|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando a 3.3....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he hecho wipe alguno y la verdad es que no he tenido tiempo de probar mucho pero no me ha dado ningún problema. La veo muy bien.
El problema ahora es las duda de si continuar con esta, seguir con la Pandora o pasarme el día flasheando con el riesgo de divorcio que conlleva como sabiamente comentaba Ironjon el otro día... La verdad es que las dos me van muy bien, muchas gracias VaiO! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he hecho wipe alguno y la verdad es que no he tenido tiempo de probar mucho pero no me ha dado ningún problema. La veo muy bien.
El problema ahora es las duda de si continuar con esta, seguir con la Pandora o pasarme el día flasheando con el riesgo de divorcio que conlleva como sabiamente comentaba Ironjon el otro día... La verdad es que las dos me van muy bien, muchas gracias VaiO! ![]() Por cierto, aunque no he podido probar mucho, parece que está OK. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada a la 3.3 a ver que tal, aunque la 3.2 ya me iba perfecta
![]() Gran trabajo vaio Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 3.2 me iba perfecta, en la 3.3 de momento me da un error en ajustes/sonido/volumen.
Al instalar hice todos los wipes. Aún teniendo estos bugs estoy enamorado de esta ROM (nótese las mayúsculas). Enviado desde mi HTC Desire Chromium |
|
|
||||
|
||||
|
"Se ha detenido la aplicación Ajustes" Hice wipe Dalvik-cache. |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguna idea? Enviado desde mi HTC Desire Chromium |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, tb me da error en ajustes de sonido.. Venía de la 3.2 con dalvik cache
|
|
|
||||
|
||||
|
+ 1 al error del volumen, lo bueno que el general funciona desde el botón lateral
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale a mi tampoco me va el ajuste de sonido, ni el de pantalla tampoco, cuando intento darle brillo se detienen los ajustes, por otra parte agrdecer tu gran trabajo vaio1080
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he descargado un par de apps del marquet para controlar sonido y pantalla y solucionado. Por lo demas tira muy bien y ya tengo solucionado el problema de video que en un par de aplis no funcionaba bien.
Gracias al cocinero.
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta ROM es la que llevo ahora mismo en mi Desi y va como un Cohete....Gracias VaiO!!!!!
Tapatalkea mi Desi, Tapatalkea!
|
||||
|
||||
|
ya instale la rom y me levanta 3g y h ( nada mas). Aun así no puedo entrar a internet movil. en la targe le sigo contando novedades de aqui en venezuela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy fan de la CreativESense, pero he probado esta y la verdad es que funciona cojonudamente, así que de momento no vuelvo a Gingerbread.
Sigo teniendo problemas con el juego Triple Town, que no reconoce bien la pantalla táctil, y en los contactos no me aparecen las fotos de la gente. ¿Alguien sabe como solucionar el tema de las fotos en los contactos? |