|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El final del verano.. Ahora estoy muerto literalmente.. tengo el cuerpo destrozado.. Y cuento esto no para dar envidia a nadie.. no os enfadeis.. Es alucinante el buen royo que hay aqui, donde puede uno contar sus cosas sin problemas y la gente te cuenta las suyas.. mientras alguien cocina por ahi alguna cosilla nueva.. ![]() Gracias a todos y buena siesta..!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Pregunta, que kernel le iria bien al ferrari de Alonso?
Vaya dos pasones en recta que le ha hecho A ver si @servan81 se pone en contacto con los ingenieros de ferrari y le hace unos apaños al coche |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero al tema en el que estamos, he estado mirando lo del gps y no me valen las paginas que me habeis dicho, marco el numero que pone y no me hace nada. La verdad es que no uso el gps, pero habra que ir refrescandonos un poco la memoria para ver como lo soluciono. Gran @hairam, si te hago la pelota, dinos como lo solucionaste tu asi en resumido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero como es domingo, mañana curro y estoy de buenas, y encima me lo pides correctamente, pues abreviadamente te voy a decir la solucion que a mi me funciono repito, a mi, y despues de probar y probar Flashee con la JVO, y una vez todo funcionaba correctamente, volvi a la JVR, al CF y la v04 y hasta hoy, esta funcionando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Que os pasa con el gps?
Yo acabo de llegar de Huelva con el ndrive puesto y no he tenido ningún problema. Se conecta rápido y no me ha perdido señal. Llevo la primera v14 que colgó servan y kernel semaphore 1.5.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Galaxy usando Tapatalk/GalaxyRom Servan 81 v14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tampoco era capaz de entrar en el menú con la combinación. Después de dar muchas vueltas esta fue mi solución Aplicación Gps Aids, entrar en Codes/Tools, Gps/Test, Settings, SUPL Settings. Aquí yo tenía en el puerto 7275 ?? Lo cambié a 7276 y funcionó!! Prueba a ver que tal así. A mi me funcionó después de estar toda la tarde con ello, y varios flasheos Galaxy usando Tapatalk/GalaxyRom Servan 81 v14 Edito ya desde casa: como te dije estuve toda la tarde con ello, y ni siquiera los navegadores me funcionaban, FC, (sygic y copilot), y ni incluso el gps aids, me descargaba datos. Flashee jvr limpia, cambié kernels(darkcore y semaphore), y nada, y al final cambiando un número, como he puesto. Ahora, con tanto lío, ya no sé si estaba, el 7275 o el 7276, el caso es que cambié un número( o el 5 o el 6), y después de eso el gps aids ya me descargó datos y a cojer satélites. Espero que se solucione. Ya nos contarás Última edición por coeXL Día 28/08/11 a las 20:05:07 Razón: Añadir datos |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando la V14, a ver que tal va.
Ahora mismo llevaba puesta la V10 y algunos updates, pero me iba fatal. Los lagazos eran enormes y a veces tenía que resetear el móvil quitándole la batería porque se hacía insufrible. El dialer funcionaba lentísimo. A ver que tal pinta esta. Eso si, la estabilidad era total. Ni un FC. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
se a roto esto????
no hay nadie,como se nota que mañana empezamos al lio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que hoy se nota que es final de finde y algunos estamos en plan descanso y relax |
|
|
|
las vacas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues continuamos con el off-toppic, pues eso @Daemon, me parece que se refiere las vacaciones.
Lo siento, por todos, pero a mi aún me quedan 15 días para mitad de septiembre. Ala, hasta lue........................ Saludos.......................... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que sepais perdonarme Edito: Y el permiso de paternidad, 13 dias que todavia no me he cogido, en octubre otra vez vcaciones... |
|
|
||||
|
||||
|
@xeles por mí no lo sientas...... todavía me quedan casi todas las vacaciones, unas pocas me las cogeré la segunda quincena de septiembre. Como yo no he tenido vacaciones por eso no pillaba lo de que la inmensa mayoría tiene que currar mañana otra vez.
Claro que te perdonamos @ekrichi, las cosas de casa hay que hacerlas porque que yo sepa no se hacen solitas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he probado en el balcon de casa y me ha cogido 8 satelites y me ha ubicado a unos diez metros de casa. Pero mñana a la mañana voy a ir al monte y lo probare mejor. Otra vez muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Por cierto, ahora mirando tengo el puerto 7276, pero después de bajarme datos con el aids. Offtopic....yo vacaciones hasta el 05sep
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo raro le pasa al tapatalk, algunos post no me los muestra, o es que los escondeis para que yo no los pueda leer? Jejeje
A vosotros os va bien del todo? De vez en cuando me da FC. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||