|
||
|
|
||||
|
||||
|
DISPATCHED!!! MADRE MIA DESDE EL DIA 1 QUE HICE EL PEDIDO!! JAJAJAJA NO SE SI REIR O LLORAR. Pero bueno ya esta pasado el mes y ya me va a llegar. Jajaja
|
||||
|
||||
|
El envío me tardo 15 días aprox en llegar a Los Ángeles - USA. Llego vía DHL.
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro que habiéndolo pedido el día 1 no te haya llegado ya hace tiempo, yo lo pedí el mismo día y me llego hace una semana más o menos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya incluso habia gente que pidiendolo el dia 4 le dieron el movil a primeros de mes. Y ni que viviera en un pueblo raro, que vivo en Barcelona...
|
||||
|
||||
|
Hola, una cuestión haber si alguien me puede sacar de la duda, cuanto cuesta el envío rapido, urgente o expresa? Realmente es express merece la pena??
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale unos 16€ yo preferí pedir la funda más barata que tienen y envío normal, con la falta de stock y demás hay poca diferencia entre un envío y otro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
uno mas que ya lo tieneee
|
|
|
||||
|
||||
|
te lo traen a casa? donde vivo la oficina de dhl esta afuera de granada (o eso pone en google maps)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el primero que compró en Internet soy más de comprarlo en tiendas físicas pero como no se vende y vi que respondían bien me anime y sin ningún problema todo bien.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según el seguimiento, mi op (y supongo que el de más gente del foro) ha llegado hace un rato a Frankfurt. Si se cumplen los plazos que he visto en seguimientos de compañeros que ya lo recibieron hace días, mañana por la tarde debería estar en BCN. ¿Creéis que podría llegar el viernes a León?
|
|
|
||||
|
||||
|
Según el seguimiento, mi op (y supongo que el de más gente del foro) ha llegado hace un rato a Frankfurt. Si se cumplen los plazos que he visto en seguimientos de compañeros que ya lo recibieron hace días, mañana por la tarde debería estar en BCN. ¿Creéis que podría llegar el viernes a León?
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
BB Torch 9800/Galaxy Ace/Galaxy SII/iPhone4/Samsung Galaxy Note 10.1/iPhone 5/Xperia Z/Note 3/iPhone 6/Galaxy s6/Nexus 6/iPhone 6S/Nexus 6P/OnePlus 3/iPhone 7 Plus/iPhone XS/Galaxy Note 10+/OnePlus 8 Pro/iPhone 13 Pro/iPhone 14 Pro/iPhone 15 Pro Max
|