![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo de momento seguire con la ultima de AuraxTSense y cuando este el tema de la camara entonces no dudare en meterla, ya que el amigo Neo con esta ROM ha hecho un gran trabajo.
Seguramente que si HTC saca para la Desire el nuevo Sense la cosa se simplificara no seamos impacientes y esperemos un poco. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Hooooooola? |
|
|
||||
|
||||
|
primero, no te autoquotees que queda feo.
2º no has de tocar nada para que las aplicaciones vallan a la sd. 3º market enabler es un market alternativo de otras regiones. openvpn - para hacer Virtual Point Network osease redes privadas. Dspmanager- para poder regular los parámetros del altavoz de la desire. Para todo lo demás www.google.es |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias majete! Sorry por lo de autoquote. ![]() Perdona que sea tan pesado pero... he instalado algunas aplicaciones y veo que baja la memoria interna del telefono.... eso es normal? Última edición por SuNee Día 23/09/10 a las 18:19:31 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tienes un turtorial en las chinchetas comparando el ap2sd, y otro con informacion sobre como usa la memoria el movil, leetelos por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Oh! Muchas gracias, voy a ello! |
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo la ext hecha a 512, no deberia tirar de la ext primero antes que de la memoria interna del telefono al instalar aplicaciones? Por que, yo instalo apk y me baja la memoria interna del telefono cuando pienso que deberia tirar primero de los 512 mb de la ext ....., eso... ¿tiene que ser asi? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estafa: estafa s. f. 1 Robo de dinero o de bienes que se hace con engaño. timo. 2 Incumplimiento de las condiciones o promesas que se habían asegurado, especialmente en una venta o en un trato. timo. Donde dije yo que la camara iba a funcionar? Es para que aprendas vocabulario y eso. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que he puesto bien la traducción xd
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Acabo de volver a instalar la ROM con una tarjeta microSDHC nueva. Instalación limpia y a seguir disfrutando
![]() Estoy esperando que se arregle lo de la cámara para probar la que trae Sense nuevo, ánimo y muchas gracias de nuevo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me habeis borrado un post???
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La sense HD va de lujo,no veas como te lo curras.
![]() Muchas gracias Y eso que es BETA |
|
|
||||
|
||||
|
Si he sido yo, y el de Gembol tambien. Dejad el temita, ya hemos respondido yo y Neo, todo lo que había que responder, no hace falta machacar a nadie. Gracias por entenderlo.
Última edición por fozzy Día 23/09/10 a las 20:06:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperamos esta 7.7 como agua de mayo. Gracias por tu paciencia y generosidad. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, he borrado todos los datos de la tarjeta, formateos desde rom manager y formateo desde recovery clockmod.
El problema es que ahora no me arraca el movil, se me queda todo el rato cargando, pasa la pantalla blanca con el logo de htc, despues sale una pantalla que pone android ( me recuerda al inicio de la open desire ), y se queda todo el rato en esa pantalla. Ahora no se que hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
No se me ocurren mas mejoras para la 7.7
![]() Por cierto, podria extraer el lockscreen de esta rom?, no creo que sea tan simple como pasar el htclockscreen.apk, verdad? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí