LG G2 Subforo para el LG G2

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3921  
Viejo 10/08/14, 18:42:56
Array

[xs_avatar]
Grescas Grescas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
LLevo ya tiempo registrado pero nunca había comentado. Me encuentro muy pero que muy satisfecho con mi G2, ya llevo 2 meses con el y es genial.

Ayer logré mi record de horas de pantalla 5h 40m con 37 horas de uso me parece una locura la verdad y eso que lo tengo totalmente stock no he tocado nada.

Uso: wifi y 3g (50% del tiempo cada uno), mucho whatsapp, twitter, instagram, 20 minutos de geometry dash y un poco de youtube brillo 50% y en momentos puntuales mas alto.



  #3922  
Viejo 11/08/14, 01:44:25
Array

[xs_avatar]
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 3,247
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro 128gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Grescas Ver Mensaje
LLevo ya tiempo registrado pero nunca había comentado. Me encuentro muy pero que muy satisfecho con mi G2, ya llevo 2 meses con el y es genial.

Ayer logré mi record de horas de pantalla 5h 40m con 37 horas de uso me parece una locura la verdad y eso que lo tengo totalmente stock no he tocado nada.

Uso: wifi y 3g (50% del tiempo cada uno), mucho whatsapp, twitter, instagram, 20 minutos de geometry dash y un poco de youtube brillo 50% y en momentos puntuales mas alto.

Yo con todo de stock, hice 5:45 mi récord al segundo día de haberlo adquirido, le di un uso muy parecido al tuyo, ahora de pantalla no ago ni 4 y media, pero muy satisfecho estoy Porque el uso mío es intensivo a diario no hay día que deje el móvil descansar.Saludos.
  #3923  
Viejo 12/08/14, 15:13:03
Array

[xs_avatar]
yeduki yeduki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Las afortunadas
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: MI9tPro, mate10, LG G5,LG G2, S4, Note 4, S2, S3
Tu operador: Lowi
rom 20f rooteada y greenefy

A veces olvido donde esta el cargador...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1407849094365.jpg (47.1 KB, 212 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1407849104811.jpg (35.2 KB, 214 visitas)
__________________
lospicoslot.mforos.com
  #3924  
Viejo 12/08/14, 17:31:22
Array

[xs_avatar]
grandesfran5 grandesfran5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Hola gente hace unos dias me compre este equipo pero no llego hacerlo que dure mas de 8hs la bateria no tengo aplivaciones raras instaladas, solo facebook whatsapp instangram y nada mas... apague la ubicacion por gps pero no logro que rinda como a la mayoria de los usauarios, tengo android 4.2.2 de fabrica como vino...alguna ayuda? Habra venido fallado?
  #3925  
Viejo 12/08/14, 17:35:01
Array

[xs_avatar]
Yamus Yamus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Resurrection festival
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: LG G2 d802
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por grandesfran5 Ver Mensaje
Hola gente hace unos dias me compre este equipo pero no llego hacerlo que dure mas de 8hs la bateria no tengo aplivaciones raras instaladas, solo facebook whatsapp instangram y nada mas... apague la ubicacion por gps pero no logro que rinda como a la mayoria de los usauarios, tengo android 4.2.2 de fabrica como vino...alguna ayuda? Habra venido fallado?
Primero te recomiendo actualizarlo a 4.4.2 o si te deja a mas, pues a mas, luego mira que es lo que mas bateria te consume y por ultimo como ultima opcion root e hibernar las apps que menos uses. Un saludo y espero que te haya servido de algo
  #3926  
Viejo 12/08/14, 17:48:07
Array

[xs_avatar]
grandesfran5 grandesfran5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

No me actualiza me dice que tengo que la version mas actualizada
  #3927  
Viejo 12/08/14, 17:54:50
Array

[xs_avatar]
Yamus Yamus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Resurrection festival
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: LG G2 d802
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por grandesfran5 Ver Mensaje
No me actualiza me dice que tengo que la version mas actualizada
Yo lo comoré hará 3 semanas por Amazon y me vino con kit kat. Prueba a meterlo en el pc con el programa de lg y si no, prueba a flashearle kit kat de stock. Cambia mucho todo de JB a kit kat
  #3928  
Viejo 12/08/14, 17:57:28
Array

[xs_avatar]
grandesfran5 grandesfran5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Voy a probar cuando llegue a casa estoy.en el trabajo ahora... de todas maneras me sorprende mucho el consumo y una de las.cosas que más me consume es el sistema android
  #3929  
Viejo 12/08/14, 18:06:53
Array

[xs_avatar]
Yamus Yamus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Resurrection festival
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: LG G2 d802
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por grandesfran5 Ver Mensaje
Voy a probar cuando llegue a casa estoy.en el trabajo ahora... de todas maneras me sorprende mucho el consumo y una de las.cosas que más me consume es el sistema android
Eso es porque en el android que tienes no viene tan bien optimizado como en kit kat
  #3930  
Viejo 12/08/14, 19:38:02
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

Mirad esta noticia...

Una simple aplicación permitirá que tu smartphone cargue en minutos

View the original*|*Share

El punto fuerte de los smartphones no suele ser la batería y, para empeorar las cosas, la carga puede ser un proceso muy lento en algunos modelos. Una nueva compañía llamada Qnovo está desarrollando una aplicación que convertirá las horas de carga en minutos. ¿Lo mejor? que no hace falta ningún dispositivo adicional, tan solo instalar el software.

Según explican enTechnology Review, la aplicación funciona monitorizando los flujos de energía que entran en la batería y ajustándolos en tiempo real. Este sencillo planteamiento se traduce en que, si 15 minutos de carga suelen rendir hora y media de uso, con la aplicación de Qnovo se alcanzan las seis horas de carga en el mismo lapso de tiempo.

Otra de las ventajas de este software es que, al optimizar la carga que entra en la batería en cada momento, minimiza la degradación de la batería y evita daños derivados de utilizar adaptadores de corriente distintos al original del smartphone. Qnovo explica que el software también puede integrarse en un chip para que sea el propiocargador*el que regule el voltaje sin necesidad de aplicación en el móvil. La compañía asegura que esta tecnología llegará a los primeros smartphones el año que viene. No ha especificado en qué marcas.*

Saludos
  #3931  
Viejo 12/08/14, 20:19:35
Array

[xs_avatar]
Gonzalo_rl98 Gonzalo_rl98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: España
Mensajes: 1,607
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Mirad esta noticia...

Una simple aplicación permitirá que tu smartphone cargue en minutos

View the original*|*Share

El punto fuerte de los smartphones no suele ser la batería y, para empeorar las cosas, la carga puede ser un proceso muy lento en algunos modelos. Una nueva compañía llamada Qnovo está desarrollando una aplicación que convertirá las horas de carga en minutos. ¿Lo mejor? que no hace falta ningún dispositivo adicional, tan solo instalar el software.

Según explican enTechnology Review, la aplicación funciona monitorizando los flujos de energía que entran en la batería y ajustándolos en tiempo real. Este sencillo planteamiento se traduce en que, si 15 minutos de carga suelen rendir hora y media de uso, con la aplicación de Qnovo se alcanzan las seis horas de carga en el mismo lapso de tiempo.

Otra de las ventajas de este software es que, al optimizar la carga que entra en la batería en cada momento, minimiza la degradación de la batería y evita daños derivados de utilizar adaptadores de corriente distintos al original del smartphone. Qnovo explica que el software también puede integrarse en un chip para que sea el propiocargador*el que regule el voltaje sin necesidad de aplicación en el móvil. La compañía asegura que esta tecnología llegará a los primeros smartphones el año que viene. No ha especificado en qué marcas.*

Saludos
esa noticia la leí hace bastante tiempo no se si era lo mismo pero también iba de cargar muy rápido un dispositivo, aunque prefiero que se pongan a mejorar la duración de la batería antes de hacer que se cargue rapido pero bueno no se puede tener todo
  #3932  
Viejo 12/08/14, 20:29:53
Array

[xs_avatar]
grandesfran5 grandesfran5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Bueno gente intente actualizar a kitkat y no me deja por.lg suite ya que me dice que tengo la más reciente lo cargue y en 20 min me bajo 10% y estimado de uso 6hs...me quiero.matar me.rinde igual que mi antiguo s2 ... tengo movistar Argentina no se si se.debe a eso que no me deja actulizar
  #3933  
Viejo 12/08/14, 21:09:04
Array

[xs_avatar]
BUENE BUENE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: EUSKADI
Mensajes: 1,711
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 Gb, Lg G2 16 Gb, Redmi Note 3 Pro 32 gb
Tu operador: Lowi
Hola gente! Una pregunta acerca de la App Intelli3g. Porque cuando lo quito de apliciones recientes (foto), ya no me funciona ? Si lo quito de ahi, ya no me pasa a 2g. Alguien sabe?
  #3934  
Viejo 12/08/14, 21:52:38
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,098
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BUENE Ver Mensaje
Hola gente! Una pregunta acerca de la App Intelli3g. Porque cuando lo quito de apliciones recientes (foto), ya no me funciona ? Si lo quito de ahi, ya no me pasa a 2g. Alguien sabe?
Hola ¿me podrias decir la rom?
  #3935  
Viejo 12/08/14, 22:45:36
Array

[xs_avatar]
reinem reinem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: 14PM, S10+, BB K1 BE, S9
Tu operador: Pepephone
Hola, alguien que logre entre 7 y 8 horas de pantalla podria subir alguna captura con las apps que hiberna en Greenify por favor. Saludos
  #3936  
Viejo 12/08/14, 22:58:31
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,318
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Mirad esta noticia...

Una simple aplicación permitirá que tu smartphone cargue en minutos

View the original*|*Share

El punto fuerte de los smartphones no suele ser la batería y, para empeorar las cosas, la carga puede ser un proceso muy lento en algunos modelos. Una nueva compañía llamada Qnovo está desarrollando una aplicación que convertirá las horas de carga en minutos. ¿Lo mejor? que no hace falta ningún dispositivo adicional, tan solo instalar el software.

Según explican enTechnology Review, la aplicación funciona monitorizando los flujos de energía que entran en la batería y ajustándolos en tiempo real. Este sencillo planteamiento se traduce en que, si 15 minutos de carga suelen rendir hora y media de uso, con la aplicación de Qnovo se alcanzan las seis horas de carga en el mismo lapso de tiempo.

Otra de las ventajas de este software es que, al optimizar la carga que entra en la batería en cada momento, minimiza la degradación de la batería y evita daños derivados de utilizar adaptadores de corriente distintos al original del smartphone. Qnovo explica que el software también puede integrarse en un chip para que sea el propiocargador*el que regule el voltaje sin necesidad de aplicación en el móvil. La compañía asegura que esta tecnología llegará a los primeros smartphones el año que viene. No ha especificado en qué marcas.*

Saludos
Yo creo que lo implementaran primero en china, como muchas otras cosas. Y no quiero crear una discusión, pero no me extrañaría nada que Apple comprase esa tecnología o la empresa.
  #3937  
Viejo 13/08/14, 05:29:12
Array

[xs_avatar]
BUENE BUENE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: EUSKADI
Mensajes: 1,711
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 Gb, Lg G2 16 Gb, Redmi Note 3 Pro 32 gb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por SgP Ver Mensaje
Hola ¿me podrias decir la rom?
Blitz Rom
Gracias de parte de:
  #3938  
Viejo 13/08/14, 16:34:28
Array

[xs_avatar]
franbelar franbelar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Badajoz
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Jazztel
viendo vuestros resultados con la batería, estoy a punto de cambiar mi nexus 5 por el LG G2, aunque aun tengo dudas, pero eso de llegar al día entero sin tener que cargarlo...en el N5 es un milagro
  #3939  
Viejo 13/08/14, 16:44:37
Array

[xs_avatar]
Phobox Phobox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por franbelar Ver Mensaje
viendo vuestros resultados con la batería, estoy a punto de cambiar mi nexus 5 por el LG G2, aunque aun tengo dudas, pero eso de llegar al día entero sin tener que cargarlo...en el N5 es un milagro
Cada uno tiene sus puntos fuertes pero poniendo uno al lado del otro prefiero el LG G2 por autonomía, pantalla, sonido y cámara. Lo bueno del Nexus son las actualizaciones y la fluidez del sistema que es sencillamente inmejorable.

Yo he tenido los dos y me quedo con el LG G2 sin pensármelo ;)


  #3940  
Viejo 13/08/14, 17:12:01
Array

[xs_avatar]
zorzalon zorzalon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: desire bravo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por franbelar Ver Mensaje
viendo vuestros resultados con la batería, estoy a punto de cambiar mi nexus 5 por el LG G2, aunque aun tengo dudas, pero eso de llegar al día entero sin tener que cargarlo...en el N5 es un milagro
Para que te hagas una idea....yo venía de un Xperia T...sé que no tiene nada que ver con el N5...pero lo dicho para que te hagas una idea..

Desde que lo compré, hasta que lo vendí....más o menos haciendo un uso más bien alto (es el mismo teléfono personal que para trabajo) llegaba al día justito...o incluso a última hora, sobre las 10 de la noche al llegar a casa...lo tenía que poner a cargar y ya me olvidaba de él hasta el día siguiente.

Ahora llevo 1 carga completa al G2....y ayer fue su primer día completo "normal" conmigo...dándole el mismo uso que al Xperia T (o incluso un pelín más porque seguí haciendo alguna pruebecilla y ajuste...), a las 12 de la noche tenía un 48% de batería aún.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 05:22:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /