|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo la caixa. O sea . Seria ir al banco solicitarla y recargarla alli o se puede desde linea abierta de la caixa?
Edito: acabo de entrar en linea abierta para solicitarla. En estos momentos no se puede. Asi que a dormir y mañana probaremos. Ya tendremos toda la informacion del movil. Venga todos a dormirrrr Zzzzzz Última edición por braiten Día 05/09/13 a las 01:28:04 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Braiten ami me hicieron hacer una linea abierta para pedirla desde ahi y una vez obtenida haciendo la prinmera recarga ya tendras la tarjeta activada para comprar online, UNA VEZ ACTIVA la asocias a paypal te mandan los 4 numeros del CODE (por cierto desde linea se ve el CODE, por que yo me lie jeje) bueno una vez todo ya podras comprar online, espero averte ayudado compañero del foro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Faltan horaaaaasssssssss todos a la esperaaaaa carajo
|
|
|
|
He leído que tu puedes elegir que el cambio de divisas lo haga tu banco y no paypal sale más barato que dicho cambio te lo haga tu banco.
|
|
|
|
A este paso un infarto o una úlcera....Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pasar el enlace de donde pongan la conferencia en directo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.facebook.com/xiaomichina |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, era a las 8 de la mañana hora peninsular, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
hay un hilo como una catedral al ladito de éste donde se responden todas tus cuestiones y se hace seguimiento del evento http://www.htcmania.com/showthread.php?t=676249
|
|
|
||||
|
||||
|
1172 solicitudes en 81 días!!! mas de 14 al día
![]() ![]() El previo ha sido un éxito completo gracias a exxtrema,a la expectacion del móvil y a este gran grupo de ansiosos que somos. A partir de ahora viene lo bueno...espero Buen día pd->Pues si que están apiñaos estos chinos!!!! Última edición por Flanito72 Día 05/09/13 a las 08:00:23 Razón: mod |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero ver fotos yaaaaaa... q no puedo seguirlo en vivoooo.... os lo pido por favor.... fotos y datos ya q me va a dar algo...toy pilotando y no puedo seguirlo... fotos please..sl2
|
|
|
|
Que sea el comienzo feliz de un teléfono feliz con usuarios felices de una feliz conjunta que pueda ser repetida felizmente..
|
|
|
||||
|
||||
|
A que hora empieza?
Ya esta perdón!! suerte que sea de vuestro agrado y podamos disfrutar de un buen cacharro! jeje Última edición por Mononokee Día 05/09/13 a las 08:17:10 |
|
|
|
veis video en algun lado, en el FB no veo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer no hay video, solo lo iran comentando y poniendo fotos...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Me voy a hacer cosas mas interesantes. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|