b) Si quieres una rom no stock (con configuración muy amplia de la propia rom), hay unas roms exceletes de equipos que hacen mods, e introducen todo el tema de la configuración de la rom (cyanogenmod, kang, codenameandroid) dentro de la propia rom.

c) Si quieres un port de una rom modificada, como el tipo b) anterior, yo iria por SlimICS. A la postre es una rom hecha de partes y aliviada de aplicaciones que no se usan. A mi me consumia poca bateria.

d) Darkknight es un por de una rom mod con origines que no estan claros, mezclando 4.0.3 con 4.0.4, y no sabes muy bien como.

Yo lo que busco es estabilidad y consumo aceptable. No necesito que el control de la ROM este en settings. Puedo ser usuario de rom stock (aunque tambien he usado mods - CM7 casi 9 meses). El port de 4.0.4 de elite es excelente. Ni un solo reboot. Ni un solo
FC (no instale la beta 4, y mantuve la beta 3 hasta beta 4r2).

La unica cosa que pediria a elite o quien tenga conociminto, es revisar la apliacación phone con resolucion dpi 182 o 180, que es la que mas me gusta. Con resolucion inferior a 200 casca la aplicación telefono, con lo que ya no sirve el Galaxy S como telefono.

Enhorabuena, elitemovil.
  #3944  
Viejo 08/03/12, 12:50:39
Array

[xs_avatar]
fireplace fireplace no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: lejos de este país de chorizos ...
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: GT-I9505
Tu operador: Movistar
Muy buenas, ayer puse la 4r2 y la verdad se ha dado un paso muy grande sobretodo en fluidez y estabilidad.

Sólamente una cosa que me tiene frito:

¿cómo puede tener un consumo de pantalla tan desorbitado? Tengo tanta oscuridad que casi no veo!!! He probado con el kernel que traía de serie -el devil- y con el semaphore 0.9.1, y con los dos pasa igual...

¿a vosotros también os consume mucho la pantalla?

¡¡¡ En 24 minutos se ha comido un 12% !!! Me parece una pasada ....

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por fireplace Día 08/03/12 a las 12:54:00.
  #3945  
Viejo 08/03/12, 12:50:53
Array

[xs_avatar]
timacus timacus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Pinto
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rubio87 Ver Mensaje
Wens, la rom me va mejor k ninguna de ics k halla puesto antes, pero me ocurre una cosa mu rara, supuestamente el facebook ya se sincroniza con los contactos no¿? Pues bien, en sincronizacion y cuentas me aparece, pero luego los contactos de facebook no me aparecen sus fotos en contactos.
Alguien sabe el pork¿?
prueba el friendcaster (facebook) del market, este no me ha fallado la sincronizacion en ninguna ROM que haya puesto. y para mi va mucho mejor que el oficial.

un saludo.
  #3946  
Viejo 08/03/12, 12:56:27
Array

[xs_avatar]
melwasul melwasul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Elite , antes de nada gracias por esta pedazo de rom. Quería preguntarte que diferencias hay entre 4.0.3 y 4.0.4, no se si esta la informacion por algún lado.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
  #3947  
Viejo 08/03/12, 12:58:06
Array

[xs_avatar]
timacus timacus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Pinto
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fireplace Ver Mensaje
Muy buenas, ayer puse la 4r2 y la verdad se ha dado un paso muy grande sobretodo en fluidez y estabilidad.

Sólamente una cosa que me tiene frito:

¿cómo puede tener un consumo de pantalla tan desorbitado? Tengo tanta oscuridad que casi no veo!!! He probado con el kernel que traía de serie -el devil- y con el semaphore 0.9.1, y con los dos pasa igual...

¿a vosotros también os consume mucho la pantalla?

¡¡¡ En 24 minutos se ha comido un 12% !!! Me parece una pasada ....

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

buenas,

yo llevo desde anoche con la ROM y el consumo de la pantalla lo tengo en un 43%, android OS 6%...

el consumo de bateria, sin tocar demasiado el telefono lo tengo en un 5% / hora, pero tengo instalado el Green Power (como el juicedefender)...todo esto con el 3G...luego probare con el 2G solamente, y supongo que la cosa mejorará un poquito...
  #3948  
Viejo 08/03/12, 13:00:26
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Badia del V. (Barcelona)
Mensajes: 3,083
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
Tu operador: Vodafone
Hola Elite,hay alguna manera de instalar el gmail e probado desactivando la sd,concederle permisos y nada me es imposible. Lo e estado mirando y no encuentro nada. Muchas gracias compañero

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
  #3949  
Viejo 08/03/12, 13:02:25
Array

[xs_avatar]
rafamontes1984 rafamontes1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lucena
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: GALAXY S GT-I9000 y ipad
Tu operador: Yoigo
A mi la bateria se la ha bebido literalmente. Lo cargue anoche y esta mañana me pitaba el movil para que lo pusiera en carga, sin haber tocado el movil en toda la noche. Voy a hacerle otro ciclo de carga a ver, pero algo raro me pasa en el movil
  #3950  
Viejo 08/03/12, 13:04:03
Array

[xs_avatar]
renedca renedca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: SGS2 i9100 HTCRom 7.0--Folio100 cm10 - HD2 cm9 -galaxy tab7 cm10 --SGS3 mini original.--SGS3 PHE 4.2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pizanauta Ver Mensaje
Presionando a la vez las teclas power y volumen -!!!
Muchas gracias..
  #3951  
Viejo 08/03/12, 13:04:04
Array

[xs_avatar]
timacus timacus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Pinto
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ozumiarma Ver Mensaje
por cierto todo el que quiera morir al apalabrados..... me tiene en [email protected]. Vais a moder el polvo
puto vicio...jeje
  #3952  
Viejo 08/03/12, 13:07:07
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,184
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por carlos_sr- Ver Mensaje
Hola Elite,hay alguna manera de instalar el gmail e probado desactivando la sd,concederle permisos y nada me es imposible. Lo e estado mirando y no encuentro nada. Muchas gracias compañero

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Hola Carlos_sr, instala este pack por recovery.
Antes haz un wipe dalvik
Aquí tienes todas las apps de google,incluido gmail y gtalk
http://goo-inside.me/gapps/gapps-ics...304-signed.zip

Elite, me encanta la rom.
  #3953  
Viejo 08/03/12, 13:07:26
Array

[xs_avatar]
renedca renedca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: SGS2 i9100 HTCRom 7.0--Folio100 cm10 - HD2 cm9 -galaxy tab7 cm10 --SGS3 mini original.--SGS3 PHE 4.2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cetesalinas Ver Mensaje
podría alguien ayudarme con este tema?
Cuando haces la restauracion del Titanum , solamente hazlo de las aplicaciones con sus datos, no cojas nada del Sistema...
A mi no me ha pasado , pero he visto problemas cuando instalas todo incluido lo del sistema...
yo por lo menos lo del sistema nunca..
saludos
renedca
  #3954  
Viejo 08/03/12, 13:08:47
Array

[xs_avatar]
ariakus ariakus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 144

todo genial elite gran trabajo.
Solo una cosa me trae loco, no consigo que en mi jodio galaxy funcione el GPS!!!
Pero esque no hace nada, te comento las pruebas realizadas por si se te ocurre que puedo hacer.
Primero flasee con los 3 wipes y la cosa no tiraba (ya no me tiraba en la primera beta 4)
Asi que me lio con la instalacion desde 0, jvu, cf-root y beta 4 r2
Ahora por cierto ya me aparece el modem como jvu... antes me aparecia jvt (solo con los 3 wipes)
Pero nada, activo el GPS aids y miro en la pestaña GPS Status y no me pilla ni uno solo
Le doy a gps doctor y el "estado del modo gps" me aparece en rojo y el de "estado de la carpeta de datos gps" en verde
abro una aplicacion cardiotrainer pro que sirve para que te guarde los recorridos cuando sales y correr o cualquier otro trayecto y me doy cuenta que cuando activas cualquier aplicacion que tire de gps, arriba a la izquierda de la pantalla sale un simbolito del gps, como una mira telescopica con un punto blanco dentro que parpadea, hasta que fija satelites y se queda fijo...
bueno pues a mi ese punto blanco ni me parpadea, es como si el gps pasara de trabajar...
no se que mas puedo hacer ahora mismo la verdad... alguna idea?
  #3955  
Viejo 08/03/12, 13:10:06
Array

[xs_avatar]
david_mrls david_mrls no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: LG G2/Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fireplace Ver Mensaje
Muy buenas, ayer puse la 4r2 y la verdad se ha dado un paso muy grande sobretodo en fluidez y estabilidad.

Sólamente una cosa que me tiene frito:

¿cómo puede tener un consumo de pantalla tan desorbitado? Tengo tanta oscuridad que casi no veo!!! He probado con el kernel que traía de serie -el devil- y con el semaphore 0.9.1, y con los dos pasa igual...

¿a vosotros también os consume mucho la pantalla?

¡¡¡ En 24 minutos se ha comido un 12% !!! Me parece una pasada ....

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
y si no quien se lleva ese tanto por ciento que no quieres ahi??? ya se explico mas atras que tu bateria tiene un 100% y se va repartiendo entre todo lo que uses, si tienes un 80 por ciento de bateria y no has usado apenas nada, es normal que se lo lleve la pantalla, porque hasta ese momento es lo unico que has tocado, las fotos de este tipo deberias subirlas cuando os quede un 5% de bateria, ahi ya se veria que es lo que os ha consumido mas o menos...

UN saludo
Gracias de parte de:
  #3956  
Viejo 08/03/12, 13:10:34
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Badia del V. (Barcelona)
Mensajes: 3,083
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias,perfecto
  #3957  
Viejo 08/03/12, 13:11:40
Array

[xs_avatar]
AgSmith AgSmith no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: GalaxyS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cetesalinas Ver Mensaje
podría alguien ayudarme con este tema?
Amigo,

Cuando dices que usas titanium para restaurar las aplicaciones, ¿no estaras restaurando los datos del sistema junto con las aplicaciones, verdad?

Date cuenta que si despues de usar titanium te deja de funcionar, y antes de usarlo te funciona, algo de lo que haces con titanium esta alterando el sistema, y puede ser que restaures datos de sistema y aplicaciones.

Si vienes de otra rom, con control del lockscreen como mod, y restauras estos datos, aunque la nueva rom no lo tenga, los datos de lockscreen pueden ser incompatibles, y hacer que el lockscreen no funciene.

Mi consejo:

1.- Instalacion limpia, y restaura solo las aplicaciones de datos. Si todo funciona, estas bien.

2.- Si quieres restaurar mas temas de la configuración, en la pestaña de aplicaciones del titanium, restaura solo lo que tiene color verde (son cuentas, ajustes, bluetooth, wifi, etc), despues de restaurar las aplicaciones.

Alternativamente, si con lo anterior no te funciona, respalda las apks de /data/app antes de la restauración, y vuelve a copiarlas despues de la instalacion.
  #3958  
Viejo 08/03/12, 13:12:28
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
gracias chicos ya esta resuelto ahora voy a poner la rom , menudo susto , mira que estoy cansado de flashear con odin y nunca me habia pasado , creo que ha sido que al ponerlo en otro usb y volver a instalar drivers , luego lo he conectado en el usb de siempre y se ve que odin se ha rallado ,ahora me dispongo a poner la rom de elite , ya os cuento
  #3959  
Viejo 08/03/12, 13:15:20
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
ya va , ya va , que ganas y que mal lo he pasado , gracias a todos que enseguida estabais ahi


  #3960  
Viejo 08/03/12, 13:16:35
Array

[xs_avatar]
Agudo91 Agudo91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, Huawei Ascend P6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Agudo91 Ver Mensaje
Elitemovil funciona todo o casi todo bien?¿ Es que llevo unos pocos de meses que no entro aqui y quisiera cambiar la rom y ahora no se cual coger y la mejor que estoy viendo es la tuya y quisiera saber si va bien para uso diario, wifi, para whatsapp y demas. Saludos y gran trabajo ;)
Quote
__________________


Unete a Dropbox
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 22:56:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /