|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Yo creo que la 5.9.1 es un ejemplo de lo que puede llegar a ser Android bien optimizado, acercandose mucho a lo que es iOS en cuestion de optimización, con esta ROM no se lo que es un FC ni una ralentización, chapeau.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva estable v7
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=42335 Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se puede actualizar desde la semanal de xiaomi.eu. Cambia esta en algo. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la estable anterior.
Con wipe dalvik caché y wipe caché partición es suficiente, tal y como se indica en el tutoriales de la primera página? O al ser un cambio de v6 a v7 es recomendable flashear de otra manera o por fashboot y hacer instalación limpia? Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevó desde esta mañana y de momento todo ok y fluido! He hecho instalación limpia.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la has instalado por recovery ?, y has conseguido rootearla ?. Me gustaria esta noche instalarla, pero si todavia no hay root esperare...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
La oficial de Xiaomi aparecerá en esta página en algún momento: http://en.miui.com/download-240.html#368 Saludos. Edito: Ya está disponible la V7 oficial. Más info y descargas aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...79&postcount=7 Última edición por Pitch Día 27/10/15 a las 15:27:25 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pitch su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Que diferencia hay entre CWM y TWRP? Por que con uno no y con otro sí? No son ambos Recoverys?
... Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Esa pregunta ya está contestada varias páginas más atrás en el hilo. Prueba a usar el buscador. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucione rapidamente con el tuto de recos, que vienen los recoverys para descargar, de momento muy fina la v7 estable, espero que no se quede en placebo
|
|
|
||||
|
||||
|
No trae reproductor de musica?
|
|
|
|
|
|
Desde las ultimas versiones de miui v7 me pasa una cosa bastante rara.
Cuando actualizo desde el update seleccionando el paquete de la actualización, instala la nueva versión y todo bien, pero me borra el suUser asi que pierdo el rot. Entro en el recovery, instalo el root y cuando reinicio, el móvil aparece con la versión anterior de miui y me pide actualizar. Estoy haciendo algo mal? esto antes no me pasaba. Si intento actualizar la versión de miui desde el recovery me da un error y aborta la instalación. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|