|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no copio la carpeta, solo copio el imei, mete *#06# copia el imei y:
step 1: remove the sim card step 2: Enter the number *#4560# or *#364666#(input in like make a phone call) step 3: press "GPRS" step 4: enter your imei number,then press write imei step 5: restart your phone ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no copio la carpeta, solo copio el imei, mete *#06# copia el imei y:
step 1: remove the sim card step 2: Enter the number *#4560# or *#364666#(input in like make a phone call) step 3: press "GPRS" step 4: enter your imei number,then press write imei step 5: restart your phone ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, me hes imposible leerlo todo, desde que me ha llegado el movil me entran como llamadas perdidas en chino, sabeis que es eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
nuevo intento de port de mi rom al legend, si ha alguien le apetece probar para comentarme si funciona y si alguno de los fallos que tenia estan corregidos y decírmelo seria genial (ya que no tengo este móvil). Esta para descargar en mi ultimo comentario del hilo de mi rom.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a consolero4ever su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal Amigo
Que tal. Compre con el vendedor de la primer pagina. Exactamente del siguiente LINK: http://www.aliexpress.com/snapshot/256319559.html Te recomiendo que dejes detallado lo siguiente: - Que queres con Air View - Que te lo mande por SingaPost, es mas rapido Suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
solo les digo pasiensia todos los problema siempre tienen solucion y siempre va a traer de nada sirve quejarse
por mi parte solo me toca esperar tranquilo hasta noviembre para recibir mi cel nuevo de devolucion ojalal todo salga bien |
|
|
||||
|
||||
vaya mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal Amigo
Que tal. Compre con el vendedor de la primer pagina. Exactamente del siguiente LINK: http://www.aliexpress.com/snapshot/256319559.html Te recomiendo que dejes detallado lo siguiente: - Que queres con Air View - Que te lo mande por SingaPost, es mas rapido Suerte! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo finalmente voy a venderlo , me gusta mucho pero he decidido que por le mismo precio tengo el jiayu g4 turbo a 1,5 ghz .
|
|
|
||||
|
||||
|
Andy se porta bien y es más legal que bro technology, preguntas y te dice todas las características reales no las de antutu... comenta por precaucion que hasta la banda 850 le ha dicho un cliente que no funciona el 3G. Yo tengo de su tienda el s3 mini y note 2. Si te fijas en los comentarios de su tienda verás que hablan bien de él. Vídeo de su móvil http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=3087806144 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! El otro dia me acepto la disputa de los 25 dolares, nose como funciona el proceso de reembolso pero aun no aparece en mi cuenta bancaria , me gustaria sabe ris alguien que ha abierto disputas en aliexpress ha tenido problemas o si es normal que todavia tarden en ingresarmelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! El otro dia me acepto la disputa de los 25 dolares, nose como funciona el proceso de reembolso pero aun no aparece en mi cuenta bancaria , me gustaria sabe ris alguien que ha abierto disputas en aliexpress ha tenido problemas o si es normal que todavia tarden en ingresarmelo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me llego el movil, es un legends entra en modo ingeniero. No trae pegatina ninguna x atras, wifi perfecto y por aora todo correcto.
Solo una cosa arriba en el logo de samsungs aparece el logo pero dado la vuelta y en relieve y debajo se ve las letras plateadas, como se quita esas letras? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me llego el movil, es un legends entra en modo ingeniero. No trae pegatina ninguna x atras, wifi perfecto y por aora todo correcto.
Solo una cosa arriba en el logo de samsungs aparece el logo pero dado la vuelta y en relieve y debajo se ve las letras plateadas, como se quita esas letras? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo una cosa arriba en el logo de samsungs aparece el logo pero dado la vuelta y en relieve y debajo se ve las letras plateadas, como se quita esas letras? ![]() |
|
|