|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas desupes de probar anoche la nueva version de la rom,simplemente decir,¡¡¡¡ahora si que si!!!!me fui a pasar el dia al terranatura en benidorm,sali de casa con un 77% de bateriadespues de hacer cerca de 150 fotos,8 videos,5 llamadas aun tenia¡¡¡¡¡¡ 51% bateria a las 23.30de la noche!!!!!simplemente teniendo bien configurado edge tweaks y advanced task killer!y las fotos y los videos se ven de lujo por fin puedo decir que esta rom es casi insuperable no solo por la estetica.un saludo señores y gracias a los que hacen semejante trabajo por aprovechar al maximo nuestro moviles
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
buenas desupes de probar anoche la nueva version de la rom,simplemente decir,¡¡¡¡ahora si que si!!!!me fui a pasar el dia al terranatura en benidorm,sali de casa con un 77% de bateriadespues de hacer cerca de 150 fotos,8 videos,5 llamadas aun tenia¡¡¡¡¡¡ 51% bateria a las 23.30de la noche!!!!!simplemente teniendo bien configurado edge tweaks y advanced task killer!y las fotos y los videos se ven de lujo por fin puedo decir que esta rom es casi insuperable no solo por la estetica.un saludo señores y gracias a los que hacen semejante trabajo por aprovechar al maximo nuestro moviles
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Kakomalo estoy que me muerdo las uñas a la espera jajaja.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No la saques hasta el Miércoles! Que tengo selectividad
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pobre @kakomalo... Menuda presión le estamos metiendo... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
vale ya esta corregido todo, vaya con los chinos y el nuevo RIL.
Es que ha cambiado hasta lo más basico. Los problemas eran sobretodo con la OTA y tener que flashear la JVK en el "formato nuevo" ahora la partición radio no es un binario como en kernel, es una partición yaffs2 más con el modem.bin en ella. Esto es uno de los pequeños escalones que me han tenido hasta ahora jugando con el movil. Termino de repasar la traducción del framwork, y lo subo todo. EDITO: Probado todo con exito... subiendo!!!! Última edición por kakomalo Día 12/06/11 a las 19:53:52. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que ha cambiado hasta lo más basico. Los problemas eran sobretodo con la OTA y tener que flashear la JVK en el "formato nuevo" ahora la partición radio no es un binario como en kernel, es una partición yaffs2 más con el modem.bin en ella. Esto es uno de los pequeños escalones que me han tenido hasta ahora jugando con el movil. Termino de repasar la traducción del framwork, y lo subo todo. EDITO: Probado todo con exito... subiendo!!!! ![]() muchisimas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que la carrera esta parada solo estoy pendiente de ti
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que ha cambiado hasta lo más basico. Los problemas eran sobretodo con la OTA y tener que flashear la JVK en el "formato nuevo" ahora la partición radio no es un binario como en kernel, es una partición yaffs2 más con el modem.bin en ella. Esto es uno de los pequeños escalones que me han tenido hasta ahora jugando con el movil. Termino de repasar la traducción del framwork, y lo subo todo. EDITO: Probado todo con exito... subiendo!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Esto quiere decir que de momento todos con JVK y no hay más... YA NO SIRVEN LOS INTALADORES DE MODEM HABITUALES DE CM7.
Tengo que montar un ZIP CWM para que intaleis distintos modems... sobre todo los del otro lado del charco... si es que estos chinos van a acabar conmigo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Esperando nos tienes!
|
||||
|
||||
|
@kakomalo gracias!! La verdad es que probé la deodexada + pack de traducción pero me estaba dando tela de problemas... a ver si luego pruebo la tuya
|
||||
|
||||
|
a porcierto @erdano y al resto de MIUIeros de XDA, ya estan los packs de traducción nuevos con los probelmillas corregidos...
http://miui.es/2011/06/06/roms-miuie...-deodex-packs |
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo lo primero de todo gracias por todo
![]() y una pregunta para que sirven todos los archivos radio_dump que se crean solos en la sd-interna es que me a creado como 10 ¿puedo borrarlos? graciass |
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo lo primero de todo gracias por todo
![]() y una pregunta para que sirven todos los archivos radio_dump que se crean solos en la sd-interna es que me a creado como 10 ¿puedo borrarlos? graciass ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que ha cambiado hasta lo más basico. Los problemas eran sobretodo con la OTA y tener que flashear la JVK en el "formato nuevo" ahora la partición radio no es un binario como en kernel, es una partición yaffs2 más con el modem.bin en ella. Esto es uno de los pequeños escalones que me han tenido hasta ahora jugando con el movil. Termino de repasar la traducción del framwork, y lo subo todo. EDITO: Probado todo con exito... subiendo!!!! ![]() Lo que está claro es que das el callo como un campeón! ![]() Mi primer post, por supuesto, para darte las gracias, a ti y al equipo
|
|
|