|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi Mi5s 4gb+32gb SILVER ya ha salido del almacén, hace un rato, y está en ruta supuestamente. Lo digo por los interesados en el modelo silver, que parece que vuelven a tener en stock.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta para @hekatombe...
Aunque el precio lógicamente no lleva iva porque se compra en China, se puede conseguir factura con los datos fiscales de la empresa vendedora? Y otra pregunta... ¿sigue habiendo stock del Mi5s 4gb/32gb negro? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner la pagina de Spemall en español, es que he estado trasteando en ella y no encuentro la pestaña para ponerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta para @hekatombe...
Aunque el precio lógicamente no lleva iva porque se compra en China, se puede conseguir factura con los datos fiscales de la empresa vendedora? Y otra pregunta... ¿sigue habiendo stock del Mi5s 4gb/32gb negro? Gracias ![]() Si que hay 4/32gb grey (negro) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @hekatombe y familia...¿algún consejo para la primera carga de un Xiaomi Mi5s?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya he hecho la compra. en cuanto me llegue el telefono os lo cuento.
|
|
||||
|
||||
|
No hay que dejarlo que se descargue nunca, imagino que durante su uso, no¿? por qué¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s |
|
|
||||
|
||||
|
Los precios están puestos según el envío más barato. Si lo quieres por EU Express son unos 15€ más (sino recuerdo mal claro jejeje)
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos me sale mas barato pagando con euros que con dolares que raro todo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, lo he pedido en gris y de 3/64, a ver si no tarda mucho en llegar.
y una pregunta las ROM con las que viene el telfono son globales o falsas?? No me gustaria repetir la liada que tuve con el mi4 Muchas gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
El envio q tu escojas va aparte. Los precios del primer post hay q actualizarlos, lo siento. Pero esque de verdad q voy muy de culo estos dias... Lo intentaré actualizar hoy.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El dolar esta fuerte y encima la xonversion de paypal es "a su favor". Si hace la conversion el banco y no cobra ninguna comision por ello quizas sale algo mas barato en dolares, pero no lo se seguro.
|