|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tener cuidado con el kernel de zwliew de hoy dia 27, lo he instalado y he tenido reinicios continuos. Si la quereis probar tener guardada una backup de la banda base y otra de cm de justo antes de instalarla, la unica forma que he tenido de solucionarla es primero pasar por la base y luego restaurar cm, si solo restauraba cm se me reiniciaba en mitad de la restauracion. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tener cuidado con el kernel de zwliew de hoy dia 27, lo he instalado y he tenido reinicios continuos. Si la quereis probar tener guardada una backup de la banda base y otra de cm de justo antes de instalarla, la unica forma que he tenido de solucionarla es primero pasar por la base y luego restaurar cm, si solo restauraba cm se me reiniciaba en mitad de la restauracion. Un saludo.
![]() Acabo de comprobar que instalando el mod mio con solo wipe cache y dalvik sobre la ROM teniendo últimos kernel no anda fino, queda restos del anterior kernel. Por lo que manualmente le eliminado con root explorer módulos y librerías, vuelvo a flashear ROM y ya va bien. Mejor full wipe quién quiera probar mi Mod, para evitar problemas con restos del kernel anterior salvo que sepáis eliminar restos del kernel anterior manualmente. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel linaro es el del 19? Es que el del 26 me da la impresión q gasta muchq bateria. Y no aparece el linaro. Es seguro el del 19? Alguien lo puede subir si lo tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca el de fecha día 19 ese es. Si ya probaste últimos kernel cuando lo pongas no te irá como debe. Comprobado en Ace del peque, tuve que borrar con root explorer ciertos módulos del kernel anterior para instalar sin hacer full wipe. Tantos kernel cambiando base de uno a otro parece dejar restos que conlleva a inestabilidad del sistema. En el HOS hicimos un zip limpiador de kernel para estos casos, no se si para el Ace2 habrá alguno, si no lo hay se intentará hacer un flasheable para ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear la última build de nuevo. No creo q me de problemas. Voy a intalarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada teléfono suele sentarle mejor uno que otro, como suele pasar... Lo que a uno le va bien a otro le va fatal. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo puesto. Sin problemas. Se nota la fluidez. O yo soy un obsesivo q tmb puede ser jajaja ire viendo como va!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te sucede, juega un poco a ir cambiando frecuencias, governor, hasta que veas que se corrige. No saque conclusiones precipitadas, al flashear un kernel o ROM hay que darle un par de ciclos de carga para ver el consumo/rendimiento mejor. Última edición por METRALLA100 Día 27/05/14 a las 23:57:57. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a METRALLA100 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Controla que entre en sleep y se muevan frecuencias sin estar fijo a máxima frecuencias.
Si te sucede, juega un poco a ir cambiando frecuencias, governor, hasta que veas que se corrige. No saque conclusiones precipitadas, al flashear un kernel o ROM hay que darle un par de ciclos de carga para ver el consumo/rendimiento mejor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
App no problem. Datos de sistema malo Esto es a lo que me refiero que hicimos en el HOS http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7911100 Veré si puedo hacer algo parecido para el ace2 para eliminar rastros del kernel y te deje como mínimo instalado el kernel Stock que viene en la ROM. Última edición por METRALLA100 Día 28/05/14 a las 09:50:47. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, problemas con la ROM DE METRALLA, empiezo....
Primero que esto es en plan prueba, no te lo tomes a mal METRALLA, eres un maquina, empiezo haciendo una copia de seguridad de cmw. Pongo el recovery, y empiezo a instalar los zip, hago los dos wipes antes y despues, y reinicio, el movil arranca pero con el nova desconfigurado, configuro el nova y empiezo a mosquearme y observo que en los ajustes de novathor esta activado el intercambio de memorias (de la rom anterior), vale, fallo, reseteo en recovery y vuelvo recuperar el backup anterior. Arranco y desactivo esa opcion, salgo y reinicio en recovery, vuelvo a hacer los wipes, meto todos los zip, vuelvo otra vez a hacer los wipes, y reinicio, lo primero otra vez el nova desconfigurado, lo configuro, activo el xposed, activo el viper, y vuelvo a reiniciar, otra vez desconfigurado el nova, lo vuelvo a configurar, despues, cuando tengo el movil ya operativo, me llaman y la pantalla de llamada desaparece, el caso es que no puedo colgar por ejemplo, tengo que esperar k el otro me cuelgue, y yo llamo a mi mujer y puedo hablar sin problema pero no hay pantalla. Por lo que he vuelto otra vez al recovery y he recuperado sin problema el anterior. Espero que puedas arreglarlo. ¿O he hecho algo mal? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, problemas con la ROM DE METRALLA, empiezo....
Primero que esto es en plan prueba, no te lo tomes a mal METRALLA, eres un maquina, empiezo haciendo una copia de seguridad de cmw. Pongo el recovery, y empiezo a instalar los zip, hago los dos wipes antes y despues, y reinicio, el movil arranca pero con el nova desconfigurado, configuro el nova y empiezo a mosquearme y observo que en los ajustes de novathor esta activado el intercambio de memorias (de la rom anterior), vale, fallo, reseteo en recovery y vuelvo recuperar el backup anterior. Arranco y desactivo esa opcion, salgo y reinicio en recovery, vuelvo a hacer los wipes, meto todos los zip, vuelvo otra vez a hacer los wipes, y reinicio, lo primero otra vez el nova desconfigurado, lo configuro, activo el xposed, activo el viper, y vuelvo a reiniciar, otra vez desconfigurado el nova, lo vuelvo a configurar, despues, cuando tengo el movil ya operativo, me llaman y la pantalla de llamada desaparece, el caso es que no puedo colgar por ejemplo, tengo que esperar k el otro me cuelgue, y yo llamo a mi mujer y puedo hablar sin problema pero no hay pantalla. Por lo que he vuelto otra vez al recovery y he recuperado sin problema el anterior. Espero que puedas arreglarlo. ¿O he hecho algo mal? ![]() Te explico... Lo de la llamada va ser el dialer que le metí, e de meterle otra apk para que funcione cuando te llaman o cambiarla por la que viene por defecto, error mio comprobado y algo que tengo que cambiar. Puedes probar por tu cuenta si funciona, en pc con 7zip abres zip de la rom , ruta system/app-private busca Dialer borralo y sustituye por el original de la ROM. Lo del nova que cada vez que reinicias y está desconfigurado... no debería de pasarte, si estuviese en app-priv daría ese error, por eso lo metí en system y no debería de darte ese problema salvo que ya lo tuviese instalado en otra ruta o actualizado desde Gplay. Ante esto del nova puedes instalar cualquier launcher desde Gplay, eliminar nova con root explorer, reiniciar y descargar desde Gplay. Lo mejor es full wipe para evitar problemas de app antiguas con las nuevas de la rom . El dialer ya está comprobado que falla, gracias por reportar el fallo que si no lo dices no me entero hasta que llame a mi hijo que es lo que hice. Me pondré en ello en cuanto pueda, las prisas no son buenas y por querer compartirlo lo antes posible con vosotros... Cometí varios fallos. Sorry a todos. Un saludo. Última edición por METRALLA100 Día 28/05/14 a las 20:59:31. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a METRALLA100 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias metralla, cuando cambies lo del díaler la pruebo, que uso el ace para currar y hasta el finde no libro,
Se podría poner en negro, que se supone que gasta menos, Otra cosa, como se puede hacer para que grabe llamadas? Implementado en díaler digo, o tendría que usar 1 app externa?
|
||||
|
||||
|
Gracias metralla, cuando cambies lo del díaler la pruebo, que uso el ace para currar y hasta el finde no libro,
Se podría poner en negro, que se supone que gasta menos, Otra cosa, como se puede hacer para que grabe llamadas? Implementado en díaler digo, o tendría que usar 1 app externa? ![]() Si mañana tengo tiempo me pongo al pc un rato y lo miro todo con tranquilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por probarla ante todo y reportar errores.
Te explico... Lo de la llamada va ser el dialer que le metí, e de meterle otra apk para que funcione cuando te llaman o cambiarla por la que viene por defecto, error mio comprobado y algo que tengo que cambiar. Puedes probar por tu cuenta si funciona, en pc con 7zip abres zip de la rom , ruta system/app-private busca Dialer borralo y sustituye por el original de la ROM. Lo del nova que cada vez que reinicias y está desconfigurado... no debería de pasarte, si estuviese en app-priv daría ese error, por eso lo metí en system y no debería de darte ese problema salvo que ya lo tuviese instalado en otra ruta o actualizado desde Gplay. Ante esto del nova puedes instalar cualquier launcher desde Gplay, eliminar nova con root explorer, reiniciar y descargar desde Gplay. Lo mejor es full wipe para evitar problemas de app antiguas con las nuevas de la rom . El dialer ya está comprobado que falla, gracias por reportar el fallo que si no lo dices no me entero hasta que llame a mi hijo que es lo que hice. Me pondré en ello en cuanto pueda, las prisas no son buenas y por querer compartirlo lo antes posible con vosotros... Cometí varios fallos. Sorry a todos. Un saludo. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a troile su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy investigando para conseguir que el botón de home, cuando lo pulsemos y estemos dentro de un aplicacion, cierre mas rápido y no tengamos ese retardo. Si alguien sabe como me ahorra trabajo. Graciaas
|
|
|
||||
|
||||
|
O quieres cerrar (matar aplicación)? En ajustes puede seleccionar acción de botones para matar aplicaciones por ejemplo el táctil de retroceso cerrará la aplicación abierta. Si lo que quieres es simplemente darle a home, que sería salir a escritorio sin matar aplicación... Eso depende de cuantas aplicaciones tengas abiertas en segundo plano y a app que estés usando en ese momento por si pilla mucha RAM tardará un poco más en salir al escritorio. Ve a opciones desarrollo y abajo del todo encontrarás matar aplicación con botón volver atrás. Y ahí mismo límite de procesos en segundo plano cada vez que reinicias se pone en estándar, cambialo a 4 procesos y notarás mejoría. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Espero entenderte, quieres decir apretar hombre y salir a escritorio sin cerrar aplicación dejándola en multitarea?
O quieres cerrar (matar aplicación)? En ajustes puede seleccionar acción de botones para matar aplicaciones por ejemplo el táctil de retroceso cerrará la aplicación abierta. Si lo que quieres es simplemente darle a home, que sería salir a escritorio sin matar aplicación... Eso depende de cuantas aplicaciones tengas abiertas en segundo plano y a app que estés usando en ese momento por si pilla mucha RAM tardará un poco más en salir al escritorio. Ve a opciones desarrollo y abajo del todo encontrarás matar aplicación con botón volver atrás. Y ahí mismo límite de procesos en segundo plano cada vez que reinicias se pone en estándar, cambialo a 4 procesos y notarás mejoría. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
pero solo un poco más y dependiendo de la aplicación que estés usando en ese momento si pilla muchos recursos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|