|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis de todas estas maravillosas madificaciones que estais haciendo ,que os felicito por el gran trabajo que haceis, se le puede poner alguna a la nueva ics criskelo servan team v4.
Y donde la descargo y como la pongo,muchas gracias. PD: y me gustaria saber cual es la ruta a seguir para cambiar la cortina. MUchas gracias sois geniales.
|
||||
|
||||
|
El unico fallo que le veo y el cual ya lo he comentado en el market, es que se tendría que diferenciar entre fotos y vídeos en la automatización.
Si le das a la opción automático te empieza a subir todo y los vídeos pesan demasiado, te hipoteca la conexion. desde el tapatalk con ICS
|
|
||||
|
||||
|
UPD_CriskeloServanTeam_ICS_V04_maquinabaja
Muy buenas.
Como seguro que ya sabeis ha salido la UPD_CriskeloServanTeam_ICS_V04 así que aqui os dejo el enlace de mi tema para la nueva rom: UPD_CriskeloServanTeam_ICS_V04_maquinabaja Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Como seguro que ya sabeis ha salido la UPD_CriskeloServanTeam_ICS_V04 así que aqui os dejo el enlace de mi tema para la nueva rom: UPD_CriskeloServanTeam_ICS_V04_maquinabaja Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Maquina, en cuanto tenga Wifi lo veo y si me gusta lo instalo, es compatible 100% con la V4??? La he instalado ayer. Por cierto, como se instala? Por recovery como si fuera una rom?
Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
0 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Como seguro que ya sabeis ha salido la UPD_CriskeloServanTeam_ICS_V04 así que aqui os dejo el enlace de mi tema para la nueva rom: UPD_CriskeloServanTeam_ICS_V04_maquinabaja Saludos ![]() Y estas tardando en poner un enlace al vídeo ese "casero" tan chulo, el de los ojos grandes, Jeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por trabas Día 25/02/12 a las 15:10:30. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabia que te iba a gustar la chica de los ojos saltones jejejeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk EDITO: Aqui teneis el enlace del video del tema para la V4
Última edición por maquinabaja Día 26/02/12 a las 19:14:39. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Updates de flechitas Wifi y Datos
Muy buenas.
A petición de algún que otro forero he hecho un par de updates que sustituyen las flechitas que salen cuando hay movimiento de datos, tanto en wifi como en datos. Para instalarlos como siempre o por CWM, Flash uptade, o como si fuera una rom sin wipes. Adjunto enlaces de descarga y vídeos para que elijáis el que mas os guste: Update Circulo: Update serpiente: Adjunto tambien el Update para quitar las flechas por si acaso: Update quitar flechas: Saludos
Última edición por maquinabaja Día 26/02/12 a las 19:44:38. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
UPD_GalleryGoo_CriskeloServanTeam_ICS_V04
Muy Buenas.
Había un Widget que echaba de menos en la LPH, el de la galería ICS. He hecho un update para quien lo quiera. Adjunto un video por si no sabeis cual es. (Video dedicado al compañero tragaldabas y a fran, a este último para decirle que aqui es donde lo puede meter jejeje) Gallery ICS Saludos
|
|
||||
|
||||
|
¿se puede saber como carajo has encontrado la agenda de mis EX?:screwy:
desde el tapatalk con ICS
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Seriosísimo....con clase....categoría...en definitiva, solo para gente VIP
desde el tapatalk con ICS
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro el link del tema de los fumetas para la V4 si alguien me lo podria facilitar. gracias y son un exelente equipo por diossssssssssssss.
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por rodsk8
no encuentro el link del tema de los fumetas para la V4 si alguien me lo podria facilitar. gracias y son un exelente equipo por diossssssssssssss.
![]() http://www.4shared.com/zip/OCzWOym5/..._Fumao_v4.html Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes
http://www.4shared.com/zip/OCzWOym5/..._Fumao_v4.html Sent from my GT-I9100 using Forum Runner ![]() DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2...
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por dragones1978
Hola me baje un UDP de las baterías universales para ics en concreto el de la batería de colores, pero cuando la he puesto no me a cambiado nada, tengo la criskelo servan team v4. DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2... ![]() Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |