|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo llevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quieroooo
|
|
|
||||
|
||||
|
participo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero participar
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esta vez me toca... Jajaja. Suerte a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
lo quieroooooo
|
||||
|
||||
|
Quiero uno
|
|
|
||||
|
||||
quiero participar en el sorteo
quiero participar en el sorteo.
![]() Buenos días familia!
¿Verdad que los smartwatchs son los productos de moda? tenemos por aquí un par de U Watch U8 Pro para sortear bastante interesantes! ![]() Son relojes sencillos pero te permitirán recibir notificaciones en él, contabilizar tus pasos, hablar con él mediante su altavoz... y por supuesto, ver la hora! ![]() ![]() Esta es la review que publicamos Análisis del smartwatch U Watch U8 Pro Y esta es la ficha completa del producto http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_111039.html ¡Dos htcmaniacos con suerte se lo llevarán a casa! BASES PARA PARTICIPAR Participar en este sorteo no puede ser más fácil. Primeramente tenéis que cumplir un requisito fundamental: llevar 50 mensajes en el foro o un mes registrado. Debéis cumplirlo en el momento de cierre del plazo para participar y basta con que cumpláis uno de los dos. Y luego, realizar tres sencillos pasos: 1) comentar en este post que queréis participar en el sorteo 2) Hacer "ME GUSTA" en la página de facebook del patrocinador, esta Facebook de Gearbest ![]() 3) Hacer ME GUSTA en la página de facebook de HTCMania Facebook de HTCMania.com ![]() Logicamente si ya sois fan de las páginas, no tenéis que hacer estos dos pasos. Una vez concluya el sorteo, podéis quitar el "me gusta", sacar al perro a pasear con vuestro nuevo juguete o lo que queráis Tenéis de plazo para participar hasta mañana sábado a las 10 AM (hora peninsular española) Adelante! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
|
|
||||
|