|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va peor.
más consumo de batería, igual de lento. Para acceder a las fotos y a la galería, una eternidad. Y para más inri,un fallo muy gordo,cuando te llaman a veces la pantalla no se apaga y empiezas a tocar botones y vaya mierda por consiguiente. en que hora actualize, mejor kit kat,sin lugar a dudas,más rápida y sin fallos. mi humilde opinión. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=989224 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunti la que igual no va en el hilo pero no voy a abrir uno para esto.. cuando instalas una rom nueva oficial o modificada suelen decir que para que se asiente todo una vez instalada la rom hay que hacer un wipe cache y dalvik. La pregunta és. . Donde esta el dalvik en el recovery de fabrica o este no tiene esa opción?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me podeis decir algo, tengo la lollipop alemana 5.0.1, hace un rato me ha salido una actualizacion de software de unas 150 mb le he dado ha actualizar y a simple vista sigue todo igual en la 5.0.1 me podriais decir si sabeis algo de que puede ser que se haya actualizado... Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me podeis decir algo, tengo la lollipop alemana 5.0.1, hace un rato me ha salido una actualizacion de software de unas 150 mb le he dado ha actualizar y a simple vista sigue todo igual en la 5.0.1 me podriais decir si sabeis algo de que puede ser que se haya actualizado... Gracias y un saludo
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunti la que igual no va en el hilo pero no voy a abrir uno para esto.. cuando instalas una rom nueva oficial o modificada suelen decir que para que se asiente todo una vez instalada la rom hay que hacer un wipe cache y dalvik. La pregunta és. . Donde esta el dalvik en el recovery de fabrica o este no tiene esa opción?
Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo que en sam mobile hay mas versiones lollipop 5.0.1 para operadores que para los libres de distintos países ,,,,alguien me puede explicar por que ?¿? Estamos haciendo el mongolo comprando terminales libres ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se esta poniendo el hilo no?...jajajajaja. Como no salga pronto, para cuando esté a saber como ha acabado el hilo. Miedo me da pensarlo. jejejejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A Alguien mas le a pasado que esta casi siempre activo el sensor para tomar el pulso que esta debajo de la camara?
el Led Rojo se ve un poco atenuado y cuando le pones el dedo se enciende sin aunque estes en la pantalla de bloqueo o cualquier sitio sin tener la aplicacion abierta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Manuel Leos
Holaaa disculpen, que version de note 4 es mejor la Exynos o la snapdragon 805? A cual le dura mas la bateria? y cual va mejor en Lollypop??? Última edición por manerukun Día 14/04/15 a las 05:58:08. |