|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido hace escasamente 3 horas, sale del almacén el 16 (haber si hay suerte y sale antes...) y esperando a tener este pepinaco para cambiarlo por mi NEO V.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo una inquietud acerca del pedido del nexus 5.
He pedido mi nexus 5 negro 16gb el viernes dia 10/01/14 ya dia de hoy todavía no he recibido el mail de envío para poder visualizar el estado de dicho pedido. Me estraña no haber recibido dicho mail cuando hay gente que lo ha pedido un dia posterior (sabado) y ya se les ha tramitado el envío y al parecer el movil ya estaba de camino jejjeje. Me gustaria que alguno de los que haya pedido el movil el viernes 10/01 me comente si ya se ha tramitado su envío o sigue pendiente como es mi caso. Gracias y enhorabuena para los afortunados poseedores del Nexus 5 que es un autentico pepino (y vengo de un iphone5, pero despues de tener el nexus en mis manos os aseguro k merece la pena vender el iphone jejejje). Cristian Gonzalez ![]() Edit: me ha llegado un correo hace 5 minutos, sale como enviado, está en camino =) Última edición por Kevinmrt Día 13/01/14 a las 14:51:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi el modelo de 32gb negro y ponia/pone(aun) que sale del almacen del dia 15, pero el mismo viernes me llego un correo de que el pedido estaba listo para ups, entre viernes y sabado ya va por bruselas, lo raro es que hoy lunes no se mueva. Segun UPS la entrega seria el dia 15
Puedes ver el seguimiento en la pagina de ups. Supongo que esto ya lo saben todos pero por si las moscas.
|
||||
|
||||
|
Yo pedi el modelo de 32gb negro y ponia/pone(aun) que sale del almacen del dia 15, pero el mismo viernes me llego un correo de que el pedido estaba listo para ups, entre viernes y sabado ya va por bruselas, lo raro es que hoy lunes no se mueva. Segun UPS la entrega seria el dia 15
Puedes ver el seguimiento en la pagina de ups. Supongo que esto ya lo saben todos pero por si las moscas. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio (16gb negro) lo pedí el viernes 10 y me ponía que saldría el 15 pero ha salido esta mañana y ya lo tiene ups. El seguimiento dice que se entregará el jueves a lo largo del dia.
Para quien. No ha recibido el correo de Google puede entrar a la tienda play y comprobar el estado en mis pedidos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5, 16 gb negro, pedido el dia 6 enero y recibido el viernes 10, todo correcto y perfecto, ni pixeles muertos ni nada, modelo 312k.
Otra aclaracion, tantas pegas y quejas tontas, que si la camara no es buena(es una pasada, si quieres hacerle una foto a un formula 1 comprate una reflex..), otra queja: ruidos de botones?? hay que ser rebuscado para mirar esas cosas... en definitiva: Gran smartphone!!! De mucha utilidad los enlaces para el seguimiento del envio. Suerte a los compis que los esperan, que todo vaya bien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues recibido hoy! Negro 16GB serie 312 y en perfecto estado! Estoy encantado! Madre mía que bien va! Vaya pantalla! Sin ningún problema de píxeles ni nada raro. Encantado. Me venía en 4.4.2
Última edición por jfim88 Día 13/01/14 a las 17:58:49. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio (16gb negro) lo pedí el viernes 10 y me ponía que saldría el 15 pero ha salido esta mañana y ya lo tiene ups. El seguimiento dice que se entregará el jueves a lo largo del dia.
Para quien. No ha recibido el correo de Google puede entrar a la tienda play y comprobar el estado en mis pedidos ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues parece ser que al final tendre suerte, y ya se enccuentra mi Nexus en Madrid ( Los perros podrian habermelo entregao hoy)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he recibido el mail de enviado y en cuanto a ups no me aparece mas que la referencia del pedido..... Pero aun no hay ningun dato sobre la fecha de entrega ni tampoco sobre el seguimiento....
Me parece que me va a tocar esperar mas que a vosotros.... Una lastima |
|
|
||||
|
||||
|
Para quien. No ha recibido el correo de Google puede entrar a la tienda play y comprobar el estado en mis pedidos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
16 GB Negro pedido el 10 de enero, enviado y entrega prevista para el día 16 a lo largo del mismo. No puedo con las ansias
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo un día y no se mueve de Francia el bicho??? Y en la pagina de ups solo pone Bruselas, en la de packagetrackr me pone que esta en Francia.
Edito: Mi camion ha volcado, esta en el medio de la nada.....
Última edición por alexmarzo81 Día 13/01/14 a las 21:54:44. |
|
|
||||
|
||||
|
el mio lleva en bruselas desde la noche del viernes al sábado y la página de ups no se actualiza. si miro en la pagina que has dicho antes también aparece que está en mitad del monte por francia jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi caso fue similar, llego a Bruselas el viernes a primera hora y de alli no se ha movido hasta este dia, que ha llegado ya a Madrid. A lo mejor, aunque no se haya actualizado, se encuentra ya en españa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo veo raro. se supone que el miercoles era la fecha de entrega prevista, pero según estos de ups el móvil continua de camino a chilly porque lo ultimo que me aparece es que salió de bruselas pero está así desde el viernes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla. Que quiere decir eso de al serie? y cuantas hay? diferencias?