![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | ||||||
| Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
|
78 | 35.78% | |||
|
||||||
| Yo voto por el MOD JKAY |
|
140 | 64.22% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Y si no, prueba a descargartela otra ved, haber si ta dado algun fallo. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Que cosas has probado que has visto que va mas fluido? Y de momento el consumo bien? en el chagelog que corre por ahí decía que veríamos un menor consumo, aunque bueno aun es pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
te posteo el enlace.de instalacion completa.
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=585 Última edición por josechufa Día 29/09/11 a las 13:27:38 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Puede ser el que se quede colgado con el muñekito del android al reiniciar?? Es que eso me ha pasado a mi...jejeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Pongo mas fluido, para que se entienda, que va mas rapido que antes. Con el 2.3.5 ha ganado en velocidad para abrir aplicaciones, al pasar al cajon de aplicaciones, en conectarse al wifi, en buscar satelites ( no he modificado el gps.conf ), pues si, como bien dices @akenatom, va como un TIRO.![]() ![]() ![]() Por cierto, la manchita sepia en la camara sigue saliendo. Saludos. Última edición por 666roi666 Día 29/09/11 a las 13:50:49 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, y cada vez hay más gente en xda que dice que le está ocurriendo. Yo de momento no me la voy a instalar hasta que no esté solucionado.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la instale nada mas postearla.
y sin problemas,hice el lite desde el winrar como siempre,inclui el kernel en la rom, que voy a utilizar,entre en CWM.recoveri,no con la apli CWM,wipe cache,wipe davilk,instal ziip from sdcard,chose zip sd card,yes e instalada sin problemas,a la primera,saludos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
habia hecho los wipes y me ha pasado, asi que he vuelto a instalar la v20 y nada mas arrancar sin wipes la v21 y todo ok |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Voy a ver si lo consigo. ¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ningun tipo de problemas y aparte super rápido, puse hasta el nuevo kernel para testear y quitarte un poco de faena porque ahora esto va super rápido todo.![]() Aviso: Si no haceis instalación limpia desde 0, olvidaros del wipe data, creo que por ahí vienen todos los problemas, y tened una copia de seguridad hecha. Última edición por lunazap Día 29/09/11 a las 14:10:50 |
|
|
|
|
Cita:
A pesar de realizarlo todo así no me arranca gracias que tenia una copia de seguridad de la V20.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podria ser que pasase el bootloop si se hace wipe data? es que me parece que solo les ha pasado a los que lo han hecho, pero a los de wipe cache y dalvik no. Es una opinion solamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
X dios alguna ayuda para poder descargar el firm original con base de la ROMS de criskelo v20, tengo mi duda posteada un post mas atras, alguien me puede decir cual tengo que descargar ??
Ya q hay 3 versiones y no se cual descargar para hacer una instalacion limpia... Gracias.. |
|
|
|
Buen razonamiento, ahora solo falta saber si a los que no les dio problemas hicieron wipe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel para v21
Para aquellos que ya estáis probando la v21, Que kernel aconsejáis sin ser ninphetamine-2.1.3-release????? (en cuestión de duración de batería, prestaciones,...)
Gracias Cris y un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
a mí tambien todo ok, reinicio en recovery, wipes caché y dalvik, install zip, reboot, y de momento nada de bootloop y todas mis aplis, datos, contactos, todo donde estaba y a una velocidad de vertigo, y venía de criskelo 19.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizas mucha gente al ver que era la 2.3.5 han hecho el wipe data para empezar de cero y por eso esta pasando tanto, eso en el caso de que fuese ese el problema claro está.. |
|
|
|
|
|
yo ningun wipe y todo bien, venia de la v20. ahora buscando un kernel para sustituir el ninphe a ver si de ahí viene mis caidas de bateria
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:50:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

).

ningun tipo de problemas y aparte super rápido, puse hasta el nuevo kernel para testear y quitarte un poco de faena porque ahora esto va super rápido todo.