|
|
||||
|
||||
|
Pues que no se diga más a saturar esos servidores de descargas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
El modem de esta nueva version donde lo podemos descargar para ponerselo
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
x q esta testeado y funciona todo de lujo, y asi evitamos rollos de q no coja wifi y demas.
|
|
|
|
bajando v9.gracias a todos los que tranajan en ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando la V9. Muchísimas gracias por tu inestimable trabajo. Y lo que ha apuntado algún otro forero, de disculpas, nada, faltaría más.
Un saludo a todos. |
|
|
|
Rom instalada, voy a probar un poco a ver que tal. En un principio se ve rapida. En cuanto a la tematización esperara a que se adapten los temas para ella.
Una duda el bootanimation del princpio no tiene sonido no? |
|
|
|
Yo tngo el mvl como viene libre, actualizado a mga hace nada, rooteado y cin el cwm instalado. Necesito instalar la base primero o con los wipes y flasheando esta ya esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
En unas horas, estoy terminando de subirla a otro servidor, pero es q voy a descansar, aunq sea feo decirlo, y al descanso tendreis los enlaces
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si quieres meter la base perfecto, luego mete otra vez el recovery ya q te lo quita, y luego haz los.wipes y mi rom y a disfrutar, mira en la.instalacion lo de.cambiar los efectos para q se vean mejor en velocidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los temas en especial el de joode?
|
|
|
|
Gracias. por este trabajo.
Últimamente no hago mas que flashear el S4, pero me encanta vuestros desarrollos, y no hago otra cosa que disfrutar de vuestras aportaciones. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para meter la base por odin va en la casilla pda no??
Gracias por el curro y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
si,asi es
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor...con la v7.1 y la base mbf5 ¿que pasos tengo que dar para instalar v9?...gracias
|
|
|
|
Deseando probarla.....
|
|
|
|
|
Cita:
Antes de nada haz una copia desde el recovery en backup, por si falla algo, o si no te gusta o te da problemas. Vengas de la rom que vengas:
Para que las transiciones se vean rapidas y los efectos chulos: Vete a ajustes/opciones de desarrollador (se activa pulsando 7 veces en numero de compilacion y ya vas a atras y lo ves)y casi abajo veran que pone: ajustar escala animacion ventana x1 si se baja a x0.5 Luego ajustamos escala animación de transición igual. Bajamos de x1 a 0.5. Y finalmente escala duración de animación lo dejamos como esta. x1. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
installada nueva base y v9!! al encenderlo la nueva bottanimacione brutal
muchas gracias por el curro que te metes Virus!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:44:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

muchas gracias por el curro que te metes Virus!!