|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
buenos días,
después de unas horas con la beta4r2 os cuento un poco lo que me pasa a mi: hago la instalación pertinente con los 4 wipes, se termina de instalar todo, toogles, rom, etc. y todo perfecto, configuro mi launcher al gusto, instalo las aplicaciones con titanium y entonces reinicio. después del reinicio la opción de mantener pulsado para ver las aplicaciones en 2ºplano ya no funciona, y el locker no se activa. Activo y desactivo la pantalla pero el bloqueo nunca aparece. Si se me ocurre hacer un backup en recovery, al reiniciar me desaparece la barra de notificaciones. Me ha ocurrido 2 veces, y la instalación de la ROM la hice 3 veces, y siempre me ha pasado lo mismo. Ahora, en la última instalación no hice backup y sigo teniendo la barra de notificaciones pero estoy otra vez sin locker y sin poder cerrar aplicaciones en 2ºplano. A alguien más le a pasado? Por favor no me digáis que reinstale la ROM porque ya van 3 veces tal y como dicen las indicaciones. |
|
||||
|
||||
a mi la bateria se me evapora si toco el movil...
|
|
||||
|
||||
a mi la verdad es que tambien, alguna sugerencia?
|
|
||||
|
||||
maday chicos no se que pasa estoy poniendo jvu con odin y se a quedado en setup conecction que hago , apago no se ayuda por favor
|
|
||||
|
||||
Hola.
Saludos.
|
||||
|
||||
elite tio ayudame , odin se ha quedado en setup conecction , que hago?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
hOLA.
|
||||
|
||||
la verdad lo he puesto en otro puerto usb que no es el de siempre , y a instalado drivers , que hago ahora a verificado archivos de la rom pero creo que no ha empezado a instalar nada
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola.
|
||||
|
||||
elite que opinas de la dark night 3.0? merece mucho mas la pena la tuya?
![]() |
|
||||
|
||||
seguro que lo habeis dicho , pero ahora no lo recuerdo, disculpar, ¿como se hacen las impresiones de pantalla?
Algún software externo a la rom, o con la propia rom se puede... Por cierto mis impresiones.. GPS (señal de 9 satélites con GPS test esta mañana en segundos muy rápido) Bateria (estoy con ello .. despues de 8 horas al 63% sin tocar mucho el teléfono) Funcionalidad: rápido y ningún FC cámara : solamente verificar que hace fotos , correcta. Muchas gracias Elite por tu trabajo y a todos los del foro por dar sus errores, sin ellos no habría rom. Saludos renedca ![]() sin ayuda de datos y antenas wifi? solo activada la antena gps? por cierto. haces una restauracion de datos del sistema y de programas? no sea que guarde la ultima posicion encontrada al restaurarlos. lo digo por que a mi con las primeras me dava la impresion que los cogia bien, luego me di cuenta que no ![]() al hacer una busqueda de satelites en una zona no havitual fue cuando me di cuenta que no me funcionaba correctamente como la jvu. de momento me mantengo en la jvu hasta estar seguro que os va bien. me encanta la rom de elite pero el tema gps lo uso poco pero lo poco que lo uso me es muy necesario. despues veo que algunos les sale con el moden jvt otros jvu y por lo que observo, creo que a los que les sale con moden jvu son los que han hecho una instalacion limpia |
|
||||
|
||||
Reinicia todo sin problemas. Si se te ha quedado en setup connection, sin establecer la conexión ni en el movil (barra azul moviendose) ni en el odin, entonces no se ha establecido, y no ha pasado nada.
Reinicia PC (lo de otro puerto tambien funcionaria, pero que son dos minutos de reincio de pc) Arranca Odin, y prepara lo que quieres flashear, sin conectar el movil. Quita y pon la bateria y vuelve a arrancar el modo download Ahora conecta, y veras que se pone amarillo el recuadro de odin Adelante con el flash. Nota, si quieres utilizar el odin otra vez sin rearrancar para flashear otra cosa (i.e. el kernel CWM despues de la JVU limpia), dale al boton reset del odin para borrar, y verifica que no esta marcada ninunga casilla que no quieres (i.e. si esta marcada la repartition, y no hay pit file se te va a colgar en setup connection, pero tambien puedes tener marcado el phone bootoader update y no tener pda file con bootloader, y con eso no se juega) |
|
||||
|
||||
Elitemovil funciona todo o casi todo bien?¿ Es que llevo unos pocos de meses que no entro aqui y quisiera cambiar la rom y ahora no se cual coger y la mejor que estoy viendo es la tuya y quisiera saber si va bien para uso diario, wifi, para whatsapp y demas. Saludos y gran trabajo ;)
|
||||
|
||||
Hola.