|
||
|
|
||||
|
||||
|
y esas newwwwwwwwwwwwwwws
figuraaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, borrarme de la conjunta soy el 68, en dos semansas asi un conocido tendras puntos y me lo saca mas barato o incluso gratis, asi que mas o menos el tiempo es el mismo y salga mas barato.
Gracias figura!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
me caigo de la compra conjunta... soy el 642. Gracias de todos modos por el curro y suerte con la compra Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hay mas tiendas interesadas!
Siguen buscando precios, y las que lo estaban intentando para decirnos algo nuevo hoy no han conseguido nada! Seguimos esperando haber como bajan esos precios!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esto se va a alargar mas que la obra del escorial
|
|
|
||||
|
||||
|
Buf que espera más largaaaaa...
Gracias por el trabajo figura! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alargarla a julio limitaría a los nuevos que quieran hacer la segunda conjunta. No hay ningún precedente de mantener el mismo listado desde febrero a julio. Algunos de los primeros puestos ya ni se acordaran, y ahí siguen. Fecha de finalización es requisito, aquí no se ha puesto nunca en el primer post, aunque últimamente se ha mencionado final de junio.
Dicho esto, si nadie mas dice nada, pues a seguir sine die. Antes o después valdrá 500 euros. O menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es preocupante cuanto menos, no ya que aún no hayan podido hacer una oferta decente para 500 personas; si no que también habrá que ver después si tendrán stock suficiente para surtirnos a todos en un margen de tiempo aceptable.
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm me da k algunos van a ir buscando otras alternativas !!
|
||||
|
||||
|
Figura estoy seguro que tu estas haciendo todo lo posible en todo esto, pero las tiendas están esperando que a ellos le dejen los terminales mas barato, para seguir ganando lo mismo, cuando podrían hacer un buen precio a todos nosotros y ganarían un poquito menos, pero no perderían la oportunidad de que todo esto al final se vaya al carajo
Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es un tema de stock. Hay poco para la oferta y el que tienen saben que está vendido. Por otro lado al haber poco stock y mucha oferta el precio se incrementa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera = Logica bajada de precios.
Esperaremos 5 años y lo conseguiremos comprando 1/4 de mortadela en la charcutería. La verdad que sé que no depende de Figuramolón, pero creo que las tiendas son las que se deberían ver presionadas a bajarlo y no nosotros a esperar. Son ellos los que pierden, nosotros lo compraremos la mayoria sea donde sea. Un saludo.