![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los de Cantabria/Bilbao ya han salido dirección UPS Trapaga, mañana están en casitaaa...!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno como yo?
Se supone que tenia que haber recibido hoy, he llamado al ver que no daba tiempo y me han dicho que para el viernes, pero acaba de empezar a moverse así que confío en que mañana por fin lo reciba. Por cierto tiene gracia la gran esperanza que tiene el tracking de UPS, sigue indicándome que todavía lo puedo recibir hoy día 6 jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Para los que vivan en Pamplona y comarca y les pone día de entrega el viernes 8 seguramente repartirán mañana jueves. Me lo ha dicho un trabajador de UPS.
Un cordial saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana en Trápaga, y de la misma a su nueva casa en Castro. Lo está deseando ya. |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de madrid.tenia previsto para hoy y nada¡¡¡¡esto es increible....que me pongan para el 7 u 8 pero no que pone para hoy y nada.algun madrileño igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
sin noticias pero esta mediodia llame por telefono y me confirmaron entrega para mañana
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mío ya salió de Barcelona pa Mallorca al finnal van a cumplir con l fecha saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() BARCELONA, ES Nov 6, 2013 10:21 PM IN TRANSIT TO BARCELONA, ES Nov 6, 2013 10:20 PM DEPARTURE SCAN BARCELONA, ES Nov 6, 2013 6:45 AM LOCATION SCAN BARCELONA, ES Nov 6, 2013 5:00 AM DESTINATION SCAN BARCELONA, ES Nov 5, 2013 10:00 PM ARRIVAL SCAN FRANKFURT, DE Nov 5, 2013 4:11 AM DEPARTURE SCAN FRANKFURT, DE Nov 5, 2013 2:28 AM UNLOAD SCAN FRANKFURT, DE Nov 5, 2013 1:16 AM ARRIVAL SCAN HERNE-BOERNIG, DE Nov 4, 2013 10:12 PM DEPARTURE SCAN HERNE-BOERNIG, DE Nov 4, 2013 9:01 PM ORIGIN SCAN NL Nov 2, 2013 5:16:25 AM BILLING INFORMATION RECEIVED |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre! Tu tambien te cambias al Nexus 5? Bien bien, nos veremos por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vecino de asturias y mismo traking, desde las 10:30 de la mañana en benavente a 2 horas de casa y no tiene mucha pinta de moverse, como no me llegue mañana por la mañana quemo UPS
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estoy igual,me esperaba hoy la entrega,sobre las 18:00 la cambiaron para mañana y ahora esto...que cachondeo llevan--estoy al lado de vitoria
|
|
|
||||
|
||||
|
Por teléfono el que me ha atendido de UPS me ha dicho que lo recibiré el viernes, pero viendo que ha salido ahora hacia Zaragoza, confío en que me lo entreguen mañana, yo creo que da tiempo de sobra, por que soy de Tudela que está a 85Km de Zaragoza.
|
|
|
|
|
Cita:
Adjunto el tracking de mi envio: ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si es verdad! |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado la funda antes que el movil.... y eso que es una spigen y ha venido de USA... y para más inri la compré un día después que el móvil....
Lo último que sé de él es que fue visto saliendo de Chilly Mazarin a las 22:46 del día 5.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:28:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

estoy igual,me esperaba hoy la entrega,sobre las 18:00 la cambiaron para mañana y ahora esto...que cachondeo llevan--estoy al lado de vitoria